Cine y Películas

Superman sabe que Nightwing ya es uno de los héroes más grandes de DC

Superman acaba de pedirle a Nightwing que sea el mentor de su hijo Jon en su ausencia, y reveló que cree que Nightwing es uno de los mayores héroes de DC.

Spoilers adelante para Nightwing # 83!

En Ala noche # 83, Superhombre le pide a Nightwing que brinde orientación y tutoría a Jon Kent, lo que demuestra que el Hombre de Acero sabe que Dick Grayson es uno de los héroes más grandes de DC. En la edición, a la venta ahora en forma impresa y digital, Nightwing y Superman tienen una charla de corazón a corazón, y Superman deja escapar su admiración por Nightwing, llamándolo un gran modelo a seguir.

Durante los últimos meses, Nightwing ha pasado por muchas cosas en su vida. Aún recuperándose de la muerte de Alfred, Nightwing ha regresado a Bludhaven, reenfocado y listo para marcar la diferencia. No solo ha adoptado un perro llamado «Bitewing», sino que poco a poco se está volviendo a conectar con Barbara Gordon, una vieja novia. Fuera de su propio título, ha ayudado a fundar, con sus ex compañeros de equipo de Teen Titans, la Academia de Titanes para entrenar a la próxima generación de héroes. Nightwing tiene mucho en su plato, pero en Nightwing # 83, se toma un descanso para hablar con Superman, y el Hombre de Acero no puede dejar de bromear. El número está escrito por Tom Taylor, con arte de Bruno Redondo, colores de Adriano Lucas y letras de Wes Abbott.


Después de un intento fallido de detener a Blockbuster y sus matones, Nightwing tarda un día en recuperarse. Decide gastarlo hablando con personas que han «dedicado su vida a ayudar fuera del sistema». Habla con Leslie Thompkins, sus compañeros Titanes y con Lucius Fox. Nightwing luego se dirige a Metrópolis para tener una conversación con Superman. Nightwing habla con el Hombre de Acero sobre sus dudas y temores, y después de calmarlos, Superman le pide un favor a Nightwing. Le dice a Nightwing que puede que se vaya por un tiempo y le pide que le brinde orientación a Jon, así como tutoría. Nightwing dice que sí, pero no está seguro de poder ayudar; Superman le dice que no puede pensar en un mejor modelo a seguir para Jon.

Superman sabe que Nightwing ya es uno de los heroes.5

La conversación de Nightwing con Superman no solo le dio la idea de la Fundación Alfred Pennyworth, sino que también mostró lo bien que se sienten los héroes del Universo DC, en particular Superman, sobre Nightwing. Algunos héroes recuerdan a Nightwing de su época como Robin, y lo han visto crecer y madurar hasta convertirse en el héroe que es hoy. Han sido testigos de su desarrollo y saben que se puede confiar en él. En el caso de Superman, sabía que Nightwing tenía una profunda reserva de experiencia siendo un superhéroe adolescente, una experiencia que será útil al ser mentor de Jon. También continúa una tendencia: Nightwing se ha convertido recientemente en una especie de padre sustituto de Shazam. Los héroes del Universo DC conocen y confían claramente en Nightwing.

Superman pasará por algunos cambios importantes en los próximos meses, y alguien tendrá que cuidar de su hijo Jon, y esa persona es Ala noche-demostrando que Superhombre sabe que es uno de los mayores héroes de DC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba