Dicen que no deben juzgar un libro por su portada, pero si ese fuera el caso, ¿Comics de DC usualmente presentará nuevos looks para sus superhéroes de cómics? Tomemos Supergirl, por ejemplo. Ella ascendió al legado kryptoniano alrededor de 1959 bajo la pluma de Otto Binder y Al Plastino. Inicialmente, se percibió a Kara Zor-El como la contraparte femenina de su primo, Superman. Pero a lo largo de los años, los escritores creativos se han tomado la libertad de ramificar esta heroína creando su propia historia y arcos de personajes únicos. Con cada nueva entrega, Supergirl se ha creado con trajes tópicos, algunos incluso reflejan la época en que se crearon los cómics.
Desde Earth-10 Supergirl hasta su cautivadora apariencia de Power-Girl, la apariencia de Kara se ha reinventado en varias formas de medios durante décadas. Supergirl ha estado ganando su legado moderno como el héroe más poderoso de la Tierra en el CW. Supergirl series de televisión. Solo en esta salida, el aspecto de Supergirl ha cambiado muchas veces. Sin embargo, su falda y capa tradicionales siguen siendo las características sobresalientes de su disfraz de superhéroe. Y aunque algunos de los trajes anteriores de Supergirl han sido favorecidos por los fanáticos, definitivamente hay un puñado de trajes impopulares en el grupo. Así que echa un vistazo a diez de los mejores y peores disfraces de Supergirl.
10 Mejor: Supergirl No. 21
No debe confundirse con su personaje de los 80 (oh, pero llegaremos a eso en un minuto). El 2018 Supergirl La serie de cómics, número 21, para ser precisos, presenta este nuevo look para Kara. Jorge Jiménez diseñó una apariencia más sombría para el joven héroe animado. La historia que acompaña este aspecto se centra en la búsqueda cósmica de Kara para aprender más sobre Rogol Zaar.
Este look está usando hilos modernos, con un Supergirl que usa pantalones y una sudadera con capucha para rematar. Todo el conjunto le da una apariencia feroz que alude a la idea de que tal vez Supergirl no sea tan inocente como siempre lo ha sido.
9 Lo peor: Supergirl # 25
Cuando se trata de personajes de cómics, ninguna opinión es segura. Los lectores de cómics parecen tener una mentalidad relativamente dogmática cuando se trata de criticar (o incluso elogiar) a sus héroes de cómic. Dicho esto, tenga en cuenta que cualquier conjetura que se haga aquí es simplemente eso. Vamonos.
En 2018, DC Comics publicó. Supergirl # 25 Con un look casi nuevo en la portada. Si bien el traje está algo modernizado, no tiene ninguna diferencia real entre sus trajes tradicionales o pasados. De hecho, parece un poco demasiado similar a su aspecto de serie animada, excepto que es azul, en lugar de blanco.
8 Lo mejor: Supergirl – The New 52
los Nuevo 52 Supergirl El atuendo se puso en acción en octubre de 2011. El conjunto de Kara en esta colección de eventos de superhéroes se compone de un traje de una pieza de manga larga, con una capa estructurada con adornos dorados. Este fue el look más alterado para Supergirl hasta la fecha, ya que los cómics salieron con la superhéroe femenina luciendo un corte de pelo mucho más corto. A pesar de esta alteración del carácter potencialmente dañina, los fanáticos parecían ser todo sobre este Supergirl más maduro.
Su actitud también tomó un cambio rápido en esta serie. Después de encontrar que su prima era mayor y sin la necesidad de ayuda de su prima mayor, Supergirl se sintió excluida de la Tierra, lo que la dejó llena de dolor y rabia.
7 Lo peor: 1982 Supergirl
Este podría usar un pase como uno de los peores disfraces de Supergirl, si no fuera por el cabello. Es cierto que esta apariencia fue creada basándose en la moda de la época, pero todo sobre esta apariencia de Supergirl de la década de 1980 es exagerado.
Desde la falda trepada hasta la banda para el sudor, esta versión podría volver a titularse como Jazzercise Supergirl. Este Supergirl de 1982 fue diseñado por José Luis García López, quien parecía querer darle a Supergirl más pierna para mostrar que un disfraz de superhéroe real.
6 Mejor: Supergirl – Injusticia II
Este traje se ajusta a la factura de uno de los mejores disfraces de Supergirl debido a su variedad. Los diseñadores parecían haber tomado fragmentos de algunos de sus trajes anteriores y los habían diseñado en un estilo concurrente. Su Injusticia ii El vestuario recuerda a su nuevo corte de cabello New 52, su traje de pantalón de Elseworld y se pone un poco de armadura por si acaso.
Este disfraz tiene todas las características de un gran disfraz de superhéroe, que se muestra en esta serie cuando Supergirl se une a Superman, Wonder Woman y otros nobles de DC. Los detalles dorados de este traje también están excepcionalmente bien configurados y todo el traje aún ostenta los colores tradicionales de Supergirl.
5 Lo peor: Smallville
Si bien el papel de Supergirl en la serie de televisión de principios de la década de 2000 llegó tarde, los showrunners aún podrían haber hecho un mejor trabajo al presentar a la infame Kara Zor-El. Interpretado por Laura Vandervoort, SmallvilleLa versión de Supergirl dejó a los fanáticos de la heroína dinámica sintiéndose decepcionados.
Nada en su atuendo alude a su identidad secreta (excepto los frecuentes rojos y azules), ya que en realidad solo usaba ropa moderna. ¿No deberían los superhéroes querer enmascarar su identidad?
4 Lo mejor: Elseworld's Finest
Puede que este no sea para todos, pero ver a Supergirl en un traje de pantalón por primera vez es algo así como una victoria liberadora. En Elseworld's Finest, ella ya no está confinada a las restricciones de una falda (de todas formas, ¿qué tan realista es una falda para un superhéroe?).
Si bien este traje es un poco redundante en comparación con el traje de Superman, la transformación es lo que hace que este traje sea tan poderoso. Tampoco quita las características sensuales, tampoco. El traje muestra su físico, dando nota a sus fuertes brazos, piernas y abdominales.
3 Lo peor: serie animada
Este es todo acerca de conocer a su audiencia. Y si bien no hay un límite de edad establecido en quién ve programas como Superman: la serie animadaParece razonable que el público en general esté en una categoría de edad más joven. Después de todo, este programa se jugó originalmente en el WB de los niños.
Así que parece un poco extraño que los diseñadores de espectáculos escojan este conjunto, de todas las inspiraciones de cómics de Supergirl, para escapar. El atuendo parece demasiado maduro para un público más joven, que, a pesar de las conjeturas de la edad, seguramente están viendo el espectáculo. Si bien sus rasgos faciales son agradables, su estilo de medio riff desnudo arroja todo el aspecto.
2 Mejor: Supergirl – CW Season 4
Si quieres hablar de emanar el poder femenino, echa un vistazo a la CW Supergirl Temporada 4 obra de arte. Retratada por Melissa Benoist, Kara se convierte oficialmente en un tipo rudo con este traje de armadura de pleno derecho, que es muy diferente en comparación con su falda y conjunto de botas.
También parece que este traje fue inspirado por la armadura del Erradicador de Supergirl (que apenas pasó el corte de esta lista para los mejores disfraces de Supergirl). Los CW's Supergirl ha mantenido su traje habitual (top azul, falda roja, capa y botas con accesorios dorados), pero es interesante ver los poderes de Supergirl sobresalir con la ayuda de este traje "Hombre de acero". Y aunque parece estar cerca del trabajo de Stark Industry, fue Lena Luther quien ideó el artilugio para salvar a Kara de su exposición a la kryptonita.
1 Lo peor: Supergirl de los años 70
En la década de 1970, los lectores de cómics de DC tuvieron el privilegio de poder enviar sus recomendaciones a los editores. Desafortunadamente para los futuros lectores, alguien adoptó el aspecto sugerido en la extrema derecha para Supergirl, un cómic de principios de los años 70. Para empezar, las botas de Supergirl parecen solo calcetines improvisados. Luego están sus guantes, que parecen guantes de limpieza.
Para agregar al razonamiento de por qué este es uno de los peores disfraces de Supergirl, son los pantalones cortos que apenas sobresalen por debajo de su horrible vestido. ¿Y es que un cummerbund está hecho a la altura de su cintura? Este traje no es para nada intimidante, pero los diseñadores parecían pensar lo contrario. Pero oye, al menos este atuendo tiene bolsillos.