La organización del ATP y WTA Masters 1000 de Roma suspendió definitivamente la jornada de este sábado debido a la lluvia intermitente que lleva todo el día presente en la capital italiana.
El inicio de la jornada fue retrasado en primera instancia y suspendido de manera indefinida poco después; sin embargo, por la mañana dieron comienzo los partidos del primer turno.
Una hora más tarde, solo el choque entre el ruso Andrey Rublev y el eslovaco Alex Molcan pudo finalizar, con victoria para el ruso por 6-3 y 6-4.
Se reanudó la actividad con normalidad cuando la lluvia, que se había presentado de manera suave en algunos momentos de la tarde, irrumpió con fuerza, obligando a parar los partidos en curso.
Entre ellos, el del griego Stefanos Tsitsipas ante el luso Nuno Borges o el del estadounidense Frances Tiafoe contra el alemán Daniel Altmaier.
Es la segunda vez que la lluvia impide el transcurso normal del torneo este año, que ya el jueves vio cómo su jornada se vio afectada por las condiciones meteorológicas.
(Con información de EFE)
Source link