Super Mario RPG Remake: Cómo vencer a Jinx (las 4 etapas)

Super Mario RPG Remake: Cómo vencer a Jinx (las 4 etapas)

Jinx es un jefe opcional en Remake de Super Mario RPG. No es hostil y simplemente quiere poner a prueba la destreza de Mario en una pelea honesta. Vencerlo tres veces recompensará con un poderoso accesorio llamado Cinturón de maldición eso es genial para luchadores físicos como Mario y Bowser o se vende por monedas extra.

Se puede desafiar a Jinx en cualquier momento después de conocerlo. No hay presión para derrotarlo consecutivamente. Si tu nivel es demasiado bajo, considera regresar más adelante en el juego una vez que obtengas más habilidades entre todos los compañeros en Remake de Super Mario RPG.

Jagger el estudiante

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Encontrarse con Jinx es completamente opcional en Remake de Super Mario RPG. Sin embargo, quedan algunas migas de pan durante la historia principal. Después de limpiar completamente el Templo de Belome mazmorra, obtendrás acceso al asentamiento de montaña de Ciudad monstruosa. Ingrese al dojo local para encontrar Jagger, ex guardia de Bowser. Afirmará que se ha convertido en alumno de Jinx y será el primer obstáculo para conseguir una audiencia con su maestro.

Jagger es un estándar bastante Tortuga de agua dulce Enemigo, muy encontrado anteriormente en el juego. Tiene unos respetables 600 HP y buenas defensas. Sin embargo, tiene poca protección contra la magia. Esto lo hace bastante susceptible a los ataques de Malva, genoo Durazno. Jagger utiliza casi exclusivamente Terrapuñetazo atacar. Es probable que este movimiento solo cause entre 10 y 40 daños, dependiendo del personaje golpeado. En su mayor parte, Jagger debería caer rápidamente y permitirte conocer a Jinx.

Desafiando al Maestro Jinx

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Tan pronto como se supere a Jagger, aparecerá Jinx. Es mucho más poderoso que su alumno en Remake de Super Mario RPG, por lo que debes estar preparado. A nivel mínimo de 18 Se recomienda para los mejores ataques, pero incluso subir al nivel 20 es aún más seguro. geno es la mejor fuente de mejora y daño para la pelea, mientras que Durazno ayudará a mantener vivo al equipo. Al igual que el lanzamiento original, mario es un luchador necesario, por lo que aún se puede utilizar para causar algo de daño.

Primera ronda

Esta es la forma más fácil de Jinx, casi una prueba de lo poderoso que es. Sólo tiene 600 puntos de vida, una cantidad de daño relativamente baja. Solo debería causar alrededor de 20 daños a Geno y Peach e incluso podría hacer cero a Mario. Golpéalo rápidamente con Haz genético y Súper salto por daños constantes. Peach puede usar ataques regulares y posiblemente ni siquiera necesite curarse.

Segunda ronda

La revancha con Jinx es un poco más difícil, pero aun así debería poder vencerse en el primer intento. Aumentará sus puntos de vida a 800 y tendrá más ataque, defensa, defensa mágica y velocidad. También gana dos nuevos ataques: Azogue y Bala de plata. El primero causa el doble de daño y el segundo es Muerte Instantanea. Sin embargo, ambos ataques pueden anularse con un bloqueo cronometrado o evadiendo naturalmente.

La estrategia de uso de habilidades anterior debería seguir siendo prácticamente la misma, pero ahora, siempre ten cuidado de bloquear para evitar daño adicional. Geno debería usar Impulso genético para bonificaciones de ataque y defensa. Melocotón debería usar Terapia y Regresar según sea necesario para sobrevivir.

Tercera ronda

El encuentro final es cuando Jinx muestra plenamente su poder en Remake de Super Mario RPG. Tiene unos impresionantes 1000 puntos de vida e incluso más daño, defensa y velocidad. Su ataque final es Bombas de distancia, que cuadriplica el daño a un objetivo. Esto es suficiente para matar a la mayor parte del grupo, incluido el duro Bowser si lo cambias.

Peach necesita estar en extremo cicatrización y deber de avivamiento durante toda la lucha. Si la princesa cae, Mario debería levantarla mientras Geno hace la mayor parte del daño. Después de vencerlo, Jinx le entregará el Cinturón de maldición. Esto aumentará en gran medida el poder de ataque, la defensa física y la velocidad. El cinturón también vale 800 monedasque puede suponer una buena cantidad de dinero a mitad de campaña.

Revancha posterior al juego

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Si bien tres rondas son la conclusión estándar, se pueden desbloquear más desafíos después de completarlos por completo. Remake de Super Mario RPG​​​​​​​La historia de. Esto incluye derrotar incluso al jefe final, Herrería. Después de hacerlo, aparecerá un mensaje para guardar e ingresar al modo posterior al juego. Regresa a Monstro Town y entra al dojo. Desde el último encuentro, Jinx ha estudiado los saltos de Mario y el uso de Triple Moves. Él te pedirá que muestres tus verdaderos poderes.

Es muy recomendable llegar a un nivel mínimo de 25pero los niveles más altos son aún mejores. geno Seguirá siendo el personaje principal para atacar y proteger. Sin embargo, la supervivencia es aún más importante, lo que hace que Bowser una opción aún mejor para cambiar. Si bien normalmente se le considera el peor miembro del grupo, sus altas defensas ayudarán en esta batalla final con Jinx.

Cuarta Ronda

Jinx será incluso más difícil que la última vez, con casi 4000 puntos de vida, mayor daño, defensa y evasión. También utilizará con frecuencia Azogue, Bala de platay Bombas de distancia. Si las entradas están sincronizadas correctamente, Impulso genético será una excelente manera de protegerse contra estos ataques; una entrada incorrecta sólo aumentará la ofensa del personaje. Sin embargo, Jinx sólo necesita presenciar un único movimiento triple, incluidos los defensivos como Perdónanos a todos y Arcoiris curativo.

Jinx reducirá el Indicador de acción al cero por ciento para hacer las cosas un poco más difíciles. Esto significa que no hay forma de hacer trampa en la pelea aumentando el medidor y usando un movimiento triple como primera acción. En lugar de ello, debes cuidadosamente cronometra todos tus bloqueos y golpes para llegar al 100%.

Movimientos de entrada múltiple como los de Mario Súper saltoGeno Remolino Genoy de malva lluvia de estrellas llenará rápidamente el indicador de acción nuevamente. Sin embargo, fallar un ataque es aún peor. Aún debes confiar en movimientos con los que te sientas personalmente cómodo realizando todos los tiempos del ritmo de la habilidad.

Después de desatar un Triple Movimiento, Jinx colapsará de incredulidad. Como recompensa, le concederá el Banda de trabajo en equipo accesorio. Esto acelerará significativamente la rapidez con la que se llena el indicador de acción durante el combate, permitiendo el uso de diferentes movimientos. Este objeto es excelente para luchar contra otros enemigos, como la pelea contra el jefe oculto de Culex. Hay otras batallas de revancha en el Remake de Super Mario RPGy utilizar muchos movimientos triples puede ser una buena forma de ganarlos.

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    Super Mario RPG
    Franquicia:
    Super Mario Bros.

    Plataforma(s):
    interruptor de nintendo

    Liberado:
    2023-11-17

    Desarrollador(es):
    Nintendo, Square Enix

    Editor(es):
    nintendo

    Género(s):
    Acción, Aventura, Rol

    JERS:
    mi

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