Survivor: por qué la temporada 2 de Australian Survivor es imprescindible

Survivor: por qué la temporada 2 de Australian Survivor es imprescindible

by

in

De las muchas temporadas internacionales de Survivor, pocas pueden compararse con la segunda temporada de Australian Survivor. Esto es lo que hace que sea una visualización esencial.

Hay varias iteraciones internacionales de Sobreviviente para que los superfans consuman, pero pocas temporadas del programa pueden igualar la calidad de Superviviente australiano temporada 2. Habiéndose emitido en 2017, la temporada es la segunda de la era Network Ten de Superviviente australiano y a veces se lo conoce como la cuarta temporada del programa. Hubo dos temporadas anteriores que se emitieron en otras redes en Australia a principios de la década de 2000, pero dentro del canon del renacimiento de Network Ten, Superviviente australiano 2017 se considera la segunda temporada.

Hasta hace poco, era difícil para Sobreviviente fanáticos fuera de Australia para ver Australian Survivor, pero eso cambió cuando Paramount+ puso a disposición algunas temporadas para transmitir en los Estados Unidos. Las primeras temporadas que aparecieron en el streamer fueron las tres más recientes, pero ahora, todas Sobreviviente australianoR está disponible. Además, ciertas temporadas de otras formas internacionales de Sobreviviente, me gusta Superviviente: Sudáfrica y Sobreviviente: Nueva Zelanda, están en Paramount+ en los EE. UU.

VÍDEO DEL DÍA

Superviviente australiano la temporada 2 es una visualización esencial para cualquier Sobreviviente ventilador. Es facilmente el mejor Superviviente australiano temporada y se encuentra entre los mejores de cualquier Sobreviviente formato en cualquier parte del mundo. Al igual que con cualquier gran temporada, el componente central del éxito de la temporada 2 está en su reparto. De los 24 miembros del elenco, más de la mitad son jugadores dignos de estrellas, ya sea por su perspicacia estratégica o por su recordación como personajes. El principal de ellos es Luke Toki, uno de los personajes más grandes que jamás haya aparecido en cualquier versión de Sobreviviente. Luke es un verdadero favorito de los fanáticos y una personalidad inolvidable, y sus maniobras a lo largo del juego son electrizantes de ver. Ha hecho comparaciones con American Ssuperviviente superestrella Tony Vlachos y se ha convertido en una de las estrellas de telerrealidad más notables de Australia, después de haber aparecido en un subsiguiente Superviviente australiano temporada además de haber ganado la versión australiana de Celebridad Gran Hermano.

Además de Luke, el elenco cuenta con otros memorables debutantes. Sobreviviente jugadores como Sarah Tilleke, una supermodelo y Sobreviviente superfan, así como el asistente de vuelo Jericho Malabonga y Henry Nicholson, un trabajador que ingresa a la temporada haciéndose pasar por un profesor de yoga. Estos son solo algunos de los destacados del elenco, pero lo que realmente hace que la temporada sea especial es que casi todos los jugadores aportan algo y juegan para ganar. Algunos lo hacen con más éxito que otros, por supuesto, pero las interacciones entre los jugadores y el constante subterfugio estratégico hacen que la temporada sea increíblemente convincente e impredecible. No hay escasez de héroes a los que alentar y villanos contra los que alentar, y a veces la línea entre los dos se vuelve borrosa de maneras interesantes y emocionantes, lo que lo convierte en un juego perfecto. Sobreviviente mezcla.

Para los fanáticos estadounidenses curiosos sobre internacional Sobreviviente pero sin saber por dónde empezar, Superviviente australiano La temporada 2 es un punto de entrada perfecto. Ahora que está disponible en Paramount+, esperamos que más fanáticos lo vean y se enganchen con las versiones internacionales del programa. El formato australiano difiere ligeramente de a lo que los espectadores pueden estar acostumbrados de la versión estadounidense, pero es una gran solución para aquellos que no tienen suficiente. Sobreviviente en sus vidas.

Superviviente australiano está disponible para transmitir en Paramount+.




Source link