Supervisado: cómo la estrella del programa Lisa Vanderpump sigue irritando al RHOBH

Supervisado: cómo la estrella del programa Lisa Vanderpump sigue irritando al RHOBH

El nuevo programa de cena con cena repleto de celebridades de Lisa Vanderpump se llama Overserved y es posible que esté usando E! serie para arrastrar a sus antiguos compañeros de reparto.

Lisa Vanderpump de Supervisado con Lisa Vanderpump es nada menos que una leyenda de Bravo, y estamos aquí para compartir información sobre cómo sigue arrojando sombra a su ex Verdaderas amas de casa de Beverly Hills compañeros de reparto. En este punto, en Los Ángeles. muchos residentes pueden confundir a Lisa con la realeza británica. En el pasado, la encontramos reinando sobre el Verdaderas amas de casa de Beverly Hills y Reglas de Vanderpump yesos. Lisa es una restauradora conocida por ser dueña de SUR, Pump y la ahora cerrada Villa Blanca. Recientemente, ella estaba en problemas. En las demandas, fue acusada de no pagar a los empleados o de permitir descansos para comer. Dado que esas demandas ahora están resueltas, ella se enfoca en protagonizar la E! de la red Atendido. Ella es consolidando su condición de mujer alfa con su nueva empresa, pero a algunas amas de casa reales no les hace gracia.

Si bien Vanderpump es sin duda una de las favoritas de los fanáticos (Lady Gaga la apoya), su sucio sentido del humor, su exquisito gusto y la energía de su jefe no siempre han sido adorados por ella. RHOBH compañeros de reparto. Después de más de diez años RHOBH, su tendencia a avivar el fuego de los chismes por el bien de las historias ha sido criticada. Ha sido acusada de revolver la olla mientras oculta su papel en las cosas, por lo que tiene una reputación. Algunos fans y compañeros de reparto la consideraban una manipuladora.

La camarera y emperatriz del club gay convertida en embajadora de Savage Fenty, Erika Jayne (quien fue criticada por una publicación turbia del Día Internacional de la Mujer en marzo) disfrutaba del carisma de Vanderpump. Sin embargo, ella dijo, “Creo que se involucra desde un lado. Creo que es un francotirador desde un lado”. Ella añadió, “Ella no quiere dejar huellas dactilares”. Lisa Rinna y Kyle Richards fueron inicialmente más gentiles cuando se trataba de las supuestas maniobras ajedrecísticas de Vanderpump. Richards argumentó que los mecanismos de defensa de Vanderpump eran un escudo para proteger sus sentimientos. Sin embargo, cuando se trataba de Puppygate en la temporada diez, incluso Richards tuvo que confrontar a Vanderpump con su verdad. Esto llevó a una brecha. En la sexta temporada, Eileen Davidson, dijo: “Siento que usted descartó las cosas y que estamos pasando por alto las cosas que son incómodas”. Vanderpump admitió, “Tengo la costumbre de minimizar las cosas”. Richards comentó en una entrevista, “Dios mío, Eileen, tienes perras.”

En el mejor de los casos, la actitud de Vanderpump se ha atribuido a una mentalidad británica estereotipada de “Keep Calm and Carry On”. En el peor de los casos, parece bastante estratégica en términos de difundir chismes y hacerse con el poder. Sin embargo, ¿quién puede culparla realmente? Es Hollywood. Cuando el fuego del dragón apuntó hacia Vanderpump por el RHOBH, optó por salir del drama (aparentemente para siempre) en lugar de adueñarse de sus tendencias. Mientras cenaba en el restaurante de sushi SHU, Vanderpump dejó una ficha (para ella y una RHOBH / Overserved productor) para que Kyle Richards pague. Kyle no pagó la factura de $ 123.

Los fanáticos podrían haber esperado que Lisa hubiera seguido adelante después de encontrar refugio en la red hermana de Bravo. El programa está filmado en la comodidad de su propia casa. En la serie, hay alcohol, buena comida y gente conocida. El espectáculo hace alarde de su prosperidad. Atendido da la bienvenida a personas como Mario López, Margaret Cho y James Kennedy en su casa para cenas temáticas elegantes donde la gente tiende a beber mucho.

En el episodio de la semana pasada de Overserved, Después de discutir sobre BDSM, Cho y Vanderpump pusieron a Steve-O atado. Si bien Vanderpump ha dicho que estaría abierta a una posible RHOBH volver, ella también dijo, “Puedo pensar en algunas perras que me gustaría poner con esta correa”. Por supuesto, el conflicto principal de su última temporada giró en torno a que Dorit Kemsley renunciara a un perro que adoptó en Vanderpump Dogs. El mismo perro terminó en otro refugio de animales. Esto fue percibido como un insulto para Vanderpump, quien pareció encontrar formas de castigar a Kemsley sin ser descubierto.

Después de temporadas del mismo viejo truco, el RHOBH las mujeres perdieron la paciencia, incluso si los deslices de Vanderpump fueron el resultado del dolor (lamentablemente había perdido a su hermano). Todos los ojos se volvieron hacia Vanderpump como la fuente de las travesuras de Real Housewives. Independientemente, parece que Vanderpump de Supervisado con Lisa Vanderpump planea ser el último en reír.

Source link