SUPERMAN '78: LA CORTINA DE METAL #1 es un cuento de superhéroe clásico y divertido (Reseña)

SUPERMAN ’78: LA CORTINA DE METAL #1 es un cuento de superhéroe clásico y divertido (Reseña)

Superman ’78: The Metal Curtain reúne a Robert Venditti y Gavin Guidry en una historia que captura el espíritu del canon de las películas originales.

• Superman ’78: The Metal Curtain #1 captura el encanto y el optimismo de las películas originales de Donnerverse, deleitando a los fanáticos con su sorprendente y entretenido capítulo inicial.
  • La historia integra a la perfección el sentimiento de la Guerra Fría de principios de los 80 en la narrativa cinematográfica de Superman, al mismo tiempo que ofrece una historia de Superman amigable para el nuevo lector que captura el espíritu y el tono de las películas originales.
  • Superman ’78: The Metal Curtain #1 es un comienzo entretenido y bien construido que captura el atractivo acogedor de las películas originales, prometiendo mucha diversión y acción en el futuro para los fanáticos de Superman.

¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Superman ’78: The Metal Curtain #1!El encanto y el optimismo del Donnerverse regresan en la edición debut de Superman ’78: La cortina de metal #1. Robert Venditti y Gavin Guidry se unen para un nuevo capítulo en el mundo popularizado por El Hombre de Acero de Christopher Reeve. Los fanáticos se deleitarán con el sorprendente y entretenido capítulo inicial de esta miniserie.

Superman ’78: La cortina de metal #1 Por Robert Venditti y Gavin Guidry, Lois Lane se topa con una venta ilegal de armas que involucra a soldados estadounidenses. A pesar de arriesgar su cuello y que Superman se involucre, El planeta diario No puedo publicar la historia sin fuentes confiables.

“/>

Se revela que los soldados que Lois sorprendió en el acto eran en realidad espías rusos. Los espías no sólo han conseguido un traje de guerra capaz de rivalizar con el poder de Superman, sino que también tienen una colección de kriptonita. Tienen la intención de utilizar los dos en conjunto para producen su propio súper soldado, Metallopara aplastar a Superman y convertir a la Unión Soviética en la superpotencia indiscutible del mundo.

“/>

Superman ’78: La cortina de metal sigue la miniserie anterior de Venditti y Wilfredo Torres. La serie tiene la misma continuidad que las décadas de 1970 y 1980. Superhombre canon cinematográfico (con el original Superhombre ’78 mini series establecer entre Superhombre y superhombre ii). Similar a Batman ’66 o Mujer Maravilla ’77, Superhombre ’78 amplió el canon de la propiedad de acción real e introdujo villanos que nunca aparecieron en las películas originales, como Brainiac. Superhombre ’78 fue bien recibido entre los críticos y fanáticos que elogiaron la serie por capturar el espíritu y el tono de las películas originales.

Fanáticos que amaron las películas de Richard Donner Superman y pensaron Superhombre ’78 Fue una manera fantástica de aprovechar esa era del Hombre de Acero. Les encantará este número. Venditti y Guidry capturan el espíritu brillante de las películas originales y al mismo tiempo crean una historia de Superman amigable para los nuevos lectores. En lo que realmente destaca la historia es en capturar el sentimiento de la Guerra Fría de principios de los 80 e integrarlo perfectamente en la historia. Superhombre narrativa cinematográfica. También hay un uso divertido del color en la historia gracias a Jordie Bellaire, cuyo trabajo realza las escenas tensas con los agentes rusos. Si bien es posible que no reinvente la rueda cuando se trata de Superman, Superman ’78: La cortina de metal #1 es una divertida expansión del mito cinematográfico clásico del héroe.

“/>

Superman ’78: La cortina de metal #1 es una historia entretenida y directa al grano. Mientras está establecido en el Superhombre canon cinematográfico, un lector casual podría fácilmente captar este tema y seguir adelante sin demasiada confusión. Aunque es un poco ligero sobre la acción, captura el atractivo acogedor que tenían las películas en el pasado y les brinda a los fanáticos todo lo que aman de Superman. Superman ’78: La cortina de metal #1 es un comienzo bien construido lleno de corazón y amor por la historia de la película original que promete mucha diversión y acción en el futuro.

Superman ’78: La cortina de metal #1 ya está a la venta en DC Comics.