Surfe lleva sus datos de CRM a LinkedIn y viceversa

Surfe lleva sus datos de CRM a LinkedIn y viceversa

Surfeala startup que originalmente se llamó Leadjet, es una extensión de navegador interesante si pasas mucho tiempo en LinkedIn y estás cansado de cambiar entre tu CRM y la red social profesional.

Cuando instala la extensión del navegador de Surfe, obtiene algunas funciones ingeniosas de sincronización entre su CRM y LinkedIn. Por ejemplo, puede encontrar clientes potenciales en LinkedIn y exportarlos fácilmente a su plataforma de CRM. Pero también puede ver los datos de CRM directamente en las páginas de perfil de LinkedIn.

“Creemos que el CRM debería estar donde ocurren las relaciones”, me dijo el cofundador y director ejecutivo David Maurice Chevalier. “Simplemente estamos cerrando la brecha aquí entre estas diferentes plataformas y CRM”. Surfe funciona con HubSpot, Salesforce, Pipedrive y Copper.

Surfe comenzó como una herramienta de exportación rápida para LinkedIn. Instala la extensión del navegador y puede exportar un perfil de LinkedIn a su CRM sin tener que copiar y pegar manualmente una tonelada de datos.

Pero se ha convertido en una herramienta más poderosa que proporciona sincronización bidireccional. Surfe inyecta datos de CRM en LinkedIn directamente para que pueda interactuar con su CRM donde ya pasa la mayor parte de su tiempo.

Cuando agrega un contacto de LinkedIn a su CRM, puede completar los campos de CRM desde allí: industria, tamaño de la empresa, función en la empresa, etc. Si depende en gran medida de los mensajes de LinkedIn, también puede sincronizar conversaciones privadas con su CRM.

Puede ser particularmente útil con varios vendedores. Puede ver si alguien del equipo ya se ha puesto en contacto con una persona específica y el estado actual del acuerdo.

Todas estas nuevas características crean una relación más sana con LinkedIn. “No somos un exportador de datos, aumentamos el tiempo que pasamos en LinkedIn”, dijo Chevalier.

La extensión del navegador también actúa como acceso directo a su CRM. Puede escribir notas y crear tareas con solo unos pocos clics.

Hay una jugada más grande para Surfe. La startup quiere modernizar la interfaz de CRM. Los usuarios pueden abrir vistas de pantalla completa con la canalización de tratos en kanban y vistas de lista. Puede que no reemplace su CRM, pero puede ayudarlo a impulsar actualizaciones rápidas.

“El CRM es más una plataforma de datos y creemos que necesitamos una nueva interfaz”, dijo Chevalier.

Hay 1.500 empresas que utilizan Surfe de una forma u otra. Algunos vendedores empezaron a usarlo directamente, mientras que otras empresas tienen cientos de licencias. Spendesk es un gran cliente de Surfe, por ejemplo.

Surfe compite con productos como Bloc de notas y Dooly. A continuación, el equipo quiere llevar las funciones de CRM a más lugares de la web.

La compañía recaudó 4 millones de dólares (4 millones de euros) este verano en una ronda semilla liderada por 360 Capital. Otros participantes en la ronda incluyen TS Ventures y varios inversores informales.

Más impresionante aún, el equipo logró alcanzar 1 millón de euros en ingresos recurrentes anuales sin un equipo de ventas adecuado. Ahora que ha recaudado algunos fondos, quiere alcanzar el siguiente nivel.

Créditos de imagen: Surfea


Source link