Survivor: ¿Tony Vlachos se convertirá en la versión de Rick Devens de la temporada 40?

Survivor: Ganadores en guerra potencialmente ha llegado a su punto máximo hasta ahora con un episodio centrado casi por completo en una serie de atracos liderados por Tony Vlachos. Después de mantener su energía bajo control durante varias semanas, finalmente la soltó en los últimos nueve, y resultó en uno de los mejores episodios de la temporada. Como historia de un episodio, fue la más contada de la fusión posterior. Sin embargo, también crea algunas preocupaciones para episodios futuros debido a los ejemplos pasados ​​de temporadas que alcanzan un punto similar solo para luego fallar tremendamente en el seguimiento.
Tener un episodio tan claramente enfocado en un personaje específico está totalmente bien, especialmente en este caso donde Tony se lo ganó bien debido a su hallazgo de ídolos, la forma en que se recuperó de la ventaja de extorsión que se usó en él y su ingeniería del movimiento. sacar a Sophie. No había forma de que Tony fuera una gran parte del episodio. Obviamente, Tony es uno de los jugadores más entretenidos que ha tenido Survivor y el que domina un episodio es la televisión de citas. La preocupación es que si su dominio sobre el tiempo aire continúa durante el resto de la temporada (tuvo 18 confesionarios récord en el episodio 11), otras narrativas pueden quedar en el camino.

El claro ejemplo sería Rick Devens en la temporada 38. Alrededor de este tiempo, se convirtió en el personaje principal. Molesto a muchos espectadores casuales del programa y creó una brecha entre los que estaban enfermos de Devens y los que no podían tener suficiente. Él también es un personaje que llena cada rincón de la pantalla de televisión con su personalidad, pero llegó al punto en que apenas se contaba la historia de nadie. Russell Hantz en Samoa es otro ejemplo. Incluso en la temporada más reciente de Australian Survivor, llegó a ese punto con David Genat. El programa a menudo olvida que está en su mejor momento con un elenco conjunto. Es genial ver a alguien como Tony, pero no es solo su historia. Por grandiosa que fue su temporada original, esto incluso ocasionalmente fue un problema allí, pero con suerte no se convertirá en uno en Winners At War.

El hecho de que todavía sea una temporada para todos los ganadores disminuye un poco la preocupación. Sería difícil imaginar que un elenco de este calibre sea ignorado a favor de Tony de la misma manera que el elenco final de la temporada 38 fue ignorado a favor de Rick. Sarah especialmente podría quedarse con una gran parte de la historia, ya que su historia en el juego está tan indisolublemente unida a la de Tony. Jeremy raspando ha sido divertido. Kim aparece un poco como alguien que trabajará contra Tony. Michele y Ben han sido excelentes para mirar; idealmente, estos personajes no se desvanecerán en las próximas semanas.
La narración moderna de Survivor, especialmente en la post-fusión, no ha sido prometedora. Los pocos episodios antes de esta semana se han sentido como un simple jugador que dice en confesionario que la tribu está en caos. Luego hay un montaje de conversaciones aleatorias, y luego alguien es votado en tribales. Le faltó una vista detallada de la dinámica del juego y la historia legítima. Este episodio final de nueve, por otro lado, contenía todos los ingredientes necesarios para un lado ciego que la audiencia podía seguir mientras mantenía el nivel requerido de suspenso del espectador. También trajo consigo la posibilidad de que la temporada se centre demasiado en una persona específica, pero es de esperar que Survivor pueda hacer lo que ha fallado en los últimos años y mantenerse bajo control. Tony siempre será una excelente televisión, pero todavía hay otras siete personas en el juego. El programa no debería olvidar contar sus historias también, o simplemente finalmente dar a los espectadores los episodios de dos horas que han estado pidiendo esta temporada.

Superviviente se transmite los miércoles a las 8 p.m. EST en CBS.

Source link