Superestrellas de Mario Party: Cómo ganar más monedas rápidamente

Superestrellas de Mario Party: Cómo ganar más monedas rápidamente

En Mario Party Superstars, la clásica moneda Coin del juego cobra una nueva vida. Los jugadores usarán monedas para comprar contenido desbloqueable.

Las monedas son fundamentales no solo para ganar Superestrellas de Mario Party, sino también para acceder a contenido adicional, y obtenerlos rápidamente permitirá a los jugadores obtener elementos desbloqueables de Toad’s Shop. Como una colección de tableros y minijuegos favoritos de los fanáticos de todo el Mario Party franquicia, los jugadores de mucho tiempo entrarán Superestrellas de Mario Party con familiaridad. Si bien las monedas son importantes para ganar, la moneda del juego tiene más poder en Superestrellas de Mario Party que en las últimas entregas.

Como la entrada más reciente en el Mario Party franquicia, Superestrellas de Mario Party recupera tableros y minijuegos clásicos de entradas anteriores de la serie para ofrecer una experiencia nostálgica a los jugadores. Tras el éxito de Fiesta de super mario, lanzado en Switch en 2018, Superestrellas duplica los conceptos básicos de los primeros juegos al centrarse en una jugabilidad más básica. Superestrellas de Mario Party tiene 100 minijuegos de toda la serie y cinco mapas de los juegos de Nintendo 64, brindando una experiencia que al mismo tiempo se siente fresca pero familiar.

VIDEO DEL DIA

Aunque la mayor parte del contenido de Superestrellas de Mario Party se desbloquea de inmediato, hay funciones que requieren monedas para desbloquearse. En Toad’s Shop en el menú principal, los jugadores pueden desbloquear calcomanías, música, diseños para tarjetas y entradas para la enciclopedia del juego. Algunos de estos elementos pueden ser bastante caros y los jugadores se beneficiarán de saber cómo obtener monedas rápidamente para desbloquearlas.

Ganar monedas rápidamente en Mario Party Superstars

Un método para ganar más monedas rápidamente es jugar partidas cortas de Mario Party. Al establecer los turnos en 10 y las CPU en el nivel más bajo, los jugadores pueden ganar fácilmente cada minijuego, recolectar estrellas rápidamente y maximizar el pago de monedas al final del juego. Debido a que el pago de monedas está determinado en gran medida por el rendimiento, tener CPU que son fáciles de superar da como resultado 1000 monedas o más por juego con este método.

Alternativamente, los jugadores también pueden dirigirse a Mt. Minijuegos para ganar monedas rápidamente. Al jugar el modo Tag-Team con una configuración de primero a tres, los jugadores se irán con 150 monedas por juego. Si bien 150 puede no parecer mucho, Tag-Team toma mucho menos tiempo para jugar que una fiesta normal, incluso a los 10 turnos y la velocidad de la CPU ajustada a rápida. Después de solo cinco o seis sesiones en Mt. Minijuegos, los jugadores tendrán tantas monedas como si fueran de una Mario Party juego.

Aunque Superestrellas de Mario Party carece de personajes o mapas desbloqueables por el momento, las monedas permiten a los jugadores desbloquear contenido estético adicional que crea una experiencia más personalizada. Si bien estos elementos no cambian la jugabilidad real, ciertamente agregan mucha diversión. Y ahora que Superestrellas permite el juego en línea, el acceso a contenido desbloqueable como diferentes pegatinas ofrece nuevas formas de comunicarse, agregando otra experiencia única al juego.

Superestrellas de Mario Party está disponible para Nintendo Switch.




Source link