SuperBeat de Instagram edita automáticamente videos al ritmo de una canción

SuperBeat de Instagram edita automáticamente videos al ritmo de una canción

SuperBeat de Instagram es la última herramienta que permite a los creadores de Reels hacer cosas interesantes con sus clips. Pero primero, tienen que localizarlo.

Instagram ha lanzado una nueva herramienta llamada SuperBeat que permite a los creadores de Reels editar videos automáticamente al ritmo de una canción que los acompaña. El lanzamiento se produce en medio de una serie de funciones destinadas a hacer que la aplicación propiedad de Facebook sea aún más divertida y atractiva. Estos incluyen una forma de ser coautor de publicaciones de Reels y Feed, letras dinámicas en pantalla, cargas de escritorio, recaudaciones de fondos y más.

Desde el auge de Snapchat y TikTok, Facebook ha centrado gran parte de sus esfuerzos en garantizar que Instagram siga siendo lo más atractivo posible, especialmente para los usuarios adolescentes. La aplicación ha puesto mucha energía en sus funciones de video, y Reels, en particular, ha recibido mucha atención desde su lanzamiento el año pasado. De hecho, el director de Instagram, Adam Mosseri, ha señalado que ya no la considera una plataforma para compartir fotos.

SuperBeat es una función de carretes que promete hacer divertido y fácil crear un video corto que reaccione a tiempo a una pista de audio. Los usuarios abren Reels y agregan la canción que desean usar. A continuación, abren la pestaña Efectos, localizan la herramienta SuperBeats y la utilizan en su clip.

Cinco efectos para elegir

Los usuarios pueden seleccionar uno de los cinco efectos SuperBeat para aplicar a su video automáticamente. Primero, está Bass, que emula el sonido sordo de un altavoz de graves. Repetir, que alterna entre diseños de pantalla completa y pantalla dividida. Chroma desplaza momentáneamente los tonos cromáticos rojo, verde y azul fuera del eje. Refract es similar a Chroma, excepto que los tonos cambian hacia adelante y hacia atrás. Finalmente, SuperBeat, que ejecuta todos los efectos anteriores en un bucle.

Si bien Instagram está ansioso por hablar sobre la cantidad de funciones nuevas que está agregando a la aplicación, es posible que los creadores no quieran apegarse demasiado. La compañía hizo mucho ruido sobre IGTV cuando se lanzó en 2018, solo para degradarlo un poco en los últimos meses. Y solo porque la empresa está agregando más, eso no siempre equivale a una mejor experiencia. Por ejemplo, intentar localizar SuperBeat no es una experiencia particularmente intuitiva. Como ya se destacó, SuperBeat es una característica dentro de Efectos, “que a su vez está escondido dentro de Bobinas, que es la tercera opción en el “ Crear barra. Y cuando un usuario localiza SuperBeat, debe decidir cuál de los cinco ajustes preestablecidos quiere usar en su video. En términos relativos, todo eso equivale a mucha caza y a algo que está destinado a facilitar la creación de un Instagram Carretes de video.

Fuente: Twitter / Instagram


Source link