Cine

Supergirl: Las 10 mayores traiciones de la serie, clasificadas

Los CW Superchica está entrando en su última temporada y sin duda habrá una serie de impactantes giros narrativos en la tienda para la gran conclusión del programa de televisión de DC Comics. Se han producido una serie de traiciones a lo largo de sus cinco temporadas hasta ahora, y cada una de ellas ha resultado en un cambio de juego para los personajes y el status quo.

Por supuesto, si bien algunas de estas traiciones crearon profundas heridas personales, otras resultaron en grandes conflictos que solo podrían resolverse con la tradición del cómic de superpoderes y capas. Hay muchos momentos importantes de Superchica analizar al mirar estos temas de traición, especialmente cuando se trata de las conexiones emocionales de la amistad, la familia y el romance.

10 Mon-el y supergirl

Mon-El y Supergirl parecían la pareja perfecta, pero su tiempo juntos se acortó demasiado. De hecho, el final de su relación fue esencialmente el resultado de las traiciones de ambos. Para Kara, fue la decisión de crear una atmósfera tan tóxica en la Tierra que Mon-El ya no pudiera quedarse.

Literalmente lo apartó, en lugar de encontrar otra forma de solucionar los problemas que estaba enfrentando. Mon-El, a su vez, fue al futuro y en lugar de encontrar un camino de regreso primero, se casa con Saturn Girl, antes de regresar a la Tierra a salvo nuevamente. Ambas traiciones románticas finalmente les costaron su futuro potencial juntos.

9 Lex Luthor para todos

Las muchas traiciones de Lex Luthor no se pueden clasificar demasiado, ya que son muy predecibles. De hecho, Lex Luthor se ha vuelto contra más gente de la que probablemente pueda contar. Hay tantos a lo largo de su historia que es difícil saber por dónde empezar.

Sin embargo, las que quizás duelen más son las traiciones que afectaron a su propia familia. Lena Luthor sintió especialmente la peor parte de muchas de sus acciones, aunque también es justo decir que quizás la mayor traición de Luthor fue su intento de reescribir la realidad durante el Crisis en tierras infinitas.

8 Eve Teschmacher a Lena Luthor

Hablando de los Luthor, una de las traiciones más importantes también involucró a Eve Teschmacher. Durante años, Eve había trabajado en estrecha colaboración con Lena, y la hermana de Lex incluso creía que los dos eran amigos. Sin embargo, estaba en juego una trama mucho más siniestra.

Sin embargo, se reveló que Eve había estado trabajando con Lex todo el tiempo, es decir, hasta que surgió otra organización en la sombra que se atribuyó el mérito de la manipulación de Eve. De cualquier manera, la confianza de Lena se rompió aún más mientras continuaba perdiendo a todos en su vida.

7 Winslow Schott Sr.Para su familia

Superchica Quizás ha contribuido más al Arrowverse en términos de abrir aún más el universo. Su capacidad para incluir planetas alienígenas, nuevos villanos e incluso equipos futuristas como Legion Of Superheroes, ha dado como resultado una experiencia de pantalla pequeña aún más cómica y precisa.

La familia Schott es un ejemplo de esto, con Winn eventualmente uniéndose a la Legión como Computer Lad y Toyman. Por supuesto, la traición aquí es la de Winslow Schott Sr., quien reclamó el nombre de Toyman para empezar y se convirtió en un villano asesino que a su vez desmoronó a su propia familia.

6 Sam Arias al equipo de Supergirl

Es posible que Sam Arias no supiera que iba a estar en el centro de una de las peleas más difíciles de Supergirl, pero desafortunadamente, la supuesta amiga de Kara resultó ser la villana kryptoniana Reign. Este era un enemigo diferente a cualquier otro que Kara hubiera enfrentado antes.

Esta traición fue un gran giro para el espectáculo, aunque una vez que el polvo se hubo asentado y Reign y World Enders fueron derrotados, Sam y Kara pudieron reanudar su amistad nuevamente con la suposición de que el villano ya no podría emerger.

5 Los waynes a los els

Los Waynes y los Els se han mantenido firmes amigos a lo largo de los años. La asociación de Superman y Batman, Clark Kent y Bruce Wayne, es legendaria. Kate Kane y Kara también habían formado un vínculo similar en los últimos tiempos.

Sin embargo, el hecho de que la familia Wayne se hubiera aferrado a trozos de kriptonita era una traición personal para Kara, quien se sentía vulnerable a la familia de los vigilantes. Finalmente confió en Kate para cuidar la muestra, aunque un Bruce Wayne de otra realidad ya había traicionado a los Els para siempre.

4 Supergirl a Lena Luthor

A medida que sus peleas continuaban acumulándose y sus pérdidas pasaban factura, Supergirl se volvió más cautelosa y mucho menos optimista de lo que había sido históricamente. Ella ocultó la verdad de su identidad a Lena Luthor, en parte por temor al nombre de Luthor y también para proteger al científico.

Esta traición finalmente regresó para morderla y hubo enormes repercusiones al encerrar estos enormes secretos a una de sus supuestas mejores amigas. Les costó mucho a los dos finalmente enmendar su amistad, incluido el trabajo caótico del Imp Mxy.

3 Lena luthor a supergirl

En represalia por las propias decisiones de Kara, Lena tomó una serie de decisiones impactantes que solo debilitaron la alianza entre Luthor y Zor-El. De hecho, Lena casi se convierte en la villana del programa gracias a algunos de sus planes más sospechosos.

Lena pensó que podía hacer del mundo un lugar más seguro eliminando las emociones negativas dentro de la humanidad. Sin embargo, era un plan que nunca podría funcionar realmente y cuando Kara puso fin a sus planes, se dio cuenta de los errores que había cometido, creciendo una vez más como personaje.

2 Los estados unidos a supergirl

Supergirl había sido un faro de esperanza y heroísmo para Estados Unidos durante mucho tiempo. Sin embargo, una vez que el Agente Liberty y sus ‘hijos’ comenzaron a asaltar las calles, el país se volvió contra Kara y el resto de la población alienígena. De hecho, estos episodios estuvieron quizás entre los mejores, y se ocupan de importantes problemas políticos.

El pueblo estadounidense traicionó a Supergirl, dándole la espalda a ella y a todo lo que ella representaba. No obstante, ella nunca se rindió y parece haber una relación más armoniosa una vez más entre la Tierra y los visitantes del planeta.

1 Malefic J’onzz a su familia

El hecho de que el Martian Manhunter tuviera un hermano era bastante impactante. Lo que fue más espantoso fue tanto el trato que dio el marciano a Malefic como, a su vez, su propia traición y traición contra su pueblo, en última instancia en ayuda de los marcianos blancos.

Malefic incluso se aventuró a la Tierra, cazando a su hermano para matarlo. Eventualmente vería el error de sus caminos y cualquier odio fue absorbido por el amor de una familia una vez más. Sin embargo, esta fue quizás una de las traiciones más significativas en la historia del programa gracias al impacto que tuvo la destrucción de Marte en uno de los personajes principales de la serie.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba