Suscriptores de Xbox Game Pass divididos por un nuevo lanzamiento decepcionante


Los suscriptores de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate en Xbox One, Xbox Series X|S y PC están divididos en torno a una nueva versión bastante importante del servicio de suscripción. Antes de Caída rojaXbox Game Pass se ha reforzado con algunos lanzamientos notables este mes, principalmente Leyendas de Minecraft y Ghostwire: Tokio. Este mes también hubo una expectativa palpable por el lanzamiento de El último caso de Benedict Fox, en el que Xbox apoyó parte de su poder de marketing y que impresionó a los fanáticos de Xbox cuando se reveló el año pasado. No fue el lanzamiento más grande, pero fue un juego del primer día para los suscriptores de Xbox Game Pass, muchos de los cuales tenían el 27 de abril, su fecha de lanzamiento, marcada en sus calendarios.

El 27 de abril vino y se fue, y todavía no hay reseñas en vivo para El último caso de Benedict Fox en Metacritic, confirmando que el desarrollador Plot Twist y el editor Rogue Games no enviaron códigos de revisión para el título, lo que casi siempre es una mala señal. Con este fin, tal vez no debería sorprender que el juego tenga algunos problemas de rendimiento, mientras que otros han apuntado a la forma en que se controla y se juega. Dicho esto, la recepción de los usuarios no ha sido del todo negativa. Algunos suscriptores de Xbox Game Pass están disfrutando del título.

En la página Reddit de Xbox Game Pass, una publicación sobre el juego abierto ha abierto una discusión al respecto. La publicación señala que casi no ha habido cobertura sobre el lanzamiento del juego, lo que les sorprende porque les encanta el nuevo Metroidvania.

“En Open Critic solo hay una reseña, y solo unas pocas en YouTube”, se lee en la publicación. “Estoy realmente sorprendido de que no haya habido mucha prensa sobre este juego. Estoy a mitad de camino (creo) y me encanta. Las piezas del escenario son hermosas y realmente me gusta el aspecto misterioso para una juego metroidvania”.

En las respuestas, algunos suscriptores de Xbox Game Pass se han hecho eco de este sentimiento, pero muchos han ofrecido una opinión contrastante, llamando al juego una “decepción”.

“Estoy bastante decepcionado con él”, el entorno es genial y el juego se ve genial. Desafortunadamente, los controles son muy torpes y no se sienten bien al controlarlos y no hay opciones para cambiarlos. La actuación de voz no es muy buena. Todo se siente increíblemente lento, desde el combate hasta el diálogo, especialmente el tipo que te posee. Elecciones y errores gramaticales extraños. El menú y la interfaz de usuario no son geniales. Jugando en la Serie S, sigo teniendo caídas importantes de fotogramas entre áreas, en el modo de rendimiento o calidad. Se siente como un juego de acceso temprano. Le daré más tiempo, pero a partir de ahora no lo estoy disfrutando en absoluto y estoy decepcionado porque se veía muy bien. Sin embargo, es bueno tener un metroidvania más centrado en la historia”.

Como siempre, no dudes en opinar con tu propia opinión sobre el juego. ¿Estás de acuerdo con la publicación original? Estás disfrutando El último caso de Benedict Fox ¿O estás de acuerdo con otros que están decepcionados por ello?


Source link