Ricard Foyé, quien terminó en quinto lugar en la temporada 41 de Survivor, dice que el espectáculo sigue siendo una pasión para él a pesar de la derrota. “No fue un problema”.
El viaje de Ricard Foyé en Sobreviviente no terminó exactamente como lo imaginó, por lo que recientemente compartió su deseo de regresar para la próxima temporada. Considerada una de las mayores amenazas en la isla y la más probable de ganar si llegaba a los tres últimos, Ricard terminó en quinto lugar después de que Xander Hastings decidiera jugar a su ídolo de inmunidad por sí mismo y no salvar a su amigo. Inmediatamente después del trascendental Sobreviviente temporada 41, Ricard está mirando hacia atrás en la experiencia con orgullo … y mirando hacia el futuro a futuras oportunidades para burlar, superar y sobrevivir a otro grupo de náufragos.
Desde el primer episodio, estaba claro que Ricard iba a ser una fuerza a tener en cuenta en el juego. Cuando el presentador Jeff Probst verificó dos veces si su famosa frase o no, “Vamos chicos, “fue problemático, Ricard compartió su opinión de que no era inclusivo. Jeff instantáneamente abandonó”tipo. “A medida que pasaban las semanas, los espectadores vieron a Ricard convertirse en una amenaza social y física. Su alianza con Shan Smith fue sólida (hasta que la rechazó, por supuesto) y ganó el codiciado collar de inmunidad en un puñado de desafíos. Además, Ricard fue abierto sobre los aspectos personales de su vida, incluido el hecho de que su esposo Andy, un hombre transgénero, estaba embarazada de su segundo hijo y nacería cualquier día. También fue el primer hombre con problemas de audición en competir en el programa.
En una larga publicación de Instagram (que se ve a continuación), Ricard declaró que, aunque su antorcha se apagó antes de lo previsto, Sobreviviente siempre será una parte importante de su vida. De hecho, no se opone a hacerlo todo de nuevo. “Esto no fue un problema y no es una cosa de una sola vez,” él dijo. “‘Survivor’ es una pasión para mí y para muchos jugadores antes que yo. “Avanzando, Ricard, que Sobreviviente El alumno Rob Cesterino apunta a ganar, tiene la intención de mantener una conexión con su base de fans que lo apoya respondiendo preguntas, filmando Cameos personalizados y asistiendo a eventos, todo sin dejar de ser un fan él mismo.
También en su publicación, Ricard reveló una de las pocas quejas que tiene sobre su Sobreviviente experiencia – no hay reunión en vivo. Por primera vez desde la temporada inaugural, Jeff leyó los votos y dio a conocer al ganador en la isla. Por lo general, los finalistas tienen que esperar meses para el evento en vivo a gran escala, durante el cual el “Único sobreviviente” es anunciado y coronado frente a la familia, los amigos y todo el elenco, no solo los tres primeros y el jurado. Probablemente esto fue imposible debido al COVID-19. “Lamento que no pudiéramos reunirnos. Nuestro único momento en el que realmente podemos compartir experiencias con nuestras familias.“, dijo Ricard.”Siempre me lastimaré que eso no fuera parte del trato …“Ricard continuó agradeciendo a Andy por mantener el fuerte en casa mientras él estaba fuera.
Aunque Jeff enfatizó anteriormente que Sobreviviente no tendrá caras que regresen por un tiempo en un esfuerzo por presentar una nueva cosecha de jugadores, es probable que en algún momento ocurra una temporada “All Stars” con los favoritos de esta nueva generación. A los fanáticos les encantaría ver a Ricard jugar nuevamente, junto con Xander, Deshawn Radden y los concursantes aún por ser conocidos de la próxima temporada 42. Con suerte, para ese momento, COVID-19 estará detrás de nosotros y la creciente familia de Ricard puede estar presente en la audiencia para la reunión en vivo … o tal vez incluso visite a Ricard en la isla para el desafío de recompensa de los seres queridos, un elemento básico de toda la vida Sobreviviente que se extrañó mucho esta vez.
Fuente: Ricard Foyé / Instagram