Super recauda $ 20 millones para reparar el mercado de servicios y reparaciones del hogar con su servicio de suscripción

Super recauda $ 20 millones para reparar el mercado de servicios y reparaciones del hogar con su servicio de suscripción

Los propietarios de viviendas en los EE. UU. Gastan más de $ 300 mil millones anuales en reparaciones y mantenimiento de viviendas, una suma enorme que a menudo conlleva otro costo más oculto: el estrés de encontrar comerciantes confiables, administrar esos trabajos y (en el peor de los casos) elegir arriba las piezas si las cosas van mal.

Ahora, una nueva empresa llamada Super ha creado lo que cree que es una “solución” para ese problema: un servicio de suscripción para los servicios de mantenimiento y reparación de su propiedad. Hoy, está anunciando una Serie B de $ 20 millones para continuar escalando ese negocio en los EE. UU. Después de haber incrementado su negocio en un 400 por ciento cada año durante los últimos dos años.

La financiación está siendo liderada por Aquiline Technology Growth. (ATG), con la participación de Munich Re Ventures, Liberty Mutual de la industria de seguros, Moderne Ventures, la firma de Joe Lonsdale 8VC, la Autoridad de Inversiones de Qatar y Solon Mack Capital. Es una mezcla impresionante, ya que subraya Super Tracción y credibilidad entre los que están cerca de su campo: Munich Re Ventures y Liberty Mutual son la compañía de seguros, Aquiline y Moderne se centran en seguros y empresas de bienes raíces, QIA tiene grandes inversiones en el sector de la construcción y Solon Mack es la oficina familiar de Mack real. empresarios inmobiliarios.

Jorey Ramer, fundador y CEO de Super, dijo que se le ocurrió la idea de Super después de vender su compañía anterior, Jumptap, una red de publicidad adquirida por Millennial Media (que ahora es parte de Verizon a través de la adquisición de AOL). al igual que TechCrunch). Al haber sido un inquilino de apartamentos y habitante durante toda su vida adulta, se encontró comprando propiedades cuando se mudó al Área de la Bahía, y llegó con más que un poco de reticencia debido al dolor de cabeza de cuidar de su nuevo hogar.

“Me gustó ser un inquilino”, dijo en una entrevista. “Usted paga una tarifa y sabe qué esperar”. (De hecho, “Súper” es un juego de dos palabras que significa “excelente”, pero también es el apodo del superintendente que a menudo se encarga del mantenimiento y la reparación en un edificio de apartamentos).

Al observar el estado del mercado, dijo que no estaba muy contento con los servicios que ya estaban ofreciendo servicios de mantenimiento y atención, que descubrió que estaban demasiado arraigados en su antigua forma de hacer las cosas (algo que yo de acuerdo con la experiencia personal como propietario de una casa en Inglaterra, por cierto).

“Estas empresas han priorizado los costos sobre el servicio”, dijo. “Sí, han creado redes de proveedores de servicios, pero no son proveedores de servicios a los que invitaría a su propia casa si los encontrara directamente. Todo el sistema crea incentivos para hacer la menor cantidad de trabajo posible, o aumentar el trabajo de ventas que simplemente no necesita. Son sistemas profundamente arraigados que debían reinventarse desde cero ”.

Y eso es lo que pretende hacer Super. En este momento, la compañía proporciona enlaces a través de proveedores de servicios de reparación y mantenimiento evaluados en niveles de $ 20, $ 60 o $ 90 por mes, según los niveles de servicio (por ejemplo: electrodomésticos, hogar premium, cobertura de ruptura, cobertura ampliada). , y así). Hoy en día hay un copago de $ 75 en todas las reparaciones y otros trabajos, pero a medida que la compañía continúa afinando su modelo de negocio y sus relaciones con los proveedores, incluidos aquellos que podrían vender su servicio a los propietarios de viviendas, como las compañías que venden las casas reales, eso es probable cambiar.

“La visión a largo plazo”, dijo Ramer, “eventualmente cubrirá el 100 por ciento de su reparación y mantenimiento en su hogar. Nunca tendrá que pagar nada porque todo se incluirá en la suscripción “.

Super está tocando un punto emergente pero muy interesante aquí. Al igual que compañías como Uber y Lyft han ayudado a cambiar la conversación sobre el futuro de los servicios de transporte, empresas como Opendoor están cambiando la dinámica y las convenciones sobre cómo las personas compran y venden, y posiblemente poseen, viviendas. Eso es una gran oportunidad para repensar cada etapa de ese proceso, incorporando nuevos jugadores como Super y jugadores antiguos como Angie's List que ahora están adoptando nuevos enfoques. también para reconsiderar no solo lo que ofrecen al mercado, sino también los canales que utilizan para encontrar clientes. (Es un área que Amazon, como era de esperar, también está mirando hacia arriba, ya que el hogar es la plataforma definitiva para casi todo lo que ofrece al mercado en términos de productos y servicios).

Ramer dijo que si bien hoy en día, Super vende principalmente a los propietarios de viviendas, hay muchas opciones abiertas en el futuro sobre la forma en que su servicio podría incluirse con los demás, ya sea comprando la propiedad, o comprando seguros, o incluso comprando productos de línea blanca y otras cosas. Eso eventualmente llenará esas casas.

“Super ha desarrollado una plataforma efectiva y conveniente para brindar atención de primera calidad y servicios de reparación a los propietarios de viviendas”, dijo Max Chee de ATG en un comunicado. “Super está abordando una industria que está preparada para la innovación con un enfoque inteligente y avanzado en tecnología, y estamos encantados de trabajar con Jorey y el resto del equipo de Super para ayudar a continuar esa emocionante trayectoria”.


Source link