Sobrenatural ha tenido muchos momentos de miedo a lo largo de los años. Su factor de miedo es uno de los fundamentos básicos por los que es conocido. Puede volverse sangriento, sangriento y simplemente asqueroso en cualquier momento dado. Eso es parte de su atractivo. Con la serie tristemente terminando pronto, estamos reflexionando sobre algunos de los momentos más aterradores para salir de una temporada determinada, en este caso, la temporada 2.
Las temporadas anteriores estaban más alineadas con los marcos de enfoque del monstruo de la semana y tenían un aspecto estético diferente. Aún así, proporcionó varios sustos, sobrenaturales y de otro tipo, por lo que hemos eliminado 10 de los mejores para colocar en esta lista.
10 Cuando besarse no es tan atractivo
En "Tall Tales", la escena de apertura presentaba a una estudiante aparentemente inocente que atraía a uno de sus modestos profesores. Comienzan a besarse, solo para que su rostro se disuelva de bello a descomponerse de la peor manera. Imagina besar una cara así, e inmediatamente te asquea tanto como el profesor.
Esto se clasifica en la escala de miedo solo por ser completamente desagradable.
9 9 Tácticas de películas de terror
Puede que no sea el momento más aterrador, pero se encuentra en esta lista porque tenemos que apreciar la calidad de la película de terror que la escena tiene. En "Roadkill", Sam y Dean están ayudando a una joven llamada Molly a encontrar a su esposo mientras cazan simultáneamente el vengativo fantasma de un granjero. Resulta que Molly y el granjero son fantasmas, y cada año el granjero viene detrás de Molly para vengarse de ella por tomar su vida accidentalmente.
En una escena, dicho granjero rompe una ventana para atrapar a Molly y la secuestra mientras está con los Winchesters. La escena aumenta la apuesta con música tranquila, solo para que el cristal se rompa y rompa el momento aparentemente tranquilo. Sabías que algo se avecinaba, pero aún así te asusta hasta cierto punto, especialmente cuando lo ves por primera vez.
8 Ataque de enfermería
En "Folsom Prison Blues", Sam y Dean se encuentran en la cárcel como un favor para un amigo e intentan cazar al monstruo desde adentro. Dean enfurece intencionalmente a un compañero de prisión que él llama "Tiny" y los dos son encerrados en la enfermería.
Es entonces cuando la enfermera Glockner, o más bien su fantasma, decide atacar. Lo que da miedo en ese momento es que Dean está prácticamente desarmado, salvado solo por un poco de sal de su comida, y tiene que escuchar a Glockner matar a Tiny. Si Dean no hubiera tenido esa sal, o si Glockner hubiera decidido regresar por él, Dean no habría tenido suerte. En su línea de trabajo, la imprevisibilidad es la norma, pero esto es un toque de comodidad, especialmente cuando Dean siempre está armado con algo.
7 7 Cuando tu amigo imaginario no es tan imaginario
Cuando el joven Tyler es guiado a una piscina por su "amiga" Maggie para morir en "Playthings", eso es petrificante. Tyler es joven y no entiende; Además, ella no puede nadar. Maggie murió en el hotel hace mucho tiempo y es comprensible que no quiera estar sola, pero alentar a su amiga viva a morir también está más allá del error.
Tyler quiere ayudar pero no está dispuesto a saltar a la piscina, por lo que Maggie la empuja de todos modos. Eso es lo que hace que esta escena sea tan aterradora: la amiga imaginaria de Tyler es realmente su enemiga con intenciones maliciosas. En una nota al margen: este episodio tuvo demasiadas muñecas espeluznantes.
6 6 Al darse cuenta de que todo había terminado para Madison
"Heart" es sin duda uno de los episodios más tristes de Sobrenatural. Sam finalmente dejó de perder a Jessica, solo para que su nueva novia Madison sea un hombre lobo. Cuando Madison se "enloquece" mientras ella y Sam están durmiendo, esa escena hace que Sam se dé cuenta de que no está curada como esperaban, y lleva a la desgarradora escena de Sam teniendo que dispararle para salvarla.
Da miedo porque esa escena es un clímax donde nos damos cuenta de que el momento de felicidad de Sam ha terminado, así como así, y porque se suma a la cantidad ya monumental de pena de Sam. Él tiene la peor suerte con las relaciones.
5 5 Infectado con un virus demonio
"Croatoan" es bastante aterrador. Un pueblo entero infectado con un virus demonio. No hay salida, no hay forma de comunicación. Estar aislado en un hospital, sin saber en quién confiar. Esa es la historia soñada de cada película de terror. Sin embargo, la escena más aterradora es donde la enfermera infecta a Sam al atacarlo y desangrarlo.
Dean la mata, pero es demasiado tarde. La escena cambia todo para Sam y Dean: Dean es el único que defiende a Sam cuando todos los demás insisten en que muere o tienen miedo de acercarse a él. Imagina ser Sam, infectado y dejado sin opciones. O Dean, ante una decisión imposible. Eso es aterrador en otro nivel.
4 4 Luchando contra lo que no puedes ver
En "Everybody Loves a Clown", Sam y Dean terminan en una casa de los horrores con un payaso asesino que no pueden ver. Un payaso que tiene una inclinación por lanzar cuchillos, nada menos. Dean se queda pegado a la pared por un momento debido a dichos cuchillos, pero es Sam quien logra sacar al payaso, en un episodio donde descubrimos que los payasos son la mayor fobia de Sam, nada menos.
¿Te imaginas ser Sam, luchar contra tu mayor miedo y ni siquiera poder verlos, mientras tiran cuchillos a tu hermano? Sin mencionar que el payaso fue dejado en casa por los niños para matar a sus padres, eso es más que espeluznante.
3 Todo no es lo que parece
Gracias a un djinn en "Qué es y qué nunca debería ser", Dean recibe una realidad alternativa. Al principio escéptico, Dean parece caer en ello, disfrutando de una versión mucho más feliz de su vida. Cuando Dean se encuentra solo mirando televisión, todo cambia, cuando se da cuenta de que un caso en el que trabajó obtuvo un resultado completamente diferente. Esto lleva a Dean a investigar las muertes de personas que salvó en su vida real y Dean se da cuenta de que tiene que volver a la realidad y dejar su vida encantada que los djinn le han proporcionado.
Esa escena, donde Dean se da cuenta de lo que tiene que hacer mientras ve la televisión, es aterrador porque es él quien se da cuenta de que no puede tener la vida feliz que quiere, todos los que ha salvado ahora están muertos y que se está muriendo en el exterior. mundo, que tiene que parar antes de que sea demasiado tarde.
2 Muerte de juan
Para salvar a Dean, John hizo un trato con Yellow Eyes en "In My Time of Dying", el demonio que mató a su amada esposa, para cambiar su vida por la de su hijo. Los hermanos Winchester pasaron la mayor parte de la temporada 1 buscando a su padre, y después de todo, su búsqueda parecía bastante infructuosa, especialmente teniendo en cuenta que John literalmente cae muerto. La mirada en las caras de Sam y Dean fue suficiente para romper nuestros corazones al final.
La muerte de su padre abrió un nuevo y doloroso capítulo para ellos en el que cada uno procesó la muerte a su manera, pero la conclusión fue que ahora se encontraban en un mundo sin un padre para buscar consuelo. Eso es bastante difícil de tratar sin agregar todo lo demás con lo que los niños estaban lidiando en forma de lo sobrenatural.
1 La muerte de Sam
Piénselo: esta fue la primera vez que Sam realmente murió. Los fanáticos en ese momento no tenían idea de que Dean llegaría a un acuerdo demoníaco para resucitar a su hermano. Es decir, hasta que la segunda parte de "All Hell Breaks Loose" se estrenó una semana después de la primera mitad.
Esto mostró al público por primera vez hasta dónde llegaría Dean para salvar a su hermano, y cuán devastadoramente aterradora es la pérdida de Sam para Dean, quien se siente solo en el mundo sin su hermano pequeño que cuidar. Estar solo en el mundo: eso es bastante aterrador.