Super Mario Odyssey: Las 10 mejores canciones del juego |

Super Mario Odyssey: Las 10 mejores canciones del juego |

En Super Mario Odyssey, Mario se embarca en la mayor aventura de su historia. El viaje viene con un grado inmenso de dificultad, pero afortunadamente para él, recibe una mano amiga de Cappy. A partir de ahí, los dos apuntan a obtener la mayor cantidad posible de lunas de poder para ayudar a rescatar a la princesa Peach de su mayor enemigo, Bowser. Esto requiere que Mario atraviese una gran cantidad de reinos diferentes, lo que da como resultado una jugabilidad espléndida.

No hay duda de que el juego ofrece mucho entretenimiento con Mario en busca de lunas y luchando contra enemigos desafiantes. Sin embargo, un aspecto de este juego que los jugadores no pueden pasar por alto es su maravillosa banda sonora. Sigue el patrón de los juegos de Mario con grandes canciones. Es difícil encontrar uno que sea malo, seguro, pero hay algunos que realmente se encuentran entre la élite. Esto permite que ciertos reinos del juego sean aún más agradables.

10 Lago Lamode 1 (Reino de los Lagos)

Por alguna razón, los juegos de Mario siempre parecen hacer hermosas canciones cuando se trata de sus niveles de agua. Con el lago Lamode 1, Super Mario Odyssey sigue absolutamente esa tendencia, ya que es una de las melodías más dulces del juego.

El Reino de los Lagos no es necesariamente el más memorable de los reinos, pero esta canción ciertamente lo es. El arreglo encaja perfectamente con Mario nadando bajo el agua, ya que es diferente a cualquier otra sensación del juego.

9 Steam Gardens (Reino arbolado)

Steam Gardens es diferente a la mayoría de las canciones de los juegos de Mario, ya que incorpora la guitarra slide. También es bastante rápido con su tempo, que funciona con todos los eventos que ocurren mientras se reproduce.

La canción suena una vez que Mario llega a Iron Road en el Reino Arbolado. Es una de las partes más difíciles de este nivel, ya que Mario tiene que manejar para manejar una plétora de goombas, además de muchos obstáculos en el camino.

8 Tostarena: Pueblo (Reino de Arena)

El Sand Kingdom es uno de los favoritos de los fanáticos. Tiene sentido, ya que tiene un paisaje maravilloso para acompañar a los residentes entretenidos. Tampoco está de más que Mario tenga la capacidad de hacerse cargo de las estatuas de leones.

Mientras explora las partes iniciales del reino, suena la canción “Tostarena: Town”. Rinde homenaje a las bandas de mariachis y, al mismo tiempo, es una canción maravillosa en el juego.

7 Nueva ciudad de Donk: durante el día (Reino Metro)

La pista “New Donk City: Daytime” personifica a la perfección los sonidos de la ciudad de Nueva York. Mientras explora este reino, parece que Mario es en realidad un residente de Nueva York. Tampoco está de más que los ciudadanos estén todos vestidos de traje para el trabajo.

Los elementos de jazz de la canción definitivamente le permiten ser bastante groovy también. Es el tipo de canción que al jugador no le importaría tocar con el pie mientras toca, por lo que tiene sentido que esté entre las mejores.

6 Shiveria Medley (Reino de la nieve)

El Reino de la Nieve es básicamente un paraíso navideño, sin las decoraciones. El “Shiveria Medley” describe con precisión este tema, ya que es bastante optimista, mientras que también tiene campanas sonando de fondo.

Realmente tiene una sensación invernal con su instrumentación y sonido general. En cuanto a los eventos que tienen lugar en el reino en sí, funciona particularmente bien cuando Mario se une a la carrera del reino.

5 Castillo de Peach (Reino Champiñón)

Una de las mejores sorpresas en Super Mario Odyssey es la incorporación del Reino Champiñón. Rinde un homenaje total a Super mario 64, ya que tiene el castillo exacto e incluso las estrellas de poder del juego original.

Al caminar dentro del castillo de la princesa Peach, se reproduce el tema siempre tan nostálgico del juego original. Esto solo ayuda a su caso como una de las mejores canciones del juego, pero también tiene un sonido mucho más nítido.

4 Castillo de Bowser 2 (Reino de Bowser)

Bowser’s Kingdom es uno de los mejores niveles del juego, ya que es absolutamente enorme y tiene un montón de obstáculos que Mario debe superar. Además, desde un punto de vista estético, retrata bastante bien los castillos japoneses.

“Bowser’s Castle 2” es definitivamente la mejor canción en este nivel también. Muestra perfectamente el combate que le espera a Mario, al mismo tiempo que rinde homenaje a la música japonesa. Es, con mucho, una de las pistas más épicas del juego.

3 Cataratas fósiles (Reino de las cascadas)

“Fossil Falls” tiene muchas posibilidades de convertirse en la canción más nostálgica del juego. Es el que los jugadores escuchan primero, mientras juegan en Cascade Kingdom. También comienza el juego con una gran explosión.

Demuestra que Mario tiene mucho reservado con su nuevo viaje. El hermoso sonido de esta canción también es espectacular mezclando el paisaje prehistórico alrededor de Mario. Además, es difícil no elogiar los cambios en el volumen de su sonido y ritmo.

2 Tostarena: Ruinas (Reino de Arena)

A medida que Mario explora más el Reino de Arena, se produce un cambio en la banda sonora del nivel. Esto se debe al hecho de que los eventos que están ocurriendo frente a Mario toman un giro drástico, ya que hay muchos más enemigos a los que atender.

Adquiere un sonido del desierto mediante el uso de flautas, guitarras slide y mucho más. También marca un pequeño cambio en la cultura que está retratando en el nivel. En general, se puede etiquetar fácilmente como una de las pistas más innovadoras del juego.

1 ¡Salta, súper estrella! (Reino Metro)

“¡Salta, súper estrella!” no se parece a ninguna otra canción del juego, ya que Pauline la canta y tiene letra. De hecho, esta canción está tan bellamente hecha que sería la que se usó en el avance original de este juego.

Posee el componente de jazz por el que este nivel es conocido y ofrece todo lo que alguien esperaría de una canción de su género, incluidos cambios de tempo y mucha instrumentación. Es todo un pargo de dedos.

Source link