Historietas

Supergirl estaría muerta sin el mentor que nadie espera

Si no fuera por la guía y las lecciones de un héroe de DC, es posible que Supergirl no hubiera sobrevivido a un encuentro con un villano que le robó sus poderes.

En una situación de vida o muerte, un mentor ayudó superchica sobrevivir a un encuentro con su supervillano más mortífero. Y no, no fue Superman quien le enseñó a Kara su lección más valiosa, sino un héroe que comprende el valor de estar preparado para los peores escenarios.

A pesar de compartir el increíble conjunto de poderes como su prima, Supergirl no estaba tan preparada para convertirse en una heroína cuando llegó por primera vez a la Tierra. Kara Zor-El vivió la mayor parte de su vida como una chica promedio en Krypton y fue tan impotente como todos los demás cuando el planeta fue destruido. Pero a su llegada a la Tierra, Supergirl obtuvo los poderes de Superman e instantáneamente se convirtió en uno de los héroes más poderosos de la DCU. Mientras que Superman estaba encantado de tener un pariente consanguíneo en la Tierra, Batman inicialmente desconfiaba un poco más de la joven. Sin embargo, se acercó al kryptoniano una vez que estuvo seguro de que Supergirl compartía la brújula moral de su prima.

VÍDEO DEL DÍA

Y es bueno que el Caballero de la Noche se haya llevado a Kara, porque sin él, es posible que Kara no hubiera sobrevivido durante una pelea para morderse las uñas con un villano. En superhombre #40 por Sterling Gates y Jamal Igle, Kara ha sido encargada de encontrar y detener a Reactron, el villano con un corazón de kriptonita de oro. Al configurar un señuelo, Reactron puede dejar caer a Supergirl en pleno vuelo. Mientras los dos pelean por encima de la Tierra, Reactron activa la criptonita dorada en la cavidad de su pecho y despoja temporalmente a Supergirl. Mientras cae al suelo, Kara recuerda el consejo que le dio Batman. Él le informó que encontrar villanos como Reactron sería inevitable, por lo que debe estar preparada. Con el consejo de Batman de usar lo que tiene a mano para contraatacar, Supergirl usa su capa para deslizarse con seguridad hacia un tejado cercano.

Supergirl estaria muerta sin el mentor que nadie espera.5

A pesar de que Supergirl ha experimentado la exposición a kryptonita dorada antes, nunca ha puesto su vida en peligro de esta manera. Es interesante que cuando Kara se encontró impotente en el peor momento posible, no pensó en nada de lo que le había dicho su prima, sino en Batman. Si no fuera por una lección sobre cómo prepararse para lo inesperado, Supergirl podría haber encontrado la muerte.

Pocas personas en el Universo DC entienden tanto como Bruce Wayne la seriedad de estar sin poderes en un mundo lleno de extraterrestres, magia y maravillas científicas. La única razón por la que Batman se ha elevado al nivel que tiene en la Liga de la Justicia es porque ha planificado y preparado para la mayoría de las eventualidades. Pero el hecho de que sea un humano impotente no significa que aquellos con mejoras y habilidades no puedan aprender algo de él. Estar preparado en un mundo que funciona con lo inesperado ha mantenido vivo a Bruce y pudo transmitirle eso a Kara. Al ser consciente de que sus poderes podrían agotarse en cualquier momento, tenía la fortaleza mental necesaria para mantener la calma y pensar en un plan en una situación tan grave. Batman sin duda estaría orgulloso si pudiera ver cómo superchica manejó su primer escenario en el peor de los casos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba