Cine y Películas

Jaimie Alexander & # 039; s 10 papeles más Badass, clasificado

Desde que aparece en Thor y Thor: El Mundo Oscuro como la guerrera asgardiana Lady Sif, Jaimie Alexander ha trazado un camino para convertirse en un nombre familiar. Como uno de los personajes femeninos más fuertes en el MCU hasta ese momento, allanó el camino para las siguientes mujeres de Marvel que serían héroes dignos.

La belleza de cabello oscuro, conocida por su actitud auto-poseída y su decidida mirada, comenzó su salida de la escuela secundaria en películas pequeñas como El otro lado, Trabajando inicialmente para leer líneas opuestas al elenco masculino antes de que el director le asignara un papel. Su verdadera ruptura vino de Kyle XY, un bien recibido programa familiar de ciencia ficción en ABC que llevaría a varias partes principales en una variedad de géneros. Ya sea que esté en películas de terror, en dramas tensos o en películas de acción, no puede dejar de animar a esta chica atrevida. Cógela en este momento protagonizando la acción. Punto ciego en la nbc.

10 LUCY STUBBS – SAVANNAH


En el sur del siglo XIX, la posesión de esclavos era una forma de vida. Ward Allen (Jim Caviezel), nacido en un privilegio, rechaza todos los beneficios sociales y el lujo mimado de la vida de plantación para vivir la vida nómada y simple de un cazador de patos. Se hace amigo de Christmas Moultrie (Chiwetel Ejiofor), un antiguo esclavo, una amistad única florece.

Jaimie Alexander interpreta a Lucy Stubbs, una joven sociedad de espíritu que se casa con Ward Allen a pesar de su padre. Como Lucy, Jamie imbuye una fuerza silenciosa a lo que podría haber sido un rol insípido, a medida que pasa por el dolor de su marido bebiendo cada vez más, descuidándola por la caza de patos y teniendo una muerte fetal.

9 REVA KLINE – ASUNTOS DE CUBIERTA


El tiempo de Jaimie Alexander pasó en Asuntos encubiertos no fue largo, pero logró tener un gran impacto en el arco de múltiples episodios en el que estaba. Llegó como sustituta de Auggie Anderson (manejadora de la CIA Annie Walker) del Departamento de Ciencia y Tecnología. Su enfoque sin sentido al principio puso a Annie y a ella en desacuerdo con otra.

RELACIONADO: Brie Larson protagonista en la serie de drama de la CIA para Apple

Reva Kline, la gerente de proyectos líder más joven en el horario de verano, no le gustaba que lo pusieran en el lugar de Auggie, pero sus habilidades tecnológicas y psicológicas la hacían natural, a pesar de su inmediata falta de habilidades sociales. Su análisis de microexpresión de lenguaje corporal y facial resultó invaluable para Annie en el campo y luego se hicieron amigas.

8 NICOLE CARROW – parada de descanso


Como Nicole Carrow en una película de terror directa a video de Warner Bros, Jaimie Alexander aporta agallas y determinación. Ella se fue para una escapada de fin de semana con su novio cuando él desaparece repentinamente de la gasolinera en la que se detienen. La única persona que localiza es una joven maltratada que le advierte de un asesino loco que anda suelto.

Cuando nicole hace Finalmente, encuentra a su novio, él también ha sido golpeado gravemente, con la boca cosida. Pasa el resto de la película tratando de mantenerse dos pasos por delante de un asesino anónimo que intenta sacarla de la carretera en una camioneta amarilla brillante.

7 CÁMARAS DE LIZ – TERRENO HALLOWED


En esta película de terror directa al video para el canal Syfy, Jaimie Alexander interpreta a Elizabeth “Liz” Chambers, una joven varada en la pequeña ciudad de Hope. Su llegada ha sido anunciada por una antigua profecía que la gente del pueblo cree que verá cómo el espíritu de un predicador vengativo cobra vida, en el cuerpo de un espantapájaros.

RELACIONADO: El programa de televisión Child's Play se estrena en Syfy en 2020

La gente del pueblo solía clavar a los no creyentes en crucifijos que eventualmente funcionaban como espantapájaros. Liz se encuentra con una en un campo de maíz que es poseída por el espíritu del predicador muerto. Él va a poseer un sheriff local, luego el padre de una niña Liz trata de ayudar a escapar. Ella nunca deja de luchar por su supervivencia, a pesar de los horrores indescriptibles que presencia.

6 TAYLOR DOLAN – COLISIÓN


Jaimie Alexander interpreta a la mitad de la pareja de marido y mujer que viajan a Marruecos para pasar unas vacaciones en lo que esperan sea un paraíso exótico. Como esposa, Taylor Dolan, es un personaje complejo, que planea en secreto la muerte de su marido, pero por razones que se desarrollan a medida que avanza la película.

RELACIONADO: 10 grandes conjuntos de reparto de películas

Cuando su esposo y su amante (desconocido para él) se involucran en un accidente automovilístico en una carretera del desierto, escapan de los restos con un puñado de sobrevivientes. Entre ellos hay un policía encubierto, un secuestrador, un contrabandista, un australiano inconsciente y un recién nacido. Todos deben trabajar juntos para salir del desierto con vida, a pesar de que cada uno de ellos tiene una variedad de secretos.

5 JESSI TAYLOR – KYLE XY


Al igual que el protagonista de la serie, Kyle XY, Jessi Taylor también es parte del experimento Zzyzx con habilidades extraordinarias. Dentro del mainframe de Zzyzx, compartían una conexión telepática y tenían cierta afinidad por la electrónica. A diferencia de Kyle XY, que puede tomar decisiones morales, Jessi no pudo en el momento de su liberación inicial de las instalaciones en las que se encontraba, lo que le proporcionó un arco moral para el espectáculo.

Jaimie Alexander se enfoca en el arco de personajes de la búsqueda de Jessi para descubrir su propia humanidad y luchar contra su programación. Ella tiene que superar sus deseos instintivos de usar su fuerza sobrehumana, algo que Kyle le ayuda a aprender a lo largo de la serie de ciencia ficción.

4 TARA – VOTOS ROTOS


Mientras estaba en Nueva Orleans celebrando su despedida de soltera, Tara (Jaimie Alexander) se encuentra con Patrick (Wes Bentley), una encantadora camarera con la que ella decide dormir. Llena de arrepentimiento y culpa, vuela de regreso con su prometido, cortando lazos con Patrick. Pero él no ha roto lazos con ella, y comienza a acosarla en casa.

Cuando una confrontación inesperada con su aventura de una noche se vuelve peligrosa, se da cuenta de que Patrick no se detendrá ante nada para estar con ella. Él rastrea a ella y a su nuevo esposo a su escapada de luna de miel, consumida por una rabia asesina. Tara tendrá que encontrar la fuerza para protegerse a sí misma y a su matrimonio sin importar el costo.

3 DEPUTY SARAH TORRANCE – EL ÚLTIMO STAND


En su primer regreso a la actuación desde que fue el Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger protagoniza La última batalla, sobre un ex miembro del LAPD en desgracia ahora el sheriff de una ciudad tranquila en Arizona. El ambiente lacónico se rompe cuando el famoso narcotraficante y piloto de autos Gabriel Cortez evade al FBI en Las Vegas y se dirige directamente a la frontera con México.

Con Cortez y su banda de asesinos en la ciudad, Owens reúne a un equipo de los pocos oficiales que tiene, así como a un veterano de la guerra de Irak y un armero. Jaimie Alexander interpreta a la diputada Sarah Torrance, amiga y compañera de Owens, quien muestra una inquebrantable lealtad y coraje.

2 LADY SIF – THOR, THOR: EL MUNDO OSCURO


Como buena amiga del Dios del Trueno y famosa guerrera asgardiana, Lady Sif contribuyó decisivamente a encabezar la misión de localizar a Thor en la Tierra después de haber provocado una guerra con los Frost Giants y haber sido expulsado de Asgard. Conocida por su habilidad con la espada experta y su inquebrantable lealtad, la gente de Asgard la busca en su liderazgo y defensa.

RELACIONADO: Lady Sif Series, según se informa, llegará a Disney Plus

Como Lady Sif, Jaimie Alexander llamó la atención del mundo en lo que en ese momento era su mayor papel protagónico. Ella apareció en Thor y su secuela Thor: El Mundo Oscuro, antes de programar conflictos, le impediría repetir su papel en Thor: Ragnarok.

1 JANE DOE – CUMPLEAÑOS


Jaimie Alexander de Blindspot

Jaimie Alexander interpreta a una mujer misteriosa que se despierta sola en Times Square sin tener idea de su identidad ni de los tatuajes que cubren todo su cuerpo. Asumiendo el nombre "Jane Doe", ella descubre que cada tatuaje puede llevar a descubrir quién es ella. A medida que descubre lentamente las circunstancias que rodean su pérdida de memoria, se da cuenta de que la ignorancia puede haber sido una dicha.

Una parte de un thriller psicológico, una parte de acción procesal del crimen, Punto ciego Fue la serie por la que Jaimie dejó la franquicia de Thor. No está claro si volverá a interpretar a la guerrera asgardiana Lady Sif en la Fase 4 de la MCU, pero Punto ciego Se ha renovado por cuarta temporada en la NBC.

SIGUIENTE: 10 mujeres más badass en películas populares


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba