Después de que Tony Vlachos fuera coronado como el Único Superviviente de ganadores en guerra en 2020 y solo el segundo dos veces ganador en la historia del programa, CBS’s Sobreviviente decidió reinventarse para la nueva “era” del reality show. Estos cambios incluyeron acortar el juego en 13 días, agregar nuevos giros y ventajas y hacer que ciertos elementos del juego sean más difíciles que nunca.
Con la nueva era llegaron nuevos concursantes con diferentes personalidades e historias de vida. los moldes para sobreviviente 41 y 42 fueron algunos de los mejores que ha visto el programa, con jugadores tan simpáticos que fue difícil elegir solo uno para apoyar. Con cada eliminación, los corazones de los fanáticos se rompían porque esperaban que sus favoritos volvieran a jugar algún día.
jenny kim (42)
Jenny Kim mostró mucho potencial en solo unos pocos episodios de sobreviviente 42. Desafortunadamente, un empate en un punto muerto la llevó a la eliminación antes de que realmente pudiera dejar su huella en la temporada.
El destino de Jenny en el juego se dejó en manos del abogado Daniel, quien terminó siendo expulsado solo unos días después que ella. Aunque no duró mucho, los fanáticos amaban a Jenny y su habilidad estratégica y su amistad/alianza con Mike. Si la invitaran a jugar nuevamente, no hay duda de que compensaría su eliminación anticipada.
Sídney Segal (41)
Sydney Segal deseaba tanto ser uno de los Sobreviviente grandes, pero en cambio ni siquiera hizo la fusión “real” o el jurado.
Sydney fue víctima del primer giro de reloj de arena, un cambio implementado para la nueva era de Sobreviviente. El giro hizo que perdiera el desafío de inmunidad que ganó y ya no fuera inmune al consejo tribal. Posteriormente fue eliminada, lo que parecía injusto dado que originalmente estaba en la tribu ganadora. Este giro arruinó todo su juego, y tiene sentido que tenga otra oportunidad de demostrar su valía.
Xander Hastings (41)
Xander Hastings fue finalista con cero votos en sobreviviente 41, pero hizo un partido digno de más. Desde encontrar ventajas hasta ganar inmunidades, Xander tenía todo lo necesario para ser un gran Sobreviviente jugador, sin embargo, se quebró bajo la presión y terminó llevando a Erika, la mayor amenaza para ganar el juego, hasta el final.
Gran parte de la caída de Xander tuvo que ver con su juventud. Con solo 21 años, Xander todavía tenía mucho por crecer que solo puede venir con la experiencia de la vida. Si jugara dentro de unos años a una edad mayor, es muy probable que tenga la perspectiva necesaria para ganarse a un jurado.
Shantel “Shan” Smith (41)
El tema musical “intrigante” compuesto por Shan Smith fue uno de los aspectos más destacados de sobreviviente 41. La personalidad burbujeante del pastor mezclada con su estilo de juego villano fue refrescante en la nueva era del espectáculo.
Desafortunadamente para Shan, el control que exhibió en la primera mitad del juego se le subió a la cabeza cuando se fusionó y terminó siendo una gran amenaza y molestia para sus aliados. Después de volver a ver el programa, es posible que Shan haya adquirido más conciencia de sí misma en torno a su juego, lo que le permitió volver a jugar con una pizarra limpia e ideas frescas.
Tori Meehan (42)
Tori Meehan siempre parecía estar en el fondo de sobreviviente 42. Las probabilidades estaban en su contra, nadie quería trabajar con ella y todos la buscaban constantemente. A pesar de esto, Tori dio lo mejor de sí y continuó jugando duro y con pasión.
Las dos victorias de inmunidad individual de Tori ocurrieron cuando más lo necesitaban, causando caos en el campamento mientras sus compañeros de tribu se apresuraban a encontrar a alguien más para votar. Tori estuvo fuera de juego desde el primer día, pero si estuviera en otra temporada, es posible que encontrara más personas para trabajar con ella antes.
Ricard Foye (41)
Ricard Foye fue uno de los jugadores más inteligentes, si no el más inteligente, sobreviviente 41. Sabía cuándo soltar a su aliado Shan, y habría sido un millón de dólares más rico si no hubiera perdido el desafío de inmunidad en los cinco finalistas.
Ricard tiene la personalidad exacta de un Sobreviviente jugador destinado a competir de nuevo. Tuvo una fuerte presencia en la pantalla como uno de los narradores más destacados de la temporada, y el arco de su personaje mostró que creció a lo largo del proceso, pero ciertamente podría crecer aún más si tuviera otra oportunidad.
Hai Giang (42)
Hai Giang fue una gran amenaza para ganar sobreviviente 42. Tenía el control de sus aliados y era tan terco como podía serlo, específicamente cuando se trataba de la eliminación de Jenny. Fue increíblemente inteligente e incluso agradeció su propia eliminación porque sabía que tenía lo necesario para ganar todo.
Si tuviera otra oportunidad, Hai podría jugar con la suficiente sutileza como para no parecer una gran amenaza, hasta que sea demasiado tarde para sus oponentes. A veces, perder una temporada es todo lo que un concursante necesita para ganar otra, y Hai dominaría si tuviera la oportunidad.
Danny McCray (41)
Danny McCray fue amado por su sobreviviente 41 compañeros de tribu, muchos de los cuales reconocieron la Sobreviviente jugador para ser un atleta profesional de la NFL. Danny estuvo tranquilo la mayor parte del juego, pero tenía fuertes alianzas que lo impulsaron al éxito y lo acercaron al final.
Los muchos giros de la nueva era de Sobreviviente alteró el juego de Danny, como el infame giro del reloj de arena. Debido al giro inesperado, Danny perdió a un aliado y su número disminuyó durante el resto del juego. Si volviera a jugar, el giro probablemente no existiría y podría tener una oportunidad justa de jugar (y ganar) el juego que tanto amaba.
Lindsay Dolashewich (42)
Lindsay Dolashewich pasó desapercibida durante la primera mitad de sobreviviente 42pero dejó una gran huella después de la fusión, específicamente después de que Tori fuera eliminada.
Lindsay ganó dos desafíos de inmunidad individual, todos la querían y se mantuvo cerca de sus aliados desde el primer día. De hecho, solo fue eliminada porque sus competidores tenían tanto miedo de que los ganaría si llegaba al final. Si tuviera otra oportunidad, Lindsay podría usar todo lo que aprendió la primera vez para jugar un segundo juego estelar.
Omar Zaheer (42)
Omar Zaheer jugó el mejor partido que pudo en sobreviviente 42. Era una mente maestra estratégica, a menudo haciendo que sus aliados asumieran que sus planes eran propios.
Desafortunadamente, la muerte de Omar se debió a lo inteligente y bien equipado que estaba. Cuando Drea fue eliminada, animó a sus antiguos compañeros de tribu a buscar al veterinario. Maryanne tomó en serio este consejo y lo expulsó hábilmente en la primera oportunidad que tuvo, lo que a su vez contribuyó en gran medida a su sobreviviente 42 victoria. Puede que Omar haya sido demasiado inteligente para su propio bien, pero eso es lo que lo convirtió en un gran jugador que definitivamente debería tener una segunda oportunidad.