Superstore: 10 de las citas más divertidas de Glenn | ScreenRant

Entre su voz extrañamente aguda y su rostro expresivo y caricaturesco, es imposible no encontrar a Glenn Sturgis (Mark McKinney) en Hipermercado divertidísimo. Ya sea que tenga doble sentido accidental o no entienda cuán desorientadas son sus buenas intenciones, el gerente convertido en empleado de Cloud 9 mantiene a los fanáticos en puntadas.

RELACIONADO: Superstore: 10 de las citas más hilarantes de Dina

No importa cuáles sean sus pasos en falso, sus empleados y amigos siempre saben que su corazón está en el lugar correcto. Glenn puede estar un poco débil pero es el tipo que siempre está del lado de un amigo. Aquí hay 10 de sus citas más divertidas en el programa.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "Los globos son como nuestras almas …"

En el episodio "Guerras de colores", Glenn separa a los empleados de Cloud 9 en diferentes equipos de color y los desafía a hacer una cierta cantidad de ventas por un bono de $ 100.

Mientras planea una fiesta con Dina, que expresa su disgusto por los globos, la respuesta de Glenn no tiene precio: "Los globos son como nuestras almas. Quieren subir, pero no pueden, y cuando los revientas, gritan". Como de costumbre, encuentra una manera de conectar lo más mundano con sus valores cristianos. Es una forma garantizada de volver loca a Dina.

9 9 "Resulta que tenían un laboratorio de metanfetamina en su sótano …"

Las historias de Glenn tienden a dar un giro extraño y esta cita no es una excepción: "Resulta que tenían un laboratorio de metanfetamina en su sótano, que resultó ser solo un frente para un anillo de peleas de perros". Es su entrega práctica de la línea lo que hace reír directamente desde el intestino.

Sus cuentos de advertencia son tan extraordinarios que todos a su alrededor no pueden evitar preguntarse cómo tropieza en estos momentos. Peor aún, hizo esta declaración en respuesta a lo que descubrió otro comprador secreto de la tienda Cloud 9.

8 "La gente asume que todos los cristianos son homófobos …"

Este es un ejemplo clásico de las buenas intenciones de Glenn que no tienen ni idea: "La gente asume que todos los cristianos son homófobos. Sabes que es ignorante. No puedes imaginar lo difícil que es ser estereotipado". Decirlo a una pareja gay en la tienda hace que esta declaración sea muy graciosa.

RELACIONADO: Superstore: Los 5 mejores y 5 peores episodios según IMDB

Además, su queja refleja la de las personas de la vida real. Cuando los privilegiados le dicen a los marginados que no entienden cómo se siente ser discriminado contra la ironía, es demasiado bueno para no reírse.

7 7 "Durante 59 años, el nombre Sturgis era sinónimo de herramientas".

Cuando la pandilla está encerrada en la tienda durante la noche, Glenn habla sobre su ferretería familiar que cerró cuando Cloud 9 se hizo cargo del mercado. Pero la implicación involuntaria es que la familia Sturgis está llena de idiotas. En cierto modo, su declaración lo demuestra, pero nadie tiene el corazón para contarle su error.

Es un bufón tan adorable que declaraciones como estas no hacen daño a nadie más que a sí mismo. Nadie más que Dina se burla de su autodesprecio involuntario.

6 6 "A veces todos tenemos un caso de cangrejos".

Glenn está luchando contra un troll de Internet que se burla de él por ser estúpido. En un momento en el que intenta transmitir que a veces todos se ponen malhumorados, en cambio, implica que todos tienen un caso de ETS.

Por un lado, sus amigos y los fanáticos del programa se sienten insultados de que algún troll de Internet esté intimidando a este dulce hombre. Pero, por otro lado, todos pueden ver lo que significa el acosador. Aún así, no es motivo para seguir burlándose de cómo Glenn a menudo habla mal.

5 5 "Dios no comete errores muy a menudo, pero cuando lo hace, hay que tirarlos a la basura".

No es frecuente Hipermercado Los fanáticos ven que el gerente religioso critica al hombre grande de arriba, por lo que esta cita es particularmente divertida. Especialmente como respuesta al uso de Matteo de una decoración de exhibición específica para la venta del día de la boda de Cloud 9.

RELACIONADO: 10 comedias increíbles para transmitir en Hulu

Una reacción tan fuerte a un inconveniente menor no puede evitar provocar una risita. La forma en que dice que también es un oro de comedia, ya que muestra que, incluso cuando está siendo crítico, no está tratando de ser malo. Simplemente entiende que nadie es infalible, ni siquiera su propio Dios.

4 4 "¿Podría ser un motín racial? Es tan difícil saberlo en las primeras etapas".

En el primer día de Jonás, hace un mal uso de la pistola de precios y hace que todo en la tienda tenga un precio ridículamente bajo. Cuando los clientes ven todo marcado drásticamente, se vuelven locos y convierten a Cloud 9 en un episodio de Supermarket Sweep.

Glenn y Amy están confundidos por el caos y este es el primer pensamiento del tonto gerente. Pinta una imagen de la antigüedad y el privilegio de Glenn de asumir casualmente que un motín racial está comenzando en su tienda. Cuán ligeramente toma la posibilidad, en particular, hace reír.

3 "Oye, tal vez por eso los iPhone nunca reconocen mi cara como una cara".

Cuando la revista del empleado de Cloud 9 visita su tienda y se niega a usar su rostro para la portada, Glenn tiene una crisis de identidad. Se da cuenta de que carece de un cierto dinamismo que lleva a la conclusión de que es tan soso que incluso el sistema de identificación de su teléfono no lo reconocerá.

Es un momento raro cuando la audiencia ve al gerente de la tienda generalmente alegre en una depresión. Lo que hace que el momento sea tan divertido es lo relatable que es su realización, ya que todos se han sentido invisibles en algún momento de sus vidas.

2 "Ella aún no sabe el sexo …"

En la primera temporada, cuando Cheyenne no está segura de si se quedará con su bebé, Glenn se ofrece a adoptarlo. En su llamada telefónica a su esposa Jerusha (Kerri Kenney), él le dice: "Ella aún no conoce el sexo, pero tuvo un sueño en el que Channing Tatum le dijo que era un niño".

Su seriedad y entusiasmo ante la posibilidad de adoptar un bebé no dejan a Glenn preguntándose por la ridícula declaración de Cheyenne. Está tan feliz por la oportunidad que incluso tomará el extraño cameo de los sueños de celebridades como una buena señal.

1 "Está bien, solo voy a decirlo. Me gusta menos que a otras personas".

Cuando Dina atrapa a un ladrón, Glenn lleva a la mujer para interrogarla a su oficina. El problema es que no puede probar que ella robó nada. La ladrona está tan indignada que le da un ultimátum al gerente: despedir a Dina o hacer que llame a la empresa y quejarse.

Mientras sale de la tienda, Glenn admite que no le gusta la mujer. Es una de las pocas veces que la audiencia ve a alguien meterse debajo de su piel cuando generalmente es genial para todos. Pero incluso su admisión de aversión resulta agradable.

SIGUIENTE: 10 comedias británicas subestimadas en Netflix




Source link