TV

Survivor 42: Clasificación de las posibilidades de ganar de los cinco finalistas

De cara al final de Survivor 42, cinco náufragos compiten por la victoria. ¿Serán Romeo, Lindsay, Maryanne, Mike o Jonathan los que lo logren?

con el final de sobreviviente 42 a la vuelta de la esquina, quedan cinco posibles ganadores en el juego. Los últimos seis Consejos Tribales vieron un raro voto de pluralidad 3-2-2 que envió al cerebro estratégico Omar Zaheer al jurado después de que Maryanne Oketch orquestó la obra con su voto adicional. Además de Maryanne, los náufragos restantes en los cinco finalistas incluyen a Romeo Escobar, Lindsay Dolashewich, Mike Turner y Jonathan Young.

Lindsay, Maryanne y Jonathan formaban parte de la alianza «Taku Four», junto con Omar. Lindsay ha sido una fuerza social y estratégica durante gran parte de la posfusión, organizando varios encuentros ciegos con Omar y al mismo tiempo ganando varias inmunidades individuales. Maryanne ha jugado bajo el radar, dejando que otros jugadores la subestimen mientras ella ha estado planeando el final del juego. Jonathan, por otro lado, se ha establecido como uno de los competidores de desafío físico más formidables en Sobreviviente historia, aunque su juego estratégico no ha sido tan impresionante. Aparte de Taku Four, Mike ha creado fuertes lazos sociales que lo han mantenido en el juego, pero ha sido fácilmente manipulado y podría haber quemado algunos puentes en el camino. Romeo también jugó un partido fuerte en la pre-fusión, pero luego cayó al fondo y ha sido un jugador de fondo desde entonces.

VÍDEO DEL DÍA

De los cinco finalistas, la persona con las mejores probabilidades de ganar es Maryanne. Hizo un gran movimiento de todos los tiempos cuando armó el lado ciego de Omar, eliminando al jugador más fuerte que quedaba en el juego y ganándose el crédito del propio Omar. También tiene un ídolo de inmunidad oculto que nadie más conoce, lo que le garantiza un lugar en la Final Four. Si puede superar el fuego y obtener un asiento en la Final Three, es prácticamente una apuesta segura para ganar contra cualquiera. Por debajo de Maryanne estarían Mike y Lindsay. Mike tiene un ídolo, por lo que también tiene garantizado un lugar en los cuatro finalistas. Lindsay, por otro lado, es vulnerable en la Final Five, pero si Maryanne es eliminada y cualquiera de ellos llega a la Final Three contra la combinación de Jonathan y Romeo, Mike y Lindsay tienen una muy buena oportunidad de ganar. Lindsay probablemente tenga ventaja sobre Mike en un escenario de Final Three, pero tiene un camino más difícil para llegar allí.

Survivor 42 Clasificacion de las posibilidades de ganar de los.5

Desafortunadamente para Jonathan y Romeo, es difícil ver un camino para que cualquiera de ellos gane. Jonathan ha sido un participante activo en la estrategia posterior a la fusión, pero también ha molestado a varios jugadores, incluida la miembro del jurado Drea Wheeler y los posibles miembros del jurado Maryanne y Lindsay. Es poco probable que encuentre una combinación de Final Three que funcione a su favor. Lo mismo es cierto para Romeo, quien simplemente no ha construido un caso suficiente para ganar y fácilmente podría ser considerado como una cabra Final Three.

En general, el sobreviviente 42 El final del juego sigue siendo bastante abierto de cara al final. Maryanne tiene la mejor oportunidad, y el mejor de los casos si llega al final, pero podrían suceder varias cosas en la Final Five y la Final Four para darle a Mike o Lindsay la ventaja. Todo depende de cómo se desarrollen los últimos desafíos y cómo se desarrolle la estrategia en el campamento. Sea cual sea el resultado, seguramente será una conclusión satisfactoria para una gran temporada de Sobreviviente.

Sobreviviente se transmite los miércoles a las 8 pm EST en CBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba