Cine

Super Smash Bros. Leaker ofrece un 80% de posibilidades de que el DLC final sea de terceros

Un filtrador de Super Smash Bros. afirma que hay muchas posibilidades de que el último luchador que se lanzará para el juego sea un personaje de terceros.

Un prominente Super Smash Bros.Ultimate el filtrador afirma que hay un «80% de probabilidad«de que el último luchador DLC del juego es un personaje de terceros. La fecha de lanzamiento de la Super Smash Bros.Ultimate Fighters Pass Vol. 2 aún se desconoce, y ha habido incesantes especulaciones sobre la identidad potencial del luchador final.

Desde que se anunció que el próximo SSBU El personaje será el último del juego, sigue siendo el mayor misterio del juego desde la lenta revelación de su lista de lanzamiento. Se han agregado una variedad de personajes a lo largo de los años de vida útil del juego, desde Piranha Plant hasta De Tekken Kazuya. Ha habido múltiples rumores y filtraciones que afirman revelar quién será el último luchador, pero es muy probable que no haya forma de estar seguro hasta que finalmente se haga el anuncio. Algunas de las teorías de los fanáticos más populares y supuestas filtraciones nombran a Crash Bandicoot, Master Chief, Doom Slayer, Waluigi, Geno y muchos más.


Sin embargo, esa lista puede haber sido reducida por un popular filtrador de Nintendo. En respuesta a una pregunta en Twitter, información privilegiada de Nintendo SamusHunter2 afirma que supuestamente hay un «80% de probabilidad«del carácter final es un personaje de terceros como una estimación aproximada. Afirmaron»las posibilidades de que el luchador final sea el primer partido son bajas«y que títulos recientes de Nintendo Switch como Cadena astral ya están representados, mientras que los próximos juegos propios como Metroid Dread aparentemente tendrá eventos dedicados al Espíritu.

La mayoría de los personajes de Fighters Pass Vol. 1 eran personajes de terceros, a excepción de Byleth de Emblema de fuego: tres casas. Byleth decepcionado Super Smash Bros. jugadores por una variedad de razones, una de las cuales es su lugar como personaje final en el pase. Personajes de terceros como Joker de Persona 5 y Banjo y Kazooie fueron recibidos con mucha más calidez. Si bien esos personajes que no son de Nintendo tienen vínculos técnicamente estrechos con la compañía, una de las solicitudes de fanáticos más populares para el luchador final es el Impostor de Entre nosotros, pero las posibilidades de que la ranura de personaje final se use para un personaje de un juego próximo o recién lanzado parece más probable.

Por supuesto, las filtraciones siempre deben tomarse con un gran grano de sal, pero un personaje de terceros siempre ha sido una posibilidad para el luchador final. Al mismo tiempo, no importa quién sea el luchador final, está garantizado que el último luchador de DLC decepcionará al menos a una buena parte de la base de fans, ya que es imposible complacer a todos. Pero tener otra franquicia sea parte del mundo de Super Smash Bros. agregaría aún mayor profundidad al enfoque cruzado del juego.

Super Smash Bros.Ultimate está disponible para Nintendo Switch.

Fuente: SamusHunter2 / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications