Historietas

Super Mario World Fan Project hace que el clásico de Nintendo se pueda reproducir en pantalla ancha


Super Mario World Fan Project hace que el clasico de

Desde su lanzamiento con Super Nintendo en 1990, El mundo de Super Mario se ha mantenido como un clásico indiscutible. Desafortunadamente, el juego no es compatible oficialmente con televisores y monitores de pantalla ancha. El hacker de SNES ROM, Vitor Vilela, ha ofrecido a los fanáticos una solución, con una descarga que presenta el juego en una gloriosa resolución de 16: 9. La descarga estaba disponible en GitHub, pero los interesados ​​deberán encontrar métodos para jugar. El mundo de Super Mario eso será compatible. Vilela planea agregar soporte para relaciones de aspecto adicionales en el futuro. Es importante tener en cuenta que este no es un parche con licencia oficial de Nintendo.

El Tweet de Vilela que anuncia el mod se puede encontrar incrustado a continuación.

Vilela ha ofrecido una serie de parches y mejoras para los juegos clásicos de SNES, que incluyen Gradius III. En Twitter, Vilela abordó la posibilidad de que Nintendo cierre el parche. Esta actualización no utiliza ningún código de la empresa, por lo que, en teoría, debería ser segura desde un punto de vista legal. Sin embargo, Vilela ha declarado que si Nintendo lo cierra, no tienen intención de impugnarlo, ya que no tienen ningún deseo de entrar en una batalla judicial. Con suerte, el mod seguirá estando disponible para aquellos interesados ​​en usarlo.

Para los que nunca han jugado El mundo de Super Mario, realmente es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. La cuarta de las salidas 2D de Mario, El mundo de Super Mario usó el hardware de SNES para ofrecer un mundo más completo del que era capaz el hardware de NES. El juego presentó al mundo a Yoshi, así como a una serie de nuevos enemigos que se convirtieron en los favoritos de los fanáticos. La idea de jugar el juego en un formato de pantalla ancha ciertamente suena emocionante, y podría ser la mejor manera para que los recién llegados aprendan todo eso. El mundo de Super Mario tiene que ofrecer.

Eres fan de El mundo de Super Mario? ¿Crees que el juego se beneficiaría de una presentación en pantalla ancha? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

[H/T: Kotaku]




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba