Bumble acaba de lanzar una nueva función diseñada para que puedas decirle a una partida que realmente te gustan.
Disponible ahora, Superdeslizamiento es un botón que le indica a una coincidencia potencial que desea emparejar incluso antes de que lo deslicen. Tradicionalmente, alguien tiene que esperar hasta que te deslice hacia la izquierda o hacia la derecha para descubrir que también te gustan.
Así es como funciona: en el perfil de cada coincidencia potencial habrá un pequeño botón de corazón que iniciará un SuperSwipe cuando se toque. Luego, cuando su perfil aparezca en la pantalla del usuario que SuperSwipeó, verá un pequeño icono que indica que hizo ese primer movimiento.
La característica es similar al botón Super Like de Tinder, que se lanzó a fines de 2015. En ese momento, Tinder dijo que las conversaciones iniciadas con un Super Like duraron un promedio de 70 por ciento más que otras conversaciones.
Una función Super Like o SuperSwipe tiene sentido para cualquier plataforma de citas: si alguna vez ha usado una aplicación de citas, sabe que hay algo especial en saber que alguien ya está interesado en usted. Probablemente sea más probable que deslices el dedo directamente sobre ellos y, por supuesto, se siente bien que te quieran.
Para ser claros, Bumble ya te dirá quién te ha engañado si pagas por su servicio premium. Pero saber que alguien te deslizó directamente definitivamente no tiene el mismo peso que un SuperSwipe, especialmente porque cada uno cuesta casi un dólar.
Para permitir que los usuarios paguen por esta nueva característica, Bumble está lanzando Bumble Coins. Con un precio de $0.99 cada una con un descuento por comprar al por mayor, estas monedas se convertirán en la moneda oficial de la aplicación para pagar los SuperSwipes, así como funciones pagas adicionales que la aplicación de citas lanzará antes de fin de año. Una de estas funciones pagas (aún por anunciar) te permitirá adelantarte en la cola de pretendientes de alguien, para que te vean antes.
El lanzamiento de Bumble de una moneda en la aplicación dedicada es una fuerte señal de que se están preparando para tomar la monetización más en serio. Si todas las funciones futuras tienen un precio de un dólar y son igualmente adictivas, funciones como SuperSwipe pueden sumarse rápidamente y convertirse potencialmente en una fuente importante de ingresos para Bumble.
Source link