Carolyn Wiger from Survivor 44 dressed in purple looking pensive outside

Survivor 44: Las posibilidades de ganar de The Final Five clasificadas

by

in

Solo hay un episodio de Sobreviviente Queda la temporada 44, y hay cinco náufragos listos para enfrentarse en la final. Después de un episodio dramático en el que Jaime Lynn Ruiz fue eliminado en sexto lugar, un fuerte grupo de concursantes permanece en la contienda por el premio del millón de dólares. Incluyen a Carolyn Wiger, Carson Garrett, Heidi Lagares-Greenblatt, Lauren Harpe y Yam Yam Arocho.

El trío de Carolyn, Carson y Yam Yam ha dominado el juego posterior a la fusión. Todos provienen de la tribu Tika. Superviviente 44″Tres chifladosLa alianza ha logrado llegar hasta el final, a pesar de haber sido amenazas claras desde el principio después de la fusión. Lauren y Heidi han tenido una carrera menos exitosa en el juego, y ahora enfrentan el desafío de enfrentarse a los Tika Three en Sin embargo, solo un jugador puede ganar, y algunos miembros de los Cinco Finales tienen más posibilidades de obtener el título de Único Superviviente que otros.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

5 lauren harpe

Lauren, una maestra de escuela primaria de Mont Belvieu, Texas, tuvo un comienzo de juego muy tranquilo. Apenas estuvo presente en los episodios de la fusión previa, pero en la segunda mitad del juego, emergió como una amenaza de inmunidad. Con dos victorias de inmunidad individual, ha demostrado ser una fuerte competidora física.

Desafortunadamente, Lauren parece estar en problemas de cara al final. Ella y su compañero miembro de Ratu, Jaime, no aprovecharon la oportunidad de sacar a uno de los Tika Three del juego en la votación de Final Seven, y votaron en contra de Heidi. Ahora que Jaime está fuera del juego, a Lauren no le quedan aliados. Con las tres Tikas aún en disputa, al menos una de ellas está garantizada para llegar a la Final Three, y es difícil imaginar un escenario en el que Lauren pueda vencer a cualquiera de ellas en una votación del jurado.

4 Heidi Lagares-Greenblatt

Al igual que Lauren, Heidi, una gerente de ingeniería de Pittsburgh, no tiene muchas posibilidades de ganar. sobreviviente 44. También tuvo una racha tranquila al comienzo del juego, y aunque ha sido una jugadora más visible después de la fusión, no se ha preparado para estar en posición de ganar contra los Tika Three. Ella y su compañero miembro de la Soka, Danny Massa, intentaron eliminar a Carson del juego. Sin embargo, incluso si Carolyn no hubiera jugado con su ídolo, Heidi y Danny no tenían a Jaime y Lauren de su lado. Por lo tanto, no pudieron dividir la alianza Tika.

Heidi tuvo otra oportunidad de hacer un último intento de eliminar a Tika en la votación de Final Six, pero no votó con Jaime y Lauren para forzar un empate y empate. En cambio, optó por la jugada segura de interpretar a su ídolo y votar con Tika para eliminar a Jaime. El movimiento probablemente fue fatal para el juego de Heidi, ya que se enfrentaría a una gran batalla cuesta arriba contra cualquier miembro de Tika en la votación del jurado. Parece que Lauren y Heidi perderán el juego. Eso es porque los grupos Soka y Ratu permitieron que Tika jugara en el medio hasta que fue demasiado tarde.

3 carson garrett

Los Tika Three tienen grandes posibilidades de ganar el juego, pero Carolyn y Yam Yam pueden tener una ligera ventaja sobre el estudiante de ingeniería de la NASA, Carson. Aunque hasta ahora ha jugado un juego extremadamente inteligente, Carson puede tener dificultades para argumentar con éxito su caso ante el jurado, mientras se sienta junto a las personalidades más grandes que la vida de Carolyn y Yam Yam. Sin embargo, si decide ir contra los Tika Three, y de alguna manera llega al final con Lauren y Heidi, tendría muchas posibilidades de ganar.

En última instancia, parece que uno de los jugadores de Tika ganará el juego, pero el individuo que lo logre depende de una serie de factores, incluido el Desafío Final Four Fire-Making. Desde la perspectiva de la narración, parece que el programa se ha estado preparando para que el juego de Carson se vea afectado por el componente de hacer fuego. Eso se debe a la cantidad de tomas persistentes de la fogata que se reflejan en las gafas de Carson. Puede ser una mala dirección, pero existe la posibilidad de que el programa presagie una derrota de Carson en la Final Four.

2 Carolyn Wiger

Carolyn, una de las personalidades más grandes que jamás haya competido en Survivor, nativa de Minnesota y consejera de drogas, tiene muchas posibilidades de lograr la victoria. Ha sido subestimada por sus competidores a lo largo de la temporada, pero se ha convertido en una gran amenaza después de su juego de ídolo para Carson en el Final Seven Tribal Council. Aunque era técnicamente innecesario, el movimiento mostró al jurado que Carolyn ha sido mucho más estratégica de lo que su personalidad excéntrica ha indicado hasta ahora. El movimiento, junto con su capacidad para articular su viaje, podría darle a Carolyn una gran oportunidad de recibir los votos del jurado al final.

El mayor desafío de Carolyn será Yam Yam, quien consideró volverse contra Carolyn debido a su estatus recién establecido como una amenaza para el final del juego. Carolyn puede enfrentar más subterfugios de Yam Yam, y podría tener dificultades para convencer completamente al jurado de que es mejor jugadora de lo que originalmente consideraron que era. Si está al final con Yam Yam o Carson, es muy posible que pierda con uno de ellos, pero puede lograr una victoria si puede usar sus sensibilidades únicas para mover la aguja en su dirección.

1 Ñame Ñame Arocho

Yam Yam es uno de los más entretenidos Sobreviviente jugadores alguna vez, y el dueño del salón de San Juan, Puerto Rico, también tiene una gran probabilidad de ser el ganador de la temporada 44. Con un nivel inigualable de carisma y encanto, el juego social de Yam Yam ha sido increíble de ver. También ha jugado un juego estratégico brillante, ya que fue un factor importante en el éxito de la alianza Tika Three.

Yam Yam ha enfatizado constantemente su Padrino-como un enfoque para votar a cualquiera que escriba su nombre, y hasta ahora ha logrado ese objetivo con éxito. Si es capaz de llegar a los Tres Finalistas y usar esa frase en su discurso ante el jurado, es difícil imaginar un escenario en el que Yam Yam no emerja como el vencedor de la temporada. Sería una conclusión extremadamente satisfactoria para la temporada, y Yam Yam sería un merecido Sobreviviente ganador.


Source link