BásquetbolEurocup

Suspenden los partidos de Euroliga y Eurocup en Israel

Se aplazan el Maccabi-Olimpia Milan y el Hapoel TA-Wolves de la próxima semana

El Menora Mivtachim Arena tiene una de las hinchadas más fieles de la Euroliga

La Euroliga ha informado de que el partido de esta competición que debía enfrentar en la segunda jornada al Maccabi Playtika Tel Aviv contra el EA7 Emporio Armani Milan y el de la EuroCup, que iba a medir al Hapoel Shlomo Tel Aviv contra el Wolves Vilnius, previstos para los días 11 y 12 de octubre, respectivamente, han sido suspendidos tras los ataques múltiples de Hamás en territorio de Israel.

“La Euroliga está estudiando la situación y evaluará con los equipos afectados las mejores opciones para reprogramar los partidos en función de las fechas disponibles. Se publicará más información cuando esté disponible”, indica en un comunicado al hilo de ambos choques.

“La Euroliga reitera su firme compromiso contra todos los actos de violencia y a favor de la paz, y seguirá usando su voz para promover el respeto, la inclusión y la diversidad; valores que se encuentran en el centro de la organización y sus equipos. Deseamos expresar nuestro más sentido pésame a las familias de las víctimas y a todos los afectados por la tragedia que continúa”, añade.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button