Superman & Lois: Tayler Buck sobre cómo las “complicaciones” afectan la relación de Nat con John Henry

by

in


superman y lois está en su tercera temporada en The CW y es una temporada que, hasta ahora, ha puesto a todos sus personajes a prueba. Lois y los Kent están lidiando con su diagnóstico de cáncer de mama, está el Bruno Mannheim de todo, e incluso para los adolescentes no hay escasez de drama y desafíos que enfrentar. Para Natalie Irons, interpretada por Tayler Buck, las cosas son especialmente complicadas. No solo se está convirtiendo en una heroína, sino que también se está enamorando por primera vez, y su interés amoroso resulta ser el hijo de Bruno Mannheim, Matteo, una situación que ha llevado a algunas situaciones tensas, especialmente para Nat y su padre, John Henry. Ahora hablando con ComicBook.comBuck está discutiendo la relación de su personaje con su padre y cómo los eventos de “Complicaciones” de esta semana pueden tener un impacto positivo tanto en el padre como en la hija.

Advertencia: spoilers del episodio de esta semana de superman y lois más allá de este punto.

Al entrar en el episodio, Buck dijo ComicBook.com que todo por lo que Nat está pasando es “loco” y señaló que, aunque es cercana a su padre, todo lo que ha estado sucediendo ha visto a la pareja chocar mientras ella lidia con tanto a la edad de solo 15 años.

“Qué momento tan difícil para pasar por tanto a una edad tan temprana. Y es realmente una locura. Quiero decir, solía decir que creo que a los productores les gusta verme llorar, solo por lo que hicieron pasar a Nat, todo lo que ella se involucra y todo el tipo de aspectos emocionales de eso”, dijo Buck.

Continuó: “Ya es bastante difícil ser adolescente y crecer y tratar de encontrarte a ti mismo y hacer eso al mismo tiempo que eres de un planeta diferente y tienes un padre que está con Superman y él mismo es un superhéroe y luego, de repente, ella es una superhéroe. Y ahora está teniendo su primer amor. Y que le arrebaten ese amor casi cuando es una experiencia nueva para ella, y al mismo tiempo tener que lidiar con el hecho de que el padre de su novio está tratando de asesinar a su padre, es mucho con lo que lidiar a los 15. Entonces, por supuesto, va a poner algo de estrés en la relación entre ella y John Henry. Ella está tratando de hacer lo mejor que puede con lo que le dan. Y, por supuesto, él está tratando de proteger a su hija. Y realmente no puedes criticar a ninguno de ellos, pero es un poco… Están chocando”.

Ese choque llega a un punto crítico esta semana cuando Nat decide volver a comunicarse con Matteo. El episodio de la semana pasada vio a Matteo involucrarse en el mundo de sus padres en cierto sentido, cuando coló lo que se creía que era una cura para el cáncer de su madre en las instalaciones del gobierno donde estaba detenida por sus crímenes, lo que le permitió escapar. John Henry ve las acciones de Matteo como las de un cómplice, pero Nat ve las cosas de manera un poco diferente.

“Creo que todo es bastante circunstancial y el hecho de que ella pueda entender que hay razones detrás de lo que está haciendo Mateo”, dijo Buck. “Él también está tratando de proteger a su familia. Es una especie de paralelo desordenado en cierto modo porque ambos solo quieren proteger a su familia y se vieron envueltos en medio de una guerra, básicamente sin saberlo, estando en lados diferentes todo el tiempo. Yo Creo que es importante que ella pueda empatizar con él y no saltar a una especie de actitud defensiva. Y creo que eso solo reitera la persona que sabemos que es, una persona muy amorosa y cariñosa y, a pesar de todo, queriendo para asegurarme de que la gente esté bien, solo quiero asegurarme de que haya gente allí para eso”.

Desafortunadamente, la cura no termina funcionando para la madre de Matteo y el episodio termina con la muerte de Peia y, hasta cierto punto, la muestra de compasión de Nat por Matteo que también afecta a John Henry. Para Buck, parece un punto de inflexión con un impacto positivo en la relación padre-hija, además de ilustrar cómo Nat se está consolidando.

“Creo que tendrá un impacto positivo. Quiero decir, no todo es blanco o negro. No todo está bien o mal”, dijo Buck. “Y poder empatizar con, a falta de una palabra mejor, el villano, porque eso es lo que es, creo que le enseña a su padre de alguna manera. No es tan blanco o negro. Puedes sentir por las personas y esperar que ellos están bien sabiendo que están en un lado diferente al tuyo. Entonces, creo que casi en cierto modo le muestra que ella está creciendo y que se está volviendo independiente y se está convirtiendo en una chica fuerte y empática”.

superman y lois se transmite los martes a las 8/7c en The CW.


Source link