La Fórmula 1 se ve envuelta de nuevo en un caso de comentarios fuera de lugar. En esta ocasión ha sido un comentarista quien ha pronunciado unas palabras desafortunada para dirigirse a Lance Stroll.
Durante la carrera de Austria, Lionel Froissart, comentarista y analista de Fórmula 1 para la televisión y radio belga RTBF, dijo: “Stroll, el autista”. En ese mismo instante, su propio compañero de retransmisión Gaetan Vigneron trató de que se retractara de las palabras dichas. “Lo que has dicho es demasiado fuerte, creo que estás yendo demasiado lejos”, le comentaba a Froissart.
Pero lejos de subsanar el tremendo error cometido, el comentarista volvió a decir que sinceramente era verdad. Ante esa nueva declaración, los usuarios de las redes sociales comenzaron a condenar lo ocurrido, por lo que la cadena tuvo que reaccionar.
“La RTBF condena enérgicamente las palabras usadas el domingo 10 de julio en antena por su asesor Lionel Froissart durante el Gran Premio de Austria”, comentaba la cadena belga en el comunicado.
Mientras se trata de analizar lo sucedido, el medio ha decidido prescindir del periodista para sus retransmisiones hasta que se resuelva el problema.
Lee también
Lee también
Lee también