Tecnología

Supere la fecha límite: solicite las mejores elecciones de TC @ Disrupt Berlin 2019

Aquí hay un sólido agradecimiento a los fundadores de startups en etapa temprana que aman la palabra «gratis». Solo tienen dos semanas para solicitar ser TC Top Pick y exhibir en Startup Alley en Disrupt Berlin 2019 para – lo adivinaron – gratis .

Asistir a Disrupt Berlin como TC Top Pick es una experiencia VIP y una oportunidad increíble para mostrar su negocio a los influyentes motores y agitadores del mundo de las startups. La ventana de la aplicación Top Picks se cierra el 18 de octubre a las 12 p.m. (PT). No espere, solicite hoy.

Así es como funciona todo. Aceptamos aplicaciones de startups que se encuentran en una de las siguientes categorías tecnológicas: AI / Machine Learning, Biotech / Healthtech, Blockchain, Fintech, Mobility, Privacy / Security, Retail / E-commerce, Robotics / IoT / Hardware, CRM / Empresa y educación.

Nuestros exigentes editores de TechCrunch revisarán cada aplicación calificada en busca de nuevas empresas de alto potencial. Elegirán hasta cinco para representar cada categoría. Cada TC Top Pick recibe un paquete gratuito de Startup Alley Exhibitor que incluye, entre otros beneficios, un día de exhibición en Startup Alley, tres pases de Fundador, acceso a la programación en todas las etapas, la lista completa de asistentes (a través de la aplicación móvil TC Events) y CrunchMatch – nuestra plataforma de redes comerciales.

Como VIP, Top Picks recibe mucha atención de inversores, prensa global y clientes potenciales. Si eso no es suficiente exposición para usted, escuche. Un editor de TechCrunch entrevistará a cada startup Top Pick, en vivo en el Showcase Stage, y registraremos esa entrevista y la promocionaremos en nuestras plataformas de redes sociales. Hable acerca de una gran herramienta de ventas y marketing.

¿Sabías que cada startup que se exhibe en Startup Alley tiene una oportunidad de ser elegido como comodín? Es cierto, incluso las mejores elecciones. Y la startup seleccionada como Wild Card puede competir en Startup Battlefield por el premio de $ 50,000. Caso en cuestión: Legacy, una startup centrada en ayudar a los hombres a congelar y almacenar su esperma para uso futuro (sí, lo leíste correctamente) exhibido en Startup Alley en Disrupt Berlin 2018. Legacy ganó la ranura Wild Card, y luego ganó la Startup Competencia campo de batalla. Los grandes sueños locos se hacen realidad.

Disrupt Berlin 2019 tendrá lugar del 11 al 12 de diciembre, pero solo le quedan dos semanas si desea tener la oportunidad de exponer en Startup Alley de forma gratuita. No espere: solicite ser un TC Top Pick antes de que venza el plazo 18 de octubre a las 12 p.m. (PT) ¡Ven y muéstrale al mundo lo que tienes!

¿Está su empresa interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt Berlin 2019? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba