Advertencia: ¡contiene potenciales spoilers para Supergirl #3 (2025)!Supergirlista Acaba de debutar una nueva forma retorcida que reintroduce oficialmente a uno de sus villanos más extraños y salvajes para la continuidad convencional: Satan Girl. No se equivoquen, este villano llamado cuestionablemente está lejos de ser nuevo en el universo de DC y sigue siendo una de las entradas más extrañas en la discografía cómica de Kara Zor-El.
Sophie Campbell’s Supergirlista El #3 retoma dónde quedó el último número, con Kara lidiando con Lesla-Lar, un kriptoniano de la ciudad embotellada de Kandor que ha robado recientemente su identidad y ha sido desfilando como una supergirl impostora.
En este número, Lesla abandona el clásico aspecto azul, rojo y amarillo de Supergirl y se pone un nuevo disfraz mientras abarca completamente el papel de villano en la vida de Kara, a pesar de Kara con la esperanza de una resolución pacífica. Lesla no está de humor para comprometerse, y Ella usa su último dispositivo para golpear a Supergirl con un rayo de kriptonita negra, lo que la transforma en Satan Girl.
La transformación de kriptonita negra de Supergirl & Krypto da a luz a sus formas más retorcidas en Canon
Comic Page proviene de Sophie Campbell’s Supergirlista #3 (2025)
Mientras que varios personajes se han enfrentado al Mantle de Satan Girl a lo largo de los años, la versión más notable apareció en Comics de aventura #313 (1963) como un clon de Supergirl. Esta versión fue creada cuando Kara fue expuesta accidentalmente a Kryptonite Red e intentó prolongar su existencia infectando a los miembros de la Legión de Superhéroes.
Finalmente, esa chica de Satanás fue derrotada por Supergirl y la Legión de Super-Pets y dejó de existir una vez que los efectos de la kriptonita desaparecieron. Aunque ha hecho algunas apariciones a lo largo de los años, Supergirlista #3 marca su regreso a la continuidad convencional. Lo que hace que esta reintroducción sea especialmente notable es que es la kriptonita negra, en lugar de rojo, lo que desencadena el surgimiento de Satan Girl. En esta versión, Krypto también se ve afectado por el haz y se transforma en su propia forma retorcida.
… Krypto orinando sobre las cosas con su orina ácida.
Esto da como resultado que Kara y Krypto se conviertan en versiones deformadas de sí mismas, completadas con importantes cambios visuales. Sus apariciones físicas cambian, con ojos sin pupila rosa rojizo y piel o piel blanqueada. Sus trajes tradicionales súper familiar también se alteran, asumiendo un esquema de color rojo y negro, y sus capas y “S” Los escudos parecen desgastados y corrompidos.
¿Satanás y perro están aquí para quedarse? (No, pero fue divertido mientras duró)
616 COMICS / COMERCIALES DE COMIC CARLA COHEN CONECTANDO VIRGIN VIRGIN Supergirlista #3 (2025)
Aunque el regreso de Satan Girl y el debut de su cachorro Satanás son ciertamente notables, sus apariciones son de corta duración. Lena Luthor llega con la ayuda de Streaky the Super Cat y usa su propia invención para revertir los efectos de la kriptonita negra. Esto restaura a Kara y Krypto a sus seres normales y finaliza su breve transformación.
Relacionado
Supergirl acepta un nuevo nombre en código, y es literalmente lo contrario de lo que los fanáticos quieren
Supergirl, doncella de poder, niña de acero son nombres en código estelares. Sin embargo, Kara acaba de reemplazar a Supergirl con un nombre en código que los fanáticos odiarán.
Afortunadamente para Kara, su tiempo como Satan Girl no resultó en graves consecuencias. El caos se limitó principalmente a daños a la propiedad menores y travesuras generales, como pantalones, bastar a la basura, destruir los macizos de flores y orinar con krypto sobre las cosas con su orina ácida. Como resultado, la devolución de Supergirl’s El malvado doble se sintió más como una historia secundaria extraña que como un desarrollo duradero en continuidad.
Supergirl #3 ¡Está disponible ahora en DC Comics!
- Creado por
-
John Byrne, Peter David, Wally Wood, Otto Binder, Gary Frank, Al Plastino
- Alias
-
Kara Zor-El