Querétaro

Surge #golpeador de mujeres en Querétaro, sujeto agrede a mujer guardia de seguridad (VIDEO)

Por Ana Luisa Uscanga

Querétaro, Qro.-12 de junio de 2020.- Surge un nuevo golpeador de mujeres, ayer un sujeto agredió física y verbalmente a una joven mujer  de nombre Erika “N” la cual se encontraba laborando como guardia de seguridad de un fraccionamiento privado, al parecer El Refugio.

En un video que circula por redes sociales se logra apreciar cuando el sujeto discute con mujeres aunque ya antes había agredido a la joven empleada a quien acusaba de no realizar bien su trabajo.

En el video se logra apreciar a una mujer limpiándose el rostro de los golpes que le asestó el salvaje sujeto, es entonces cuando otra mujer le exige que le pida disculpas: “ discúlpame pero no vimos el cono” dice el sujeto a quien se identifica como supuesto asesor inmobiliario.

Ninguna autoridad ya se policía municipal o Fiscalía del Estado se han pronunciado al respecto, se desconoce si la mujer hizo denuncia pero de todos modos grupos defensoras de Derechos Humanos y de la Mujer exigen que se mande citar al agresor por los delitos de lesiones y discriminación laboral.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba