Jackson Fox fue sacado de Survivor 42 en el primer episodio. Aquí está todo lo que debe saber sobre por qué Jeff Probst sacó al primer jugador abiertamente trans.
Los aficionados vieron la sobreviviente 42 estreno cuando Jeff Probst y el equipo de producción sacaron al concursante transgénero Jackson Fox del juego solo 48 horas después. El transportista del hospital de 48 años de Houston conmovió a sus compañeros de tribu y espectadores con su valiente historia de presentación. Como tal, fue muy desgarrador ver su sueño de convertirse en el “Único sobreviviente” aplastado tan temprano en la temporada.
Las evacuaciones médicas no son infrecuentes en Sobreviviente. A lo largo de los años, los jugadores han sido retirados debido a infecciones peligrosas, paros cardíacos e incluso quemaduras graves por caer al fuego. Si bien nunca antes se había retirado a un jugador en el primer episodio de una temporada, la salud de Jackson estaba en grave riesgo. Aquí está todo lo que debe saber sobre la devastadora partida de Jackson de Superviviente 42.
Jackson estaba dejando de tomar litio, un fármaco estabilizador del estado de ánimo antes de competir en Sobreviviente temporada 42. Cuando compartió su historial médico con el Sobreviviente equipo médico, Jackson no lo mencionó porque creía que estaría completamente libre de la droga cuando llegara a las arenas de Fiji por sobreviviente 42. Cuando Jackson llegó a Fiji para filmar, solo reveló el uso de este medicamento un día antes del comienzo del juego. Lo que Jackson no sabía era que el riesgo de dejar la medicación mientras lidiaba con la privación de Sobreviviente era increíblemente peligroso. El equipo médico desconfiaba de enviarlo al juego, pero el concursante suplente de la temporada ya se había ido, por lo que el equipo tomó la decisión de dejar jugar a Jackson, aunque bajo supervisión constante.
Dos días después del juego, Jackson estaba teniendo mareos, picos en la presión arterial y no bebía suficiente agua, por lo que tuvo que ser retirado del juego. Jackson le dijo a su compañero Sobreviviente náufragos que cuidó de su madre moribunda a pesar de que él y su familia tenían una relación tensa debido a que él era un hombre trans. Fue durante este tiempo de su vida, alrededor de 2016, que a Jackson le recetaron un medicamento a base de litio para ayudarlo a dormir. Recientemente, Jackson dijo que no ha tenido problemas para dormir y que por eso tomó la decisión de dejar la droga.
Los espectadores han estado aplaudiendo a Jackson por compartir su historia y desestigmatizar la medicina para la salud mental. Aunque Jackson obviamente está decepcionado de su Sobreviviente viaje fue interrumpido, está agradecido por la experiencia de estar en el sobreviviente 42 emitir. En una entrevista con AQUÉL, Jackson afirma, “Nunca me he divertido más en mi vida que en esas 48 horas”. Jackson también espera ser invitado para una temporada futura. En el pasado, hubo ciertos náufragos que fueron evacuados médicamente y, de hecho, regresaron en temporadas posteriores. Los fanáticos ciertamente esperan que Jackson pueda volver a jugar.
Fuente: EW