Survivor 42: Conozca a Maryanne Oketch, estudiante de seminario y jugadora

Survivor 42 Episodio 2 Resumen: Discriminación vegana y un romance sorpresa

by

in

Zach Wurtenberger fue eliminado en el episodio 1 de Sobreviviente 42, y no hay Edge of Extinction o Redemption Island. Según lo convencional Sobreviviente Lógicamente, solo deberíamos escuchar su nombre pronunciado una vez durante el episodio 2, cuando Jeff Probst revela a las otras tribus quién fue expulsado en el último Consejo Tribal. Zach se había preparado para ese destino, escribiendo en su diario antes de la temporada que está bien si sale primero; al menos pudo jugar.

Improbablemente, el joven superfan fue un personaje principal en el episodio 2, a pesar de estar en Ponderosa en su totalidad. Romeo Escobar reflexionó sobre su alianza #SkinnyGuys. Tori Meehan sintió celos de Zach y del consuelo inmediato que recibió después de ser expulsado. “¿Por qué no soy yo?” Ella se preguntó. Tori, ¿qué?!? ¡¡¡Solo han pasado tres días!!!

VÍDEO DEL DÍA

Y luego está Maryanne Oketch, que entró en el juego queriendo ganar para los bichos raros, pero tan pronto como vio quién fue la primera persona eliminada, sus prioridades cambiaron. Omar Zaheer consoló a Maryanne, quien le dijo a Jeff: “Zach es como cualquier tipo de hombre blanco del que estoy enamorado, así que ahí va”. Este no es un comentario aislado. Es una historia de un episodio que continúa hasta el Consejo Tribal. (No sé qué tienen los segundos episodios y los enamoramientos inesperados). Maryanne le dice a Jeff que ha sido rechazada por el 100 por ciento de los chicos que le gustan, lo cual es muy triste. Pero también, todavía es joven, así que no es tan triste. Tan buena en la televisión como Maryanne, y verdaderamente, es uno de los mejores personajes de televisión en Sobreviviente historia: una pequeña parte de mí esperaba que ella se autoeliminara para poder entablar una relación con el hombre blanco de sus sueños, Zach, quien probablemente estaba hundido en una pizza para amantes de la carne de 18 pulgadas en Ponderosa mientras hablaba sobre lo enamorada que estaba de él.

Aunque esta temporada sigue el formato de la temporada pasada, hay muchos elementos y narrativas que eran nuevos en este episodio. Omar, el tercer concursante musulmán en Sobreviviente historia, se abrió a su tribu sobre su fe y les aseguró que cuando va a orar, no está buscando un ídolo. Maryanne le ofreció una hoja de palma tejida para orar, el gesto más amable que jamás haya hecho y que definitivamente no me hizo llorar mientras lo miraba (bueno, tal vez un poco). Jonathan dijo que le encantaría aprender más sobre el Islam y se ofreció a enseñarle a Omar un par de cosas sobre el cristianismo. Luego, Lindsay Dolashewich, en la declaración más identificable que he escuchado en Sobrevivienteagregado, “No soy realmente un gran judío”. Para ser justos, si fuera una gran judía, tendría que enfrentarse a los desafíos en sábado, y esa no es una situación ideal después de la fusión.

La peor omisión de la isla: Arroz

Al comienzo de la temporada 42, Jeff informa al elenco que no se les dará arroz. Parece una compensación justa: si juegas 13 días menos, debería ser un poco más difícil sobrevivir. Hay un problema: Hai Giang es vegano. Sin arroz, está en una dieta de solo coco, y eso suena asqueroso. Así que Hai se ve obligado a comer un trozo de cangrejo ermitaño y dice: “Eventualmente podré perdonarme a mí mismo por comer carne”. ¿Por qué la producción pone a Hai en esta posición? A la audiencia no le importa si los concursantes tienen arroz o no: siempre tendrán hambre; las recompensas con todos los arreglos siempre serán diferentes.

Ser vegano es una opción, pero es una decisión moral en la que Hai no debería verse obligado a ceder para competir. Sobreviviente. Se sintió especialmente mal que fuera una escena destacada en Sobreviviente. La tortura no es tan divertida de ver, ya sea que Hai se trague a un ermitaño o personas que chocan contra obstáculos con los ojos vendados, lo que sucedió con demasiada frecuencia en el desafío de inmunidad de esta semana. Durante ese desafío, Daniel Strunk se sentó al margen abrazándose a sí mismo, diciendo “Oh, Dios, esto es brutal”. Me sentí de la misma manera al ver a Hai haciendo un sacrificio innecesario para sobrevivir. Espero no volver a verlo.

El aliado más inesperado: Jonathan

Estaba preocupado por Jonathan, específicamente cómo encajaría en esta nueva era de Sobreviviente. Dijo en su biografía de CBS que quería jugar el juego como Ozzy Lusth, no exactamente el modelo de un juego social fuerte. También cita a Lex Luger, un exluchador profesional con antecedentes de violencia doméstica, como su héroe porque es “un hombre de Dios”. Jonathan tiene una foto en Instagram con ex despedida de soltera concursante Jed Wyatt, mejor conocido por olvidar decirle a la mujer con la que se comprometió que tenía novia en casa. Jonathan parece que debería ser un miembro de Kelvin’s God Squad, no un concursante en uno de los juegos de estrategia más complejos que requiere conectarse con personas de todos los ámbitos de la vida.

En dos episodios, Jonathan ha desafiado mis expectativas. No soy el unico. En una entrevista de salida con DesfileJackson Fox dijo que estaba nervioso por decirle a Jonathan que era transgénero debido a su fe cristiana devota. Resulta que Jackson no tenía nada que temer. Esta semana, Jonathan se unió bromanticamente con Omar. Omar es comprado en esta asociación improbable, llamando a su aliado de hombros anchos el escudo de carne de su escudo cerebral. La mayor sorpresa, sin embargo, no es que Jonathan esté aceptando a un miembro de una tribu musulmana y transgénero; es cuánto la presencia físicamente más dominante en esta temporada parece rechazar por completo las ideas tradicionales de masculinidad.

Cuando Omar revela que no orinó de pie hasta los 22 años, Jonathan no se burla de él. En cambio, parece realmente envidioso de la etiqueta del baño de Omar y le dice a la cámara: “Todo en lo que él es bueno, yo no soy tan bueno y viceversa. Juntos hacemos como el ser humano perfecto”. En el Consejo Tribal, Jeff le pide a Jonathan una línea clásica sobre cómo la fuerza física es la cualidad más importante para determinar a quién votar primero. El nativo de Gulf Shores, Alabama, no muerde el anzuelo. “La fuerza en este juego viene en diferentes formas y formas”, Jonatán responde. Todavía es temprano, pero las acciones de Jonathan me dan esperanza de que Sobreviviente se ha hecho el casting “villanos” porque absolutamente parece que debería encajar en el molde de uno y ha sido todo lo contrario.

Peor gestión de ventaja: Mike

Mike Turner fue el primer concursante de esta temporada en encontrar Beware Advantage, esa cosa que fue divertida la temporada pasada pero que habría estado perfectamente bien si no la hubieran recuperado. ¡Pues ha vuelto! Después de decirle a la cámara que buscar al ídolo es “como buscar una aguja en un pajar”, Mike inmediatamente tropieza con la ventaja. su frase es “Hay tanta gracia en un partido de fútbol que me hace llorar” lo que hace que Mike quiera llorar porque es entrenador de fútbol americano. Aun así, acepta el reto. Luego, procede a extraviar la ventaja y les dice a los otros miembros de su tribu que la encontró.

Después de finalmente encontrar la Ventaja de cuidado por segunda vez, parece que la pierde nuevamente en la vista previa del próximo episodio. ¡Vamos Mike! — le revela lo que dice la pista a su aliado Daniel. El único problema es que Daniel está aliado con Chanelle y planean sacar a Mike del juego. Daniel dice, “Tengo todo el conocimiento sin ninguna penalización”, haciendo que parezca que encontró la ventaja Knowledge Is Power, otra invención de la temporada 41 que aún no ha resurgido esta temporada. Mike no parece tener mucho tiempo para este juego, pero con suerte, antes de irse, se presentará al desafío tratando de memorizar la frase que perdió en el bosque y, en su lugar, la matará de forma divertida diciendo algo como: “Hay mucha cara en un juego de futbolín”.

El enigma de votación más ideal: Marya vs. Maryanne

Cuando la tribu Taku regresó del desafío de inmunidad, la decisión fue entre Maryanne, la enérgica y desesperada romántica cuya lealtad a largo plazo fue cuestionada, y Marya, la madre que se abrió a su tribu sobre su difunto hermano, quien fue el primer trabajador de la salud. a morir de COVID-19 en los Estados Unidos. (Por cierto, un buen toque del programa para agradecer a los trabajadores de la salud por todo lo que continúan haciendo al final del episodio. La pandemia no ha terminado, ustedes). Si bien la votación puede haber sido más clara de lo que se mostró, parecía ser una verdadera tirada al azar. los Sobreviviente los productores deben haber estado salivando en este punto.

Si el voto es entre dos personas que tienen la misma primera letra para su nombre, la edición se cortará justo después de que alguien en la cabina de votación escriba una T o una D, para que no revelen a quién va a votar. En este caso, los nombres eran casi idénticos. Una toma mostraba a Omar escribiendo el nombre completo de Marya, dejando en suspenso si había terminado o si le quedaban tres más. Spoiler: Marya fue el voto unánime. Es un escenario de ensueño que probablemente no se repetirá pronto, a menos que Maryanne regrese en una temporada de Fans vs. Favorites y la votación sea entre ella y una fan llamada Maryanna. Por segundo episodio consecutivo, la persona que se fue a casa jugó su Shot in the Dark. No funcionó para Marya, y ahora tiene el honor de hacerle saber a Zach que su futura esposa, Maryanne, lo está esperando cuando todo esto termine.

Sobreviviente se transmite los miércoles a las 8 p. m. EST en CBS.




Source link