Una de las mejores cosas de Sobreviviente es como captura la experiencia humana. Este es un espectáculo sucio, tanto literal como figuradamente. Después de más de 30 días viviendo en un clima cálido y húmedo, sin ducharse y sin comer lo suficiente, es comprensible que la gente esté al límite. El agotamiento y el hambre a menudo engendran desprecio, y ese desprecio se manifiesta en toda su extensión. Sobreviviente – particularmente en la última etapa del juego.
Algunos jugadores son eliminados y abandonan el juego con gracia, humildad y dignidad. Otros salen en un resplandor de gloria, su desprecio se apodera de ellos.
Jeff Kent (Filipinas)
Jeff Kent fue una vez un jugador de béisbol profesional, después de haber jugado 17 temporadas en la MLB. También fue cinco veces All-Star. Pero ganando Sobreviviente iba a ser su mayor logro. Mientras que finalmente fue eliminado Filipinas, pronunció un notorio discurso de salida que se considera uno de los más acalorados y políticos de Sobreviviente historia.
En sus propias palabras, “¿Sabes lo que me cabrea? Creo que he ganado alrededor de $ 60 millones jugando béisbol y quiero este maldito millón de dólares en este juego. Y ni siquiera es un millón de dólares, son 600 mil dólares en ese momento. ¡Obama lo acepta! “
Rudy Boesch (All-Stars)
Rudy Boesch fue uno de los originales Sobreviviente leyendas, terminando tercero en Borneo antes de regresar por Todas las estrellas. También fue uno de Sobrevivientejugadores de mayor edad. Desafortunadamente, no le fue tan bien en su salida de segundo año, convirtiéndose en la segunda persona rechazada y terminando en el lugar 17 después de sufrir una lesión. Afortunadamente, salió con una cita icónica.
Rudy, un ex SEAL de la Marina, amenazó de muerte a sus compañeros de tribu, diciéndole en broma a la cámara: “Si yo fuera ellos, me mantendría alejado de mí. Porque tengo muchos amigos”.
Nick Stanbury (Panamá)
Sobreviviente a menudo se vuelve bastante filosófico, pero por lo general no en las entrevistas de salida. Hay citas que definen personajes de icónico Sobreviviente ganadores, pero incluso los no ganadores han dado a los espectadores algunos fragmentos de sonido atemporales a lo largo de los años.
Es simplemente demasiado largo para repetirlo, pero la entrevista de salida de Nick Stanbury de Panamá es posiblemente una de las mejores salidas en la historia del programa. No solo es conmovedor e inspirador, sino que también es increíblemente poético y elocuente. Ayudó a elevar a Stanbury más allá de su decepcionante décimo puesto.
Sargento Judd (Guatemala)
Judd Sergeant es uno de los más caóticos Sobreviviente jugadores de todos los tiempos, conocido principalmente por su personalidad abrasiva y confrontativa. Finalmente fue sorprendido por no ser confiable y terminó en sexto lugar.
Su salida fue bastante dramática, acorde con su reputación como jugador caótico. Después de ser sorprendido, Judd simplemente se puso de pie y dijo: “Bien, chicos. Espero que un maldito cocodrilo les muerda a todos. Escupidas”. El jurado apenas podía creer lo que escucharon, pero los jugadores supervivientes simplemente lo ignoraron. Probablemente lo mejor.
John Carroll (Marquesas)
Algunos de los mejores movimientos estratégicos jamás realizados en Sobreviviente salió de Marquesas (sobre todo gracias a Boston Rob). Pero la caída de Rob llegó a manos de John Carroll, el líder de la alianza Rotu Four. Sin embargo, la arrogancia de John finalmente se apoderó de él y fue votado en el noveno lugar.
Su entrevista de salida es legendaria, diciendo: “Bueno, bueno, bueno. Así que soy el primer miembro del jurado. Voy a comer muy buena comida. Mis abdominales son increíbles”. Su arrogancia vuelve a pasar a primer plano, aunque de una manera hilarante.
Kat Edorsson (Un mundo)
Un mundo A menudo se considera una de las peores temporadas de Survivor, pero aún contiene algunos jugadores memorables. Una de esas jugadoras es Kat Edorsson, quien cae por sorpresa en el séptimo lugar. Kat guardaba un rencor no tan secreto contra Christina Cha y Tarzan Smith, y se nota en su divertida entrevista de salida.
En medio de las lágrimas, Kat le dijo a la cámara: “Estoy orgullosa de mí misma, pero, simplemente, no creo que fuera mi hora de irme. Y me fui antes de Christina y Tarzán, como, ¿estás bromeando?”. Estoy tan avergonzado.” No todo el mundo obtiene un final de libro de cuentos Sobreviviente.
Dan Lembo (Nicaragua)
Nicaragua a menudo se etiqueta como la peor temporada del programa, y por una variedad de razones. Contiene numerosos abandonos decepcionantes, un ganador aburrido y algunos de los concursantes más desagradables que jamás hayan jugado el juego. El finalista en quinto lugar, Dan Lembo, sin duda salió disparado, sacando sus frustraciones frente a la cámara.
Señaló a todos menos a Fabio, diciendo que no le gustaba y que no quería tener nada que ver con Chase, llamó a Holly una delincuente a la que deberían cortarle las manos y se refirió a Sash Lenahan como una “niña llorona”.
Nate González (Islas Cook)
Nate González compitió en Islas Cook junto a Jonathan Penner, y no podría haberle gustado más. Terminando en noveno lugar, Nate tenía mucha ira reprimida hacia el hombre, y la desató en una divertida entrevista de salida.
Frente a la cámara, Nate dijo: “Me duele irme tan temprano en el juego, Jonathan, bésame el trasero. Eres un pastel de frutas sucio, apestoso y loco que me vendió y vendió a nuestra tribu cuando te trajimos. Estás traicionando bastardo. Bésame el culo, Jonathan “.
Christy Smith (El Amazonas)
Christy Smith dio una gran carrera en todo El Amazonas, finalmente terminando en sexto lugar. Christy, la primera concursante sorda en la historia del programa, demostró que cualquiera podía competir en Sobreviviente independientemente de la discapacidad. Sus últimas palabras también son icónicas, destacando específicamente a Heidi Strobel y Jenna Morasca.
Christy llamó a sus ex compañeras de tribu sus “hermanastras malvadas” y prometió que no ganarían el millón de dólares. A pesar de esto, Christy finalmente votó para que Jenna ganara, y de hecho se llevó el millón.
Jenn Brown (Mundos aparte)
Mundos aparte Es una temporada muy controvertida, principalmente debido al desagradable elenco. La finalista del noveno lugar, Jenn Brown, fue una de las pocas excepciones, y al instante se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos. También resumió hilarantemente la temporada y sus concursantes durante su entrevista de salida, hablando por millones en todo el país:
“Mucha gente chupa muy fuerte. Will parecía ser una buena persona, pero ahora está un poco destrozado. Sierra, no sé, simplemente apesta. Odiaba a Rodney, pero realmente odio a Mama C, de la misma manera Odio a Dan. Son falsos y eso me mata. Pero no puedo esperar a ver al resto de esta tribu destruirse entre sí y solo espero que no estén en el jurado pronto, así que no tengo para ver sus caras “.