Survios & # 039; Walking Dead & Battlewake prueban el futuro de VR & # 039; s en juegos

La realidad virtual se está expandiendo de forma lenta pero segura a los juegos, y los últimos juegos de Survios, The Walking Dead: Onslaught y Battlewake, son la prueba de que la realidad virtual todavía tiene un futuro en esta industria. El año pasado, Survios mostró Credo: Rise to Glory en el E3, inspirado en Warner Bros. ' reciente Credo Las películas, pero este año, decidieron alejarse de la arena deportiva y pasar a la fantasía y la ciencia ficción con sus próximos títulos de zombies y piratas.

Basado en los AMC Los muertos vivientes Series de TV (en lugar de comics de Skybound), The Walking Dead: Onslaught deja caer a los jugadores en el mundo infestado de caminantes y les permite vivir sus sueños de matar zombis como Rick, Carol, Michonne o Daryl. Ya que es un juego con licencia oficial, esta podría ser la experiencia más cercana que la gente tendrá que vivir a través del universo post-apocalíptico de AMC.

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En una breve demostración práctica en el E3 2019, Screen Rant pudo probar varios aspectos de Embate, incluidas las muchas armas del juego, que incluyen un machete, una pistola, un rifle de asalto, una escopeta y hasta el murciélago de Negan, Lucille. Los jugadores se encontrarán cambiando prácticamente entre todas esas armas para derrotar a las hordas de caminantes que se encuentran. Por supuesto, disparar un arma atraerá más caminantes y una bala perdida podría causar una explosión si el jugador golpea un contenedor de combustible. Eso está bien porque la mejor parte de The Walking Dead: Onslaught es su combate.


The Onslaught Dead Walking

Lograr que los usuarios experimenten la acción de manera íntima y personal es lo que hace que los juegos de realidad virtual sean especiales, y ese concepto es muy evidente en The Walking Dead: Onslaught. La locomoción fluida de Survios funciona maravillosamente (lo cual se hace manteniendo presionados los botones A e Y y moviendo los brazos para avanzar), pero el aspecto más interesante es el sistema de combate. Además de la carnicería sangrienta y absoluta, Embate Fue desarrollado con desmembramiento dinámico en mente. Eso significa que los jugadores pueden cortar las extremidades de un caminante con un machete similar al de Michonne o empalarlas, en cuyo caso reaccionarían en consecuencia. Incluso puede grabar su nombre en el cuerpo de un caminante si así lo desea, lo que resalta la "malla de gore" de Survios.

Claro, matar zombies no es nada nuevo en los juegos, y no hay muchas maneras en que los jugadores puedan hacerlo. Sin embargo, ¿qué cambia en The Walking Dead: Onslaught Es lo que les pasa a los caminantes. Los zombis generalmente caen y mueren en la mayoría de los juegos (no solo en la realidad virtual), sino en Embate, el machete de un jugador puede atascarse en el andador si golpea en un ángulo específico o con suficiente fuerza. Los caminantes pueden ser desmembrados, tallados y destruidos por completo con cualquiera y todas las armas. Los jugadores pueden incluso agarrarse y alejar a los caminantes si se acercan demasiado. Todo esto se hace para aumentar la intensidad del nuevo juego de zombies de Survios, y hasta cierto punto es genial.

Muchos de los escollos experimentados en muchos juegos de realidad virtual se eliminan en The Walking Dead: Onslaught, que parece aprovechar todo lo que hizo grandes los juegos anteriores de Survios. Los controles débiles de puntería y fallos se mantienen al mínimo, incluso en esta etapa de desarrollo. La precisión de las armas, el movimiento y el combate cuerpo a cuerpo se han refinado para ser, aparentemente, tan buenos como pueden ser. Pero uno de los aspectos de The Walking Dead: Onslaught Eso puede frustrar a los jugadores que se estanca en situaciones. No ser capaz de moverse y disparar al mismo tiempo con el sistema de locomoción, especialmente cuando una horda de caminantes lo invade, puede causar la muerte.

Battlewake


Battlewake

Mientras The Walking Dead: Onslaught Parece ser la culminación de todo lo que hace que los juegos de Survios sean únicos, Battlewake tira todo eso por la ventana y ofrece a los entusiastas de la realidad virtual una emocionante aventura de piratas para jugar. Sin embargo, esa aventura se realiza quedándose quieto y usando solo unos pocos controles al final. No se trata de ser el héroe de una historia, sino de utilizar la tripulación y las habilidades del barco para conquistar los mares y convertirse en una leyenda pirata. En ese sentido, Battlewake Sobresale en ser innegablemente divertido.

BattlewakeEl estilo del arte tiene más en común con Mar de ladrones de lo que hace con la próxima Ubisoft Huesos del cráneo juego, pero a diferencia de estos dos títulos, no tienes que preocuparte por la dirección en que sopla el viento o qué tan rápido puede moverse tu nave para poder escapar del enemigo. Una estrategia está involucrada, seguro, pero tu objetivo como jugador es derrotar al enemigo a cualquier costo, ya sea en PvE o PvP (debería haber ambos modos en el lanzamiento).

En última instancia, parece que Survios hizo un juego de temática pirata inspirado en tiroteos automáticos (aunque, afortunadamente, solo en concepto). Siempre tienes una mano en el volante para que puedas continuar dirigiendo la nave lejos de las rocas, islas y bombardeos enemigos, mientras usas la otra mano para disparar a las naves o criaturas enemigas. Luego, si te encuentras en la línea de fuego o necesitas girar rápidamente, puedes dejar caer el ancla y esencialmente desviar la nave. (Imagínese: la maniobra de Johnny Depp en Piratas del Caribe 5). Derivar un barco y sacar a un jefe con un aluvión de disparos de cañón es ciertamente satisfactorio, pero quizás una de las mejores partes de la Battlewake está desatando al Kraken, una de las habilidades especiales de los Señores Piratas, que aniquila por completo todo lo que está cerca.

Aunque nuestra demo se mostró principalmente BattlewakeEl juego fundamental: conducir la nave (que usa un sistema de locomoción fluido para evitar que los jugadores se mareen), eliminar enemigos, usar la habilidad máxima del Señor Pirata, etc., el plan de Survios para Battlewake En su conjunto está arraigado en la personalización. Cada parte de la nave tiene diferentes armas que pueden ser mejoradas, por ejemplo. El objetivo es asegurar que los jugadores puedan convertirse en el mejor Señor Pirata que puedan ser, y tener un arsenal a su disposición para que esto suceda. Si has querido jugar Sea of ​​Thieves en la realidad virtual, pero sin preocuparte por los pequeños detalles, entonces Battlewake es para ti.

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