Cine

Super Smash Bros.Ultimate: Guía de Sephiroth (consejos, trucos y estrategias)

Sephiroth es el luchador más nuevo disponible en Super Smash Bros.Ultimate. Esta guía ayudará a los jugadores con consejos, trucos y estrategias para ganar como él.

Sephiroth es el luchador DLC más nuevo disponible en Super Smash Bros.Ultimate. Esta guía proporcionará consejos, trucos y estrategias útiles para ganar partidos con el ángel de una sola ala. Super Smash Bros.Ultimate actualmente está pasando por su segundo pase de luchadores. Liberando a otros personajes como Min Min de Brazos y Steve de Minecraft, Sephiroth de Final Fantasy 7 es el luchador más nuevo en unirse a la lista en constante expansión. Al igual que con todos los demás personajes de DLC, Sephiroth ha venido con su propio escenario y una selección musical de Final Fantasy 7 para mejorar su inclusión. Para aquellos que buscan convertirse en profesionales con Sephiroth, aquí hay algunos consejos, trucos y estrategias útiles que los jugadores deben adaptarse para ganar.

Final Fantasy 7 es uno de los juegos más importantes e icónicos de la historia. Cuando Cloud se reveló como un luchador DLC para Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS, Internet se volvió loco por su inclusión. El mismo Sephiroth es posiblemente más icónico que Cloud cuando se trata de su atractivo principal. Él es el espadachín de anime original y su poder se presenta en su tráiler de revelación cuando derrotó al villano principal, Galeem, con un solo corte de espada. Aquí hay algunas cosas que los jugadores deben considerar al jugar como Sephiroth en línea.

Cómo ganar como Sephiroth en Super Smash Bros.Ultimate (consejos, trucos y estrategias)

Sephiroth y los nuevos luchadores Mii ahora viven en Super Smash Bros.Para todos

Aquí hay algunos consejos vitales que usan el conjunto de movimientos de Sephiroth al máximo de sus habilidades.

  • Utilice su mostrador fuera del escenario: Esto arruinará muchas de las recuperaciones de otros personajes, evitando que regresen.
  • Alternar su recuperación: Sephiroth tiene dos recuperaciones dependiendo de cuánto tiempo el jugador mantenga presionado el botón. El corte hace que sea más fácil castigar a los enemigos, mientras que el tablero regular facilita el salto a la cornisa. Continúe cambiando entre los dos para que su enemigo no pueda predecir su próximo movimiento.
  • Carga completamente tu proyectil: Esto es genial cuando un enemigo está fuera del escenario. Párate lo suficientemente cerca del escenario para que la explosión pueda cortar cualquier posibilidad de que se recuperen.
  • Haz malabares con tus enemigos: Continúa usando tu ataque por el aire mientras estás debajo de tus enemigos. El hitbox es tan masivo que será difícil para los enemigos evitar ser golpeados. Probablemente esquivarán, así que prepárate para castigar cuando aterricen.
  • Especial lateral: El Side-Special de Sephiroth hará que bolas oscuras rodeen al jugador. Asegúrate de agarrar a tu oponente durante este tiempo, ya que probablemente se protegerá para evitar ser golpeado.

Sephiroth es uno de los personajes más divertidos del DLC. Su meta ciertamente evolucionará a medida que los jugadores tengan tiempo con los personajes. Todavía quedan 3 personajes por revelar para el pase de luchadores DLC. Con suerte, más personajes icónicos se abren camino en el juego.

Super Smash Bros.Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba