El de larga duración Sobreviviente es un tipo de programa de realidad único. El aspecto de la supervivencia es uno de los ingredientes clave de su éxito, y ayudó a que el programa fuera un fenómeno cultural a principios de la década de 2000. Ver a la gente sobrevivir en una isla remota tiene algo que lo convierte en una televisión fantástica.
Desafortunadamente, el aspecto de la supervivencia ha dado lugar a muchos momentos de miedo. Muchas personas han resultado heridas debido a las demandas físicas del programa, y otras han sufrido algún tipo de crisis mentales que las han expulsado o expulsado rápidamente. Sobreviviente hace que la televisión sea divertida, pero también puede ser bastante inquietante.
10 Caleb casi muere de un golpe de corazón
Quizás el momento más aterrador de Sobreviviente En la historia, los espectadores se vieron obligados a ver a Caleb Reynolds casi morir de un golpe de calor. Una de las evacuaciones médicas más salvajes en la historia del programa, Caleb estaba compitiendo en un desafío de recompensa cuando colapsó por el calor y el agotamiento.
Lo que siguió fue una serie de imágenes y sonidos perturbadores. Los médicos preocupados se apresuraron a ayudar, Caleb emitía gemidos audibles y jadeos de desesperación, y el típicamente resuelto Jeff Probst parecía genuinamente asustado y presa del pánico. Era obvio que Caleb necesitaba una ayuda seria, y ver a alguien en un peligro tan obvio nunca resulta entretenido.
9 Russell se desmaya en Samoa
Samoa es famosa por los dos Russell: Russell Hantz (que arruinó su propio juego con un juego social horrible) y Russell Swan. Este último es bien conocido por su horrible evacuación médica, en la que se derrumbó durante un desafío.
El colapso inicial es una de las vistas más inquietantes del programa, ya que se desmaya en el tablero, su cuerpo inconsciente colgando de la esquina mientras sus compañeros de equipo lo miran con desconcierto y preocupación. Es una imagen inquietante que puede permanecer para siempre grabada en la memoria de Sobreviviente espectadores, una representación visual perfecta de los peligros del programa.
8 Brandon Hantz lanza su propio juego
Tras el éxito de Russell Hantz, Sobreviviente trajo a su sobrino Brandon para capitalizar la fama. A pesar de un juego fuerte en Pacífico Sur, La reputación de Hantz se empañó permanentemente con una desviación aterradora de Caramoan. Hantz comenzó a actuar de manera cada vez más inestable a lo largo de la temporada, que culminó con tirar el arroz y los frijoles del campamento por toda la arena y amenazar con luchar contra Phillip Sheppard.
Los espectadores y jugadores estaban asustados por el incidente y realmente preocupados por el bienestar mental de Hantz. Ver el colapso emocional de alguien nunca es divertido, y este incidente demostró horriblemente los peajes mentales que Sobreviviente se enfrenta a sus concursantes.
7 Michael quema sus manos en el fuego
Michael Skupin fue el primer jugador en ser evacuado médicamente después de caer en la fogata durante El interior de Australia. Según los informes, Skupin estaba atendiendo el fuego cuando inhaló accidentalmente el humo y se desmayó entre las llamas y las brasas. La filmación de la secuencia es horriblemente ambigua, ya que los espectadores escuchan un grito espeluznante antes de que el metraje se corte en Skupin corriendo hacia el agua.
No está claro exactamente qué sucedió, lo que solo se suma a la inquietante inquietud. Solo más tarde los espectadores se enteran de la inquietante verdad, ya que la cámara se enfoca en una de las imágenes más grotescas del programa: la piel suelta y quemada que cuelga de las manos en carne viva de Michael.
6 Insecto del oído de Jenny
La amenaza de vivir en el desierto es muy real. Pregúntele a Jennifer Lanzetti, que sufrió un error que se le metió en la oreja. De alguna manera, esto es SobrevivienteEs el momento más perturbador, ya que tiene sus raíces en un miedo muy arraigado. Mucha gente odia los insectos y muchos temen que los insectos se arrastren en sus cuerpos, y mucho menos que entren en un orificio.
Desafortunadamente, los espectadores se vieron obligados a ver a Lanzetti llorando retorcerse de dolor mientras describía la sensación de las patas del insecto deslizándose dentro de su cabeza. Era tanto visual como audiblemente petrificante. Afortunadamente, el pequeño insecto finalmente salió arrastrándose y dejó a Lanzetti físicamente ileso.
5 Comportamiento errático de Shane
Si bien muchas personas piensan que Shane Powers debería tener una segunda oportunidad en el juego, otros se quedaron demasiado nerviosos por su comportamiento extraño como para siquiera considerarlo. Shane es uno de los personajes más divisivos del programa, ya que sus acciones fueron tanto problemáticas como preocupantes.
Explotó en varios estallidos de miedo debido a la abstinencia de nicotina, caminó por el campamento completamente desnudo, comenzó a usar un trozo de madera como Blackberry e incluso amenazó con acechar y matar a otro concursante (en broma, pero aún resulta perturbador). Algo de esto se puede atribuir a peculiaridades excéntricas, pero algunos piensan que estaban viendo a un hombre al borde de la inestabilidad mental.
4 Encontrar restos humanos
Aparte de la presentación del favorito de los fans, Boston Rob, Sobreviviente: Marquesas es famoso por la secuencia de restos humanos. El día 19, un grupo de concursantes encontró una pequeña pila de huesos humanos, incluidos pequeños trozos de caja torácica y un cráneo fracturado.
Como señala un concursante, la fractura resulta indicativa de un trauma por fuerza contundente, lo que significa que la persona desconocida podría haber sido víctima de asesinato. La música espeluznante, las imágenes de huesos humanos y la implicación de la violencia se combinan para crear una de las secuencias más inquietantes en la historia de la serie.
3 Aras se abre la espalda
Si bien no fue una evacuación médica, Aras sufrió una desafortunada lesión al final de Sobreviviente: Panamá. Tanto él como Danielle DiLorenzo estaban celebrando el final del juego con una botella de champán cuando Aras resbaló en una roca y dejó caer la botella de vidrio.
Aterrizó de lleno en un fragmento de vidrio, cortándose la espalda con eficacia. El dolor de Aras era evidente, y verlo palidecer como un fantasma mientras sufría de dolor, pérdida de sangre y conmoción fue increíblemente aterrador. Afortunadamente, no fue nada que algunos puntos de sutura no pudieran arreglar.
2 El ciclón
Desafortunadamente para los concursantes, los lugares exóticos de Sobreviviente a menudo son propensos a episodios de clima extremo. El elenco de Millennials vs Gen X aprendí eso de primera mano cuando se vieron obligados a evacuar el campamento debido a un ciclón entrante. Fueron azotados por una lluvia torrencial antes de que Jeff Probst, preocupado, llegara al campamento y ordenara la evacuación.
Siempre da miedo cuando Probst muestra preocupación por la salud y el bienestar de los concursantes, y la evacuación del campo fue un problema. Sobreviviente Primero, demostrando que el programa todavía tiene algunas posibilidades inquietantes bajo la manga.
1 Pat Cusack se lastima la espalda
Hay pocas cosas más aterradoras que un ser humano gritando con un dolor insoportable. Desafortunadamente, eso es exactamente lo que los espectadores de David contra Goliat se vieron obligados a soportar cuando se trataba de la lesión de espalda de Pat Cusack.
La cámara en realidad no capturó la lesión en sí, ya que tuvo lugar en un bote de transporte en el camino de regreso al campamento. Pero capturó las perturbadoras secuelas, que vieron a un Cusack tembloroso y con la cara roja quejándose y gimiendo de un dolor increíble. Los sonidos y las imágenes de la herida fueron absolutamente desgarradores, y era obvio que Cusack estaba en un estado horrible.