Supernatural: 10 escenas del programa que demuestran que Dean Winchester es el más genial

En un momento donde The CW's Sobrenatural está jugando las emociones de sus fanáticos al hacer que Dean Winchester sea un protagonista bastante desagradable, es fácil olvidar por qué se convirtió en un personaje popular para empezar. Si bien estamos de acuerdo en que Dean no ha sido el mejor en las últimas temporadas, también recordamos cuándo fue genial.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 veces Dean no merecía la amistad de Castiel

Entonces, para animar el espíritu de los fanáticos durante este tiempo oscuro para el programa, te traemos los mejores momentos de Dean que lo establecieron como el personaje rudo que sabemos que es. Con eso en mente, aquí hay 10 escenas de Sobrenatural que prueban que Dean Winchester es realmente el mejor.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Matar a Hitler

Si no estás abajo con el concepto de Jojo Rabbit mostrando a Hitler como un amigo imaginario, entonces te encantará la idea de que Dean Winchester derribe al Fuhrer como si fuera basura. Como sucedió, Dean se convirtió en el único en la vida real y la ficción en ser digno de hacer el reclamo de matar a Hitler.

Lo hizo tan descaradamente como cabría esperar, disparando al Fuhrer como si matar señores de la guerra fuera algo cotidiano para él. Lo que lo hizo aún mejor fue el hecho de que esto comenzó la alegría de Dean de recordarles a todos que él fue quien mató a Hitler, y todavía estamos escuchando sobre eso.

9 9 Cada vez que tenía que comer pastel

No hay una sola escena que ilustre el amor de Dean por el pastel, y hemos decidido incluir cada instancia en la que lo vimos comiendo el plato como si fuera el último. En las temporadas anteriores, Dean siempre se perdía el mordisco, pero las temporadas recientes han tendido a cumplir sus deseos.

Tenemos que dárselo por hacer que el pastel parezca lo más delicioso que existe, y la comunidad de creación de memes también se divierte aquí. Ver a Dean comer pastel es una forma segura de hacer que el espectador también anhele algo. ¿Quién sabía que ver a alguien comer pastel podría ser tan satisfactorio de ver?

8 Cantando "Ojo del tigre"

Esta fue una mezcla de Jensen y Dean aquí, ya que el episodio hizo que Dean asustado usara esta canción como una forma de recuperar su valentía. Su interferencia al ritmo fue lo suficientemente divertido como para que se convirtiera en un video musical completo, ya que vimos a Jensen asumir el control y tocar la canción.

RELACIONADO: 10 películas protagonizadas por el elenco sobrenatural que no conocías

Puedes atraparlo usando su propia pierna como guitarra y pronunciando las palabras de manera épica, incluso reproduciendo algunas de las letras de la canción como si se exhibiera una película de acción. Si elimina el último segundo donde Jensen reconoce a la tripulación, uno puede creer que en realidad fue una actuación de Dean Winchester.

7 7 Hacer la cita de Scooby-Doo

La comedia es una de las áreas en las que Dean eclipsa fácilmente a Sam, y aunque su comedia es definitivamente tonta, Dean logra atraer a los fanáticos para ver sus payasadas. Un hombre que puede ser tanto rudo como divertido es definitivamente un tipo genial.

Al final de Scoobynatural, Dean conocía la experiencia de haber vivido una aventura con la pandilla Scooby, y decidió divertirse usando la frase de Scooby-Doo. Sam y Castiel lo ridiculizaron por eso, pero pensamos que era lo más asombroso de ver.

6 6 Sacando rubí

Incluso cuando está perdido, Dean logra obtener algo de consuelo de la situación. Aunque matar a Ruby no sirvió para nada, ya que Lucifer todavía regresó y comenzó el apocalipsis, Dean tuvo la satisfacción de matar a su odiado rival.

También completó la matanza de manera satisfactoria, derribando la puerta que lo contenía antes de marchar hacia el desafiante Ruby y apuñalarla. Fue uno de los momentos más catárticos para los fanáticos también, ya que las manipulaciones de Ruby fueron terminadas dolorosamente por Dean.

5 5 Revelando su estado como demonio

"Deanmon", como lo han llamado los fanáticos, desafortunadamente era un personaje muy poco utilizado, siendo uno de los demonios más poderosos que hemos visto en Sobrenatural. Claro, tener al buen tipo Dean fue agradable, pero el personaje Demon Dean fue uno que nos encantó ver sus comentarios salvajes.

RELACIONADO: Sobrenatural: todos los ángeles y sus poderes

Su mejor momento fue en su confrontación con Cole, donde este intentó con todas sus fuerzas matar a Dean, solo para descubrir que su objetivo ni siquiera era humano. Dean recibiría un golpe completo del arma de Cole antes de sonreír y revelar a esos lindos mirones negros y su condición de ser del infierno.

4 4 Derrotando a Crowley

En la temporada 10, Crowley hizo un pequeño trabajo con Sam cuando el joven Winchester intentó matarlo, pero no estaba listo para enfrentar al hermano mayor que era mucho más feroz. Cuando Crowley confesó que estaba preparado para matar a Baby Amara y amenazó la vida de Dean, Dean jugó a la zarigüeya antes de hacer su movimiento.

Tomando a Crowley por sorpresa, Dean sacó una espada de ángel y apuñaló la palma del Rey del Infierno y lo inmovilizó contra la pared. En este punto, Crowley estaba a merced de Dean, quien podría haber acabado con el líder de los demonios si hubiera querido.

3 Vencer a sam en una lucha

Cuando las mentes de Dean y Sam estaban controladas por una entidad malvada, los hermanos se enfrentaron entre sí en una lucha a muerte. Aquí, el argumento de que Winchester era más fuerte se detuvo por el momento, y Dean salió en la cima.

RELACIONADO: 10 cosas que están en cada temporada de Supernatural

Como sucedió, Sam logró aterrizar el primer golpe decisivo, pero Dean respondió abordando la vida de su hermano pequeño y estando en posición de matar a Sam. A pesar de que era triste ver a los hermanos en esta posición, Dean estaba seguro de que verse mal parecía tan genial.

2 Su primer asesinato del purgatorio

Dean tiene el estatus de ser el único humano que sobrevive un período prolongado en el Purgatorio, con el anciano Winchester que dura un año entero en este reino. Sin embargo, hizo que pareciera un paseo por el parque, ya que vimos a Dean convertirse en la pesadilla de los monstruos del Purgatorio.

En su primera escena solo, Dean acechó a un vampiro haciendo que este último se llenara de miedo sobre lo que podría hacerle. Después de atrapar a su presa, Dean no tenía intención de tomar prisioneros y usó la espada del vampiro para cortarle la cabeza con fuerza bruta. Mención especial merece la mirada de superviviente rudo que Dean tenía en su tiempo en el Purgatorio.

1 Revelando las alas del arcángel

La pelea entre Dean y Lucifer en el final de la Temporada 13 fue risible, con estos dos parecidos a un montón de débiles lanzando sus manos al aire. Sin embargo, la escena anterior fue definitivamente un espectáculo para la vista cuando Dean hizo su entrada.

Llegó en un momento en que parecía que Jack o Sam morirían, cuando la catedral se llenó de gloriosa luz blanca y vimos aparecer a Dean. Le mostró a Lucifer exactamente por qué el diablo tenía que temerle, ya que Dean desató los poderes conferidos por ser el verdadero recipiente de Michael.

SIGUIENTE: Sobrenatural: 10 demonios que son más fuertes que los ángeles




Source link