Cine

Superman de traje negro de Henry Cavill aparece en la edición de video de fan de Shazam

Inmediatamente después de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el final de Shazam se actualiza para incluir al Superman de traje negro de Henry Cavill en una nueva edición de video.

El final de ¡Shazam! ha recibido un Liga de la justicia de Zack Snyder Mejora – con Superman de Henry Cavill ahora vistiendo su traje negro en una edición de video de ese famoso cameo. Dirigida por David F. Sandberg, la entrega se lanzó en 2019 y llevó al DCEU en una nueva dirección. Adoptando un tono más alegre y de cumplimiento de deseos, Shazam contó la historia de Billy Batson. Después de mudarse a un nuevo hogar de acogida, el adolescente con problemas se cruzó con un antiguo mago. De él, Billy recibió el poder de transformarse en un superhéroe adulto. Los aspectos duales fueron interpretados por Asher Angel y Zachary Levi, respectivamente.

Sus nuevas habilidades pronto llamaron la atención del villano Doctor Sivana (Mark Strong). Para derrotarlo a él y a las criaturas que representan los siete pecados capitales, Billy se unió a Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) y al resto de sus hermanos adoptivos. Al otorgarles poderes transformadores similares, se convirtieron en la familia Shazam, y en la primera familia de superhéroes de la DCEU en general. A raíz de su éxito para salvar el mundo, Billy decidió recompensar a Freddy. Con toda la escuela presente, Billy adoptó su ahora famoso personaje de Shazam para unirse a Freddy para almorzar. Como si eso no fuera suficiente, reveló que también había traído a un amigo. En medio de múltiples jadeos (incluido uno de Freddy), se reveló que ese amigo era Superman.

Desafortunadamente, debido a la programación, el papel fue interpretado por un suplente. Como tal, la cara de Kal-El nunca fue revelada, solo se hizo visible su disfraz. Desde entonces, eso ha llevado a innumerables ediciones, agregando la versión de Superman de Cavill completamente en la escena. La última fue publicada por Movila en Youtube. Sin embargo, en lugar del tradicional traje rojo, amarillo y azul, el nuevo video mostraba a Superman vistiendo su famoso traje negro. Aparte de eso, la escena se mantuvo completamente sin cambios. Compuesto por Alessandro Costanzo, el resultado es una escena increíblemente combinada que seguramente complacerá a muchos fanáticos. Compruébalo a continuación:

Cavill debutó como Superman en 2013. Hombre de Acero. Más tarde regresó para múltiples secuelas muy divisivas. Además del cameo mencionado anteriormente, el personaje aún no ha hecho una nueva aparición en el DCEU oficial. Cavill, sin embargo, repitió el papel en el muy esperado Snyder Cut de Liga de la Justicia. Lanzada a través de HBO Max, la versión de Snyder del equipo de DC Comics ha demostrado ser definitiva para muchos y, en general, ha sido más bien recibida. Uno de los elementos más agradables para la multitud, entre muchos, fue ver a Superman con el traje negro de arriba. Independientemente del éxito de la película y una renovada pasión por él en el papel, el futuro de Cavill como Superman en el DCEU ha permanecido en duda.

Sin embargo, eso no ha impedido que los fanáticos hagan una campaña feroz. Tras el éxito del movimiento «Release the Snyder Cut», las cosas han cambiado a «Restore the SnyderVerse». A pesar del compromiso de Warner Bros de separarse de la visión original de Snyder, el hashtag opuesto ha acumulado más de un millón de tweets. Es casi seguro que el video anterior estimulará tales esfuerzos. Después de todo, Superman todavía vestía el traje negro al final de Liga de la justicia de Zack Snyder. Como tal, Black Suit Superman que aparece en ¡Shazam! significaría que se estaba adhiriendo a su continuidad sobre el corte teatral. Sin embargo, incluso si tales retcons nunca se cumplen, el video al menos será una muestra divertida de lo que podría haber sido.

Fuente: Movila

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba