Videojuegos

Super Smash Bros.La máquina recreativa construida por fans es un homenaje al pasado

Un fan de Super Smash Bros. construyó una máquina recreativa inspirada en la icónica serie de peleas de Nintendo para The Coin Jam en Salem, Oregon.

Un fan de Nintendo construyó un Super Smash Bros.-máquina arcade inspirada en una sala de juegos ubicada en Salem, Oregon. Extrañamente, Super Smash Bros. entre las pocas series de juegos de lucha icónicos que nunca recibieron el tratamiento de gabinete de arcade, a pesar del hecho de que otras propiedades de Nintendo, como Mansión de Luigi, existen en forma de arcade.

Pero no es demasiado sorprendente que Super Smash Bros. sigue siendo exclusivo de las consolas domésticas. Después de todo, el crossover fighter debutó en 1999 en la Nintendo 64, perdiendo efectivamente la locura de los arcade debido al meteórico ascenso de los dispositivos de juego domésticos asequibles. Dado que Midway Games cerró su división de arcade en 2001, parece seguro asumir que ni siquiera Nintendo podría haber cambiado el rumbo en este sentido. Por lo tanto, Super Smash Bros.La ausencia de esta vertical particular de los juegos tiene sentido en retrospectiva, aunque el aparente desinterés del editor en el presente sigue siendo algo que nos hace rascar la cabeza. Pero, como suele ser el caso, una Super Smash Bros. fan ha tomado cartas en el asunto.

VIDEO DEL DIA

Ayer, 3 de enero, el usuario de Reddit Gozer54 compartió fotos de una máquina recreativa Super Smash Bros. personalizada que construyeron para The Coin Jam en Salem, Oregon. Acertadamente doblado Arcade de Super Smash Bros., el gabinete permite que hasta cuatro jugadores se unan a la diversión a la vez para una experiencia clásica con Mario, Kirby, Yoshi y probablemente varios otros. Vea un par de fotos del gabinete a continuación:

Super Smash BrosLa maquina recreativa construida por fans es un.5
1641338291 583 Super Smash BrosLa maquina recreativa construida por fans es un.5

La costumbre de Gozer54 Super Smash Bros. Arcada La creación parece una máquina de Raw Thrills reutilizada. Si es así, seguramente se le ha dado un buen uso. Esperamos que Nintendo eventualmente se asocie con un fabricante de hardware para darle vida a esa experiencia.

El más reciente Smash Bros. liberar, Super Smash Bros.Ultimate, llegó a los estantes de las tiendas para Nintendo Switch en diciembre de 2018. SSBU lanzado con más de 70 personajes jugables completando la lista, incluida una gran cantidad de recién llegados como Castlevania’s Simon Belmont, princesa Daisy de Marioy Dark Samus de Metroid fama. Desde entonces, la sólida selección del juego se ha disparado a 89 luchadores jugables, cortesía de los lanzamientos de DLC distribuidos en dos ofertas separadas de Fighters Pass. Un pase agregado Persona 5 protagonista Joker y Furia fatal Terry Bogard. Mientras tanto, el segundo pase presentó a Steve de Minecraft y Final Fantasy VII antagonista Sephiroth. Si Smash Bros. Alguna vez recibe el tratamiento de gabinete de arcade, Nintendo no tendrá escasez de personajes entre los que elegir.

Este ventilador construido Super Smash Bros. La máquina recreativa se puede jugar en Coin Jam en Oregon.

Fuente: Gozer54 / Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba