Superman está frenando todo el aterrador potencial de su visión de calor, confirma DC

Superman está frenando todo el aterrador potencial de su visión de calor, confirma DC

Resumen

  • La visión de calor de Superman puede ser increíblemente destructiva, capaz de quemar planetas enteros e incluso cocinar el cerebro de alguien de adentro hacia afuera.
  • Aunque Superman posee este poder, nunca lo usa de manera cruel o tortuosa, lo que demuestra su compromiso con sus valores y su negativa a cruzar fronteras éticas.
  • El hecho de que el General Zod y Ursa utilicen la visión térmica para torturas espantosas resalta hasta qué punto Superman restringe sus poderes y demuestra su carácter moral superior.

¡Advertencia! ¡Vista previa de las páginas de Kneel Before Zod #2!Uno de superman Los poderes más famosos tienen una aplicación mucho más espantosa de lo que los fanáticos podrían haber pensado. Los enemigos kryptonianos del Hombre de Acero, el general Zod y Ursa, están intentando resucitar a Krypton y nada se interpondrá en su camino. Cuando un invasor amenaza su trabajo, Ursa revela una tortura que el Hombre de Acero nunca intentaría.

En un adelanto de Arrodíllate ante Zod #2 Por Joe Casey y Dan McDaid, el general Zod y Ursa capturaron a los Khund restantes después de su ataque a New Kandor. Sin embargo, Khund se niega a trabajar con Zod y no da ninguna información.

Zod le informa al Khund que lo van a torturar y él se hace a un lado, permitiendo que Ursa, la esposa de Zod, tome la iniciativa. Los ojos de Ursa comienzan a brillar rojos cuando el Khund comienza a llorar de dolor mientras ella usa visión de calor kryptoniana para cocinar el cerebro del extraterrestre dentro de su cráneola primera de varias torturas que tienen preparadas.

La visión de calor de Superman puede cocinar el cerebro de alguien desde adentro hacia afuera

Los kryptonianos obtienen docenas de poderes asombrosos cuando se exponen a los rayos solares amarillos. No sólo pueden volar o volverse increíblemente fuertes y duraderos, sino que con suficiente entrenamiento pueden lograr hazañas al nivel de Superman. Pero de todos los poderes a disposición de los kryptonianos, pocas cosas son tan impresionantes como su visión de calor. A voluntad, personas como Superman o Zod pueden liberar rayos que arden a temperaturas lo suficientemente altas como para quemar planetas enteros. La energía solar es tan poderosa y tan destructiva, Jon, el hijo medio kryptoniano de Superman, hizo estallar a millones de personas en un futuro potencial cuando perdió el control de sí mismo.

Superman y aquellos que respetan sus valores toman medidas para asegurarse de que su visión de calor no dañe innecesariamente a nadie. Pero como muestra Ursa aquí, la visión de calor puede ser mucho peor que lo que Superman hace con ella. Desde la distancia, alguien como Clark podría licuar uno o todos los órganos internos de alguien antes de que supieran lo que estaba sucediendo. Obviamente, Superman nunca le haría algo así a nadie, ni siquiera a su enemigo más odiado. Pero el hecho de que Ursa o Zod pudieran hacer algo tan horrible con visión de calor muestra cuánto Superman está restringiendo sus poderes.

Superman se niega a usar su poder supremo (por una buena razón)

Superhombre podría Usa su visión de calor como lo hace Ursa. Pero él nunca cruzaría esa línea. Clark no cree en tácticas solapadas ni en la tortura directa. Claro, usará todo el peso de sus poderes en personas que crea que pueden soportarlo, pero nunca atacaría a alguien de una manera de la que no pueda defenderse. Superman sabe que sus poderes son algunos de los más poderosos del Universo DC, pero también es consciente de que no le corresponde usarlos de manera cruel o sin sentido. Si bien este uso de la visión térmica es un verdadero combustible de pesadilla, los fanáticos pueden estar tranquilos sabiendo Superhombre Nunca los usaría de esa manera.

Arrodíllate ante Zod #2 está disponible el 6 de febrero en DC Comics.

Arrodíllate ante Zod #2 (2024)

  • Escritor: Joe Caso
  • Artista: Dan McDaid
  • Colorista: David Barón
  • Letterer: Troy Peteri
  • Artista de portada: Jason Shawn Alexander

Source link