Super Smash Bros. Ultimate: Homie Stocks y por qué no deberías hacerlo

Super Smash Bros. Ultimate: Homie Stocks y por qué no deberías hacerlo

calcetín homie en Super Smash Bros Ultimate es un tema más polémico de lo que inicialmente puede parecer. Un jugador puede creer que honrar a su oponente con una acción solo podría complacerlo y hacer que el partido sea más parejo. Sin embargo, darle acciones a este homie no solo podría ofender a un oponente, sino también resaltar problemas con el meta del juego.

Homie stocking es una tradición que ha existido mucho antes SSBU, por supuesto. Homie stocking es el acto de sacrificar el propio stock por un oponente, generalmente porque se autodestruyó por accidente. Desde el original Super Smash Bros. en el N64, las medias homie han sido parte del juego casual y competitivo, forzando a los jugadores a elegir sacrificar una acción por un oponente durante más de 23 años.

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Sin embargo, el problema de las medias homie en SSBU se puede arreglar fácilmente con tres simples palabras: nunca homie stock. Para algunos, regalar una acción a un oponente que se ha autodestruido es algo justo y amable. Sin embargo, algunos luchadores en SSBU no juegues limpio, y darles una ventaja solo sirve para aumentar el problema del juego con los factores de victoria, cero a muertes y más.

Demasiados personajes de SSBU tienen factores de victoria

Algo que los jugadores deben considerar antes de hacer Homie Stocking es si su oponente tiene un factor ganador o no. Un factor ganador en SSBU se refiere a un movimiento, medidor o modo que mejora las estadísticas de un personaje y/o otorga acceso a fuertes opciones de muerte y daño. Un ejemplo de un movimiento de factor ganador es el de Wario. WarioWare “Waft” especial inspirado en el desafío, que se acumula con el tiempo y finalmente se convierte en un movimiento que puede KO a un oponente en alrededor del 40%. Un ejemplo de un medidor de factor de victoria sería el “Arsene” de Joker, que se acumula al recibir daño y hace que los movimientos de Joker inflijan más daño y golpeen. Finalmente, un modo de factor ganador sería el “¡Vamos!” de Terry. o “Rage Drive” de Kazuya. El primero de estos le otorga a Terry acceso a “Power Geyser” y “Buster Wolf, y el último de estos le otorga a Kazuya acceso al comando agarrar “Rage Drive” y aumenta su poder de ataque; sin embargo, ambos modos se activan una vez que estos personajes alcanzan el 100%. daño, pero Kazuya SSBU El truco DLC “Rage Drive” se desactiva después de recibir un 40% más de daño.

La razón por la cual SSBU los jugadores deberían reconsiderar dar personajes con factores de ganancia homie stocks es que los planes de juego de estos personajes son activar sus factores de ganancia y, a su vez, limitar la cantidad de interacciones que pueden ocurrir regularmente en un juego. Lo que significa esto es que los factores de ganancia permiten a los jugadores eliminar las acciones de sus oponentes con muy pocas interacciones. Una broma en el SSBU comunidad es que luchar contra Wario pone inmediatamente al jugador en un déficit de una acción, ya que “Waft” está diseñado para eliminar una acción de una interacción. Dado que los factores de ganancia funcionan de esta manera, la contraestrategia adecuada es evitar que se activen. Así, si un SSBU un personaje como Joker se autodestruye y, a su vez, limita la cantidad de veces que se puede activar su factor de victoria, entonces el oponente que se niega a hacer homie stock simplemente está usando la mejor y más apropiada estrategia de contraataque.

Además de esto, muchos de los personajes con condiciones de victoria simplemente no las necesitan. Una gran parte de los personajes con condiciones de victoria provienen de los paquetes DLC, que son conocidos por presentar personajes rotos. Terry, Kazuya y Steve pueden matar con una sola interacción, incluso sin sus condiciones de victoria; darles otra ventaja además de su estado neutral simplemente los domina. Si bien no hay nada de malo en interpretar a un personaje dominado (de hecho, se recomienda), aquellos que se enfrenten a uno deben sentirse en libertad de aprovechar las ventajas que puedan sin juzgar.

Los jugadores no deben discriminar cuando Homie Stocking en SSBU

Elegir un grupo de personajes para rechazar el stock homie puede generar serios problemas para SSBU, aunque. Apuntar a luchadores con factores de victoria puede hacer que los jugadores que los usan se sientan alienados, y para un juego que ha estado disponible durante varios años, es importante mantener una base de jugadores sólida y acogedora. Por lo tanto, las medias homie deben evitarse en todos los ámbitos en lugar de solo para un subconjunto de luchadores.

Ser indiscriminado al elegir quién debe y quién no debe ser abastecido de homie es un punto especialmente importante cuando se considera cómo otros luchadores tienen facetas legítimamente más fuertes en sus kits que los factores de victoria. Por ejemplo, Luigi es un personaje construido en torno a sus muertes cero; con un agarre, el aire o incluso un ataque a su escudo, Luigi puede hacer un balance con una interacción y no necesita esperar a que se active un factor de victoria mientras lo hace. Incluso un personaje tan lento y combinable como Incineroar tiene “Venganza”, que puede activar con solo una extensión y convertirse en uno de los luchadores más poderosos en SSBU.

También hay factores de ganancia que son realmente malos y no justifican ninguna estrategia contra ellos. Por ejemplo, el “Aura” de Lucario, que le permite infligir más daño y empujar hacia atrás cuando recibe daño, no funciona bien en SSBU porque no se acumula con rabia como lo hizo en Super Smash Bros. para Wii U. Incluso el “Límite” de Cloud no es tan fuerte. Le otorga acceso a algunos movimientos de matanza más, pero solo uno de ellos le permite matar antes y es increíblemente difícil de conseguir. Como consecuencia de los malos factores de ganancia, cero a muertes y hábitos tóxicos de la comunidad, SSBU los jugadores deben dejar de usar calcetines homie para todos los personajes.

Homie Stocking puede ser visto como grosero en SSBU

Como última razón para parar SSBUEl viejo problema de la franquicia con las medias homie, los jugadores deben tener en cuenta que sus oponentes pueden encontrar las medias homie groseras. Aunque puede ser difícil entender por qué a alguien no le gustaría una acción homie, en realidad hay una buena razón para ello. Tiempo SSBU es un juego de fiesta, también es un juego competitivo, y la mayoría de las personas que continúan jugando ahora están interesadas en su escena competitiva. En consecuencia, los jugadores reconocen el objetivo de SSBU es hacer inventario conservando los suyos propios. Si alguien se autodestruye, es su propio error. Darles una acción homie es eliminar el elemento competitivo de SSBU eso lo hace divertido.

Además, las medias homie pueden verse como una postura de poder. Regalar una acción homie a un oponente puede verse como un jugador que dice: “No necesito esta acción para vencerte”. La emoción de la competencia puede impulsar las mentes tanto del homie stocker como del homie stocked a pensar y hacer cosas alocadas para ganar.

Habiendo dicho todo esto, ciertamente hay momentos en SSBU donde la media homie es completamente apropiada. Regalar una acción en una partida casual oa un amigo que está tratando de aprender un nuevo personaje no debería herir los sentimientos de nadie ni quitarle la diversión al juego. Aún así, reconsiderar si las medias homie son lo correcto en un Super Smash Bros Ultimate el partido es siempre una buena idea.




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