Ícono del sitio La Neta Neta

Surgeon Simulator 2: acceso a todas las áreas: revisión de un juego de Rude Health

Surgeon Simulator 2: acceso a todas las áreas: revisión de un juego de Rude Health

El original Simulador de cirujano se convirtió en un éxito viral cuando se lanzó en 2013, y la combinación de humor extravagante y controles deliberadamente obtusos lo convirtieron en un éxito instantáneo, algo que el segundo juego de la serie espera expandir. El desarrollador Bossa Studios hace Surgeon Simulator 2: acceda a todas las áreas más grande y mejor que nunca en lugar de simplemente hacer lo mismo nuevamente con contenido nuevo. En ese sentido, este juego es un gran éxito ya que regresa a Steam y llega a las consolas Xbox por primera vez.

Lo primero que notarán los jugadores del juego original es que ahora es posible moverse en Simulador de cirujano 2. Este no era el caso anteriormente, ya que el primer título colocaba a los personajes en posiciones fijas en lugar de permitirles moverse libremente. Esto agrega un elemento completamente nuevo a la experiencia, brindando a los usuarios la posibilidad de llegar a las cirugías desde diferentes ángulos y también completar acertijos en las instalaciones de capacitación. Sin embargo, la jugabilidad aún parece fiel a la fórmula de la serie incluso con esta nueva mecánica.

La premisa básica de Simulador de cirujano 2 Es prácticamente exactamente igual que la primera vez. Los jugadores deben usar su brazo para recoger objetos y realizar procedimientos en pacientes, con los pulgares girando y moviendo el brazo en todas las direcciones posibles y los gatillos controlando el agarre. Puede parecer complejo al principio, pero con un poco de práctica es posible dominar la mayoría de funciones, aunque todavía será necesario pensar un poco más para realizar movimientos más elaborados.

“/>

El único problema importante con la versión de consola de Simulador de cirujano 2 es que parece haber una falta de precisión a la hora de utilizar un mando en lugar de un teclado y un ratón. Esto es más una limitación del hardware, pero puede hacer que las tareas precisas sean más difíciles de lo que deberían ser, por lo que puede resultar un poco frustrante para quienes están acostumbrados a jugar en PC. Otra queja es el hecho de que no se hace mucho con la capacidad de moverse aparte de tratar de encontrar artículos para cirugía o tarjetas de identificación para pasar las puertas a la siguiente área. Dado que la cirugía es, con diferencia, la parte más divertida y atractiva del juego, es extraño que se ponga tanto énfasis en estos acertijos bastante irritantes.

Esta vez, el juego también tiene un modo historia adecuado, con cada misión unida en una trama que puede volverse bastante oscura en algunos lugares, incluso si conserva un sentido del humor poco convencional. Las instalaciones de entrenamiento están llenas de otros cirujanos y secretos, los cuales los jugadores conocerán a medida que avancen en la historia. Pronto queda claro que no todo es exactamente como parece al principio, y añade un poco más de motivación para superar los diferentes acertijos y descubrir qué está pasando realmente.

“/>

Fuera de la campaña principal, Simulador de cirujano 2 ofrece una variedad de modos de juego y contenidos adicionales, incluida la posibilidad de completar las misiones principales en modo cooperativo para cuatro jugadores. Quizás la mejor adición, sin embargo, es la capacidad de crear y compartir niveles, ya que la comunidad ya ha creado algunos modos bastante ingeniosos y divertidos que utilizan la mecánica del juego de maneras interesantes. Para aquellos que quieran personalizar su experiencia, la secuela también ofrece muchos artículos cosméticos y accesorios, lo que significa que cada cirujano puede ser único.

Al igual que su predecesor, Simulador de cirujano 2 Puede ser muy divertido y, sin duda, esta vez hay mucho más contenido para mantener a los jugadores entretenidos durante mucho tiempo. Se pueden tener algunos grandes momentos de comedia al realizar los procedimientos médicos, generalmente arrancando accidentalmente una extremidad o colocando una parte del cuerpo en un lugar donde no debería estar. Esto se magnifica durante el modo multijugador, ya que el caos de varias personas trabajando con el mismo paciente es muy divertido. Algunos jugadores pueden encontrar los controles de la consola demasiado frustrantes y los segmentos del rompecabezas no son del todo convincentes, pero ciertamente acierta más que mal.

Surgeon Simulator 2: acceda a todas las áreas ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Se proporcionó un código de Xbox digital para los fines de esta revisión.


Source link
Salir de la versión móvil