Los árbitros del partido, avisados por la afición visitante, detectaron que un travesaño estaba entre 5 y 7 centímetros más bajo que el otro
Escándalo en el fútbol griego. Un partido de la Superliga entre los líderes AEK Atenas y Atromitos correspondiente a la 21º jornada fue suspendido este domingo después de que los oficiales registraran diferentes alturas para las dos porterías.
El partido debía comenzar por la tarde, pero los oficiales del partido se agolparon en las porterías y usaron cintas métricas para determinar sus respectivas alturas en el estadio Peristeri después de que los visitantes del AEK señalaran un posible problema.
El club dijo que había descubierto que un travesaño estaba entre 3 y 5 centímetros más bajo que el otro durante una inspección de la cancha antes del inicio del partido. A pesar de los esfuerzos tratando de cavar sobre la línea de gol para cubrir la diferencia de tamaños entre un arco y otro y una demora de media hora, el problema no se pudo resolver.
Un tribunal deportivo griego decidirá ahora si el juego se reprogramará o si, por contra, le dará los tres puntos al AEK al entender que el equipo local es responsable de esta infracción normativa.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…