TV

Survivor 42: ¿Quién ganará esta temporada (y qué jugadores no tienen oportunidad?)

En los seis finalistas de la temporada 42 de Sobreviviente, todavía hay un puñado de concursantes que podrían ganar el juego. Aunque hay un favorito claro, cuatro de los seis jugadores restantes han hecho más que suficiente para convencer a un jurado de sus compañeros de que son dignos del título de Único Superviviente y el premio del millón de dólares. ¿Quién tiene más probabilidades de ganar en función de cómo se ha desarrollado el juego hasta ahora?

Cada temporada, los fanáticos determinan quién creen que ganará en función de qué jugador está haciendo los mejores movimientos y quién obtiene la edición más favorable. Últimamente, se ha vuelto más difícil adivinar el ganador. En la temporada 38, Chris Underwood ganó a pesar de haber sido eliminado en tercer lugar y no regresar al juego propiamente dicho desde Edge of Extinction hasta el final. Apenas se mostró en todo momento, lo que hizo imposible que los fanáticos lo predijeran como el ganador. La temporada pasada, Erika Casupanan ganó a pesar de que no se destacó tanto como algunas de sus competidoras.

VÍDEO DEL DÍA

Los triunfos de Chris y Erika significan que elegir un posible ganador basándose únicamente en la edición de un ganador se ha convertido en una ciencia imperfecta. El mejor jugador basado en la edición puede no ser siempre el Único Superviviente, y eso lo hace emocionante desde la perspectiva del espectador. Aún así, parte de la diversión es asumir que sabemos exactamente lo que va a suceder, solo para demostrar que estamos equivocados una vez que todo realmente se desarrolla. Aquí hay una lista de cada jugador restante y sus supuestas posibilidades de ganar.

Romeo

1645044567 862 Survivor Season 42 Cast Ranked By Winning Odds.5

Por qué Romeo ganará: Romeo Escobar fue uno de los jugadores más fuertes en la pre-fusión y ha evitado la eliminación después de la fusión a pesar de estar fuera de la alianza mayoritaria. Nadie lo apuntará antes de la Final 3 porque asumirán que no tendrá los votos en el jurado. Pero una vez que llegue a la Final 3, podrá contar una historia convincente sobre cómo sobrevivió a cada voto después de la fusión a pesar de que nadie quería alinearse con él.

Por qué Romeo no ganará: El juego social posterior a la fusión de Romeo ha sido horrible. No ha hecho ningún aliado y solo ha durado tanto tiempo porque nadie lo considera una amenaza para ganar. Si la tribu decide eliminar a Romeo, es probable que tengan su oportunidad antes de la Final 3. No tiene ídolos ni ventajas y no es una amenaza física para ganar la inmunidad. Salvo un giro milagroso del entrenador del concurso en los dos últimos episodios, no parece que esta sea la temporada de Romeo para ganar.

Posibilidades de ganar de Romeo: 1%

jonathan

1645044556 578 Survivor Season 42 Cast Ranked By Winning Odds.5

Por qué Jonathan ganará: No se supone que el arquetipo de Jonathan Young llegue tan lejos en el juego. Alguien tan físicamente dominante como Jonathan generalmente es expulsado tan pronto como no gana la inmunidad individual. Pero Jonathan sobrevivió sin el collar y ganó un par de veces para garantizar su seguridad durante las votaciones en las que muy bien podría haber sido el objetivo. Si llega a la Final 3, su cuerpo de trabajo puede ser solo su cuerpo. Desafió las probabilidades y le dio la vuelta al guión en jugadores físicamente fuertes, que generalmente no tienen una gran oportunidad de ganar porque generalmente son los primeros en ir a la fusión.

Por qué Jonathan no ganará: Jonathan es consciente de sí mismo, pero ninguno de sus movimientos ha tenido mucho sentido. Su aliado más cercano, Lindsay Dolashewich, no confía en su habilidad para hacer los movimientos correctos. Si bien puede ser fuerte físicamente, la tribu parece no estar convencida de que su juego mental valga un millón de dólares. Si llega a la Final 3, es más probable que esté allí como una cabra que como alguien que burló a sus compañeros de tribu.

Las posibilidades de ganar de Jonathan: 4%

Miguel

1645044559 955 Survivor Season 42 Cast Ranked By Winning Odds.5

Por qué Mike ganará: Cuando Drea Wheeler fue eliminada en el último episodio, llamó a Mike Turner por ser el que tenía más probabilidades de ganar si llegaba al final. Queda por ver si eso es cierto o no, pero ciertamente habla muy bien del juego social de Mike. Ha desarrollado conexiones profundas con casi todos en su tribu, y ha impedido que su nombre surja. El último miembro restante de Vati puede tener dificultades para navegar el juego final ahora que ha sido declarado ganador potencial. Pero si llega a la Final 3, será difícil de vencer.

Por qué Mike no ganará: Mike puede ser un gran jugador social, pero su juego estratégico va a la zaga de algunos de los otros competidores restantes. Su marca ha sido la lealtad, pero apenas ha sido leal a ninguno de los concursantes con los que ha pactado. Si está en la Final 3, el jurado lo denunciará por su hipocresía.

Las posibilidades de Mike de ganar: 10%

lindsay

Survivor Season 42 Cast Ranked By Winning Odds.5

Por qué Lindsay ganará: En una era con una plétora de ídolos y ventajas, a veces cuanto menos llamativas, mejor. Lindsay Dolashewich ha sido sólida durante todo el juego, y tuvo la suerte de no dibujar la calavera en Do Or Die, a pesar de no adherirse a las reglas del Problema de Monty Hall. Ahora que sus aliados de amuletos, Hai Giang y Drea, están fuera del juego, Lindsay tiene un ídolo y está en una excelente posición para llegar al final. Si bien Jonathan es la amenaza física más grande y Omar Zaheer es la amenaza estratégica más grande, Lindsay podría convertirse en el miembro más agradable de la Final 3.

Por qué Lindsay no ganará: El juego de Lindsay no ha sido excepcional hasta el momento, y tuvo que confiar en un tiro de uno en tres para permanecer en el juego. Si logra sentarse al lado de Romeo y Jonathan al final, tiene una gran oportunidad. Si se enfrenta a alguien más, no será fácil para Lindsay influir en la mayoría de los votos a su favor.

Las posibilidades de Lindsay de ganar: 14%

mariana

Survivor 42 todos los jugadores canadienses en el elenco de.5

Por qué Maryanne ganará: Maryanne Oketch ha sido un personaje muy divertido, pero también entiende el juego mejor que casi nadie en esta temporada. Después de superar la primera votación de Taku, evitó ser un objetivo importante en el juego. Tiene un ídolo y parece que tiene buenas posibilidades de llegar a la Final 3. Como quizás la mejor oradora del juego, es fácil ver cómo presenta un caso en Final Tribal para convencer al jurado de que vote por ella. .

Por qué Maryanne no ganará: Maryanne no ha estado impulsando la votación como lo han hecho otros que permanecen en el juego. Incluso si llega al final, podría ser difícil para ella hacer creer al jurado que ella tenía el control del juego.

Las posibilidades de Maryanne de ganar: dieciséis%

Omar

Survivor 42 ¿Quien ganara esta temporada y que jugadores no.5

Por qué Omar ganará: Omar Zaheer es el claro favorito de cara a la Final 6. Cuando quiere que alguien se vaya a casa, se va a casa. Si puede llegar a la Final 3, es difícil imaginar que no pueda articular su juego de una manera que al final obtenga la mayor cantidad de votos.

Por qué Omar no ganará: Omar ha jugado uno de los juegos más impresionantes en la memoria reciente hasta el momento, pero gran parte de sus grandes movimientos han sido detrás de escena. La audiencia sabe que Omar está jugando el mejor juego, pero ¿lo sabe el jurado? Además, si la tribu de Omar se da cuenta de que él ha sido el cerebro detrás de la mayoría de los votos, se convertirá en alguien de quien querrán deshacerse antes de la Final 3.

Las posibilidades de ganar de Omar: 55%

Sobreviviente se transmite los miércoles a las 8 p. m. EST en CBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba