Susanna Griso vuelve a estar enamorada. Así lo asegura la revista ¡Hola! que, en su edición de este miércoles, publica en exclusiva las imágenes de la que es, sin duda, la pareja sorpresa del otoño. La presentadora de Antena 3 habría empezado una relación junto al empresario Íñigo Afán de Ribera.
Según publica la mencionada revista, la pareja habría disfrutado de unos días juntos en Sevilla. En las imágenes, que ha sacado a la luz la mencionada publicación, se puede ver a Susanna e Iñigo paseando por las calles de la capital hispalense de una forma muy íntima.
Tal y como se puede leer en la revista, la presentadora de ‘Espejo Público’ habría aprovechado su visita a Sevilla para asistir a los Premios Escaparate para disfrutar de unos días junto a su nuevo chico. Según cuenta ‘¡Hola!’, la pareja se habría conocido tan sólo unos meses atrás en el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, en la gran fiesta que organizó en Malta.
El joven no es un total desconocido para la prensa y es que el joven ya fue relacionado con otra presentadora española. Fue el pasado mes de junio cuando unas fotos junto a Anne Igartiburu hacían saltar todas las alarmas. Aunque ahora ha quedado claro que quién ocupa el corazón de Iñigo no es otra que Susanna.