Superman vs. Doomsday de Jon Kent: ¿Quién ganaría en una pelea?

Superman vs. Doomsday de Jon Kent: ¿Quién ganaría en una pelea?

Doomsday derrotó y “mató” al Superman original, pero ¿sobreviviría el hijo de Clark al monstruo o sufriría el mismo destino que su padre?

en 1992 superhombre #75, Doomsday se convirtió en el único villano en derrotar y matar al Hombre de Acero original. Sin embargo, el hijo de Clark Kent, Jon Kent, ha demostrado ser un contendiente más competitivo desde su presentación en 2015. El nuevo Superman El ADN humano combinado con Kryptonian en realidad podría convertirlo en un mejor partido contra Doomsday.

La investigación de Batman demuestra que los poderes de Jon Kent pueden suceder a los de su padre. El joven héroe tiene un alto nivel de absorción de radiación solar, invulnerabilidad y una fuerza que crece rápidamente, lo que podría hacerlo más poderoso que su padre. Sus capacidades y las de Doomsday también son paralelas de varias maneras. Ambos tienen kryptoniano en sus sistemas, exhiben una increíble velocidad y fuerza sobrehumana, y comenzaron a pelear batallas desde muy jóvenes. Doomsday y Jon Kent están en la cima de sus juegos de lucha, por lo que una pelea entre ellos finalmente se reduciría a encontrar las debilidades de los demás.

VÍDEO DEL DÍA

Una cualidad de Doomsday que le da una ventaja es su inmortalidad. A pesar de que Los orígenes oficiales de Doomsday aún están en duda, el nacimiento del villano en el oscuro y violento planeta Krypton lo hizo indestructible a largo plazo, ya que solo los más fuertes podrían sobrevivir en este entorno. Sin embargo, su naturaleza intensa supera a cualquiera que entre en batalla con él y se aprovecha de las debilidades de sus oponentes. Por otro lado, Jon Kent es susceptible a la radiación kryptoniana y depende en gran medida de la energía solar para obtener la fuerza que necesita para la batalla. Si Doomsday ve a Jon sin energía y tocando fondo, el villano no dudará en explotar esa debilidad.

Aunque la inmortalidad de Doomsday podría convertirlo en un potencial ganador, El Superman de Jon Kent no se puede descartar. Su ADN mitad humano mitad kryptoniano puede ser ventajoso. Su velocidad, fuerza, visión de calor y vuelo superan a los de su padre, y su invulnerabilidad le otorga una curación acelerada, donde puede curar rápidamente cualquier herida que sufra. Una de las debilidades de Doomsday es su determinación, y está acostumbrado a llegar rápidamente a la cima. Ver a Kent sanar tan rápido podría sacarlo de su juego. Aunque podría ser una exageración ya que Doomsday tiene una voluntad fuerte, la brújula moral de Kent podría crear una batalla diferente para el villano. Al igual que su padre, el deseo de Jon de ayudar a los demás significa que pondrá todo su esfuerzo en la lucha, siempre que eso signifique salvar vidas.

La batalla de Doomsday contra Jon Kent dependería de quién confía y ejecuta más sus puntos fuertes. A pesar de que Día del Juicio Final tiene una ventaja a través de la inmortalidad y ha derrotado al Hombre de Acero una vez antes, El superhombre de Jon Kent potencialmente puede presentar una lucha aún más poderosa contra el villano.




Source link