TV

Survivor 42: Aprenda sobre Chanelle Howell, reclutadora astuta y culta

Chanelle Howell de Survivor 42 es una reclutadora de 29 años que es fanática de la serie desde hace mucho tiempo y se convirtió en concursante. Más información sobre el náufrago aquí.

el estreno de Sobreviviente 42 está a la vuelta de la esquina, y los fanáticos están ansiosos por conocer a los náufragos de la temporada, que incluye a la reclutadora de ejecutivos financieros Chanelle Howell. Chanelle ha estado navegando con éxito a través de las junglas del mundo de los negocios durante algún tiempo, y ahora está lista para enfrentarse a la jungla real en Fiji.

Si bien las Islas Mamanuca serán un gran cambio con respecto a las calles de Manhattan, Chanelle cree que su amplio conocimiento del juego será lo que finalmente la convierta en la Única Superviviente. Con todo, espera ganar el millón de dólares como agradecimiento a sus maravillosos padres.

VÍDEO DEL DÍA

Chanelle quiere ganar el dinero para sus padres, a quienes la última Sobreviviente náufrago enumera como sus héroes, como agradecimiento por construir una vida que los preparó a ella y a sus hermanos para el éxito. Eso por sí solo la haría querer a los espectadores, pero aquí hay algunos otros datos divertidos sobre Chanelle.

El trabajo de Chanelle

Chanelle, que está en Sobreviviente 42 con Lindsay Dolashewich, actualmente trabaja para Goldman Sach, según su biografía en la CBS. Sobreviviente sitio web. Ella tomó su experiencia en reclutamiento laboral y comenzó «un programa de tutoría que ayuda a las mujeres jóvenes a entrar en espacios profesionales.» Chanelle tiene un título de asociado de la Universidad Estatal del Este de Connecticut y recibió su licenciatura en comunicaciones de la Universidad de Connecticut. Mientras estaba en la universidad, fue miembro de la Sociedad Nacional de Honor Tau Sigma, Vicepresidenta de la Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de Estados Unidos, y se desempeñó como senadora en el gobierno estudiantil. Durante la universidad, Chanelle también pasó un tiempo en Camerún, África, como voluntaria en UCEmpower. Mientras estuvo allí, enseñó matemáticas, ortografía e informática a niños desfavorecidos.

Instagram de Chanelle

Chanelle puede residir en la ciudad de Nueva York, pero el residente más nuevo de Sobreviviente’s Islas Mamanuca ha explorado destinos exóticos en todo el mundo. Los aspectos más destacados de Instagram de Chanelle incluyen fotos y videos de sus aventuras por los Estados Unidos a lugares como San Francisco, Arizona, Miami, Rio Grand y Malibu Beach. También ha realizado varias excursiones internacionales a destinos como París, Atenas, Río de Janeiro, México, Dubai, India y Tailandia.

La edad de Chanelle y más datos divertidos

Chanelle tiene actualmente 29 años y su CBS Sobreviviente listas de perfiles «competitivo» como una de las tres palabras que la describirían. Por lo tanto, no sorprende que el náufrago de la temporada 42 fuera una estudiante atleta. Chanelle asistió a Hamden High School en Hamden, Connecticut, donde fue miembro del equipo universitario de voleibol. También aprendió en ambos cross. campo y atletismo, y ella compitió como saltadora de pértiga. Su atletismo sin duda funcionará a su favor una vez que la batalla real Sobreviviente comienzan los juegos.

Chanelle Howell enumera ex Sobreviviente concursante Kim Spradlin como la jugadora que más le gustaría emular. Ella cree que Kim jugó un juego perfecto y espera mantener esa misma energía mientras está en modo de supervivencia. Entre sus habilidades de negociación, su forma física y su inteligencia, Chanelle debería tener muchas posibilidades de ganar al final.

Fuentes: Chanelle Howell/Instagram, CBS Sobreviviente sitio web




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba