Susto mayúsculo en la primera noche de ‘La isla de las tentaciones 6’: “Tengo miedo”

Susto mayúsculo en la primera noche de ‘La isla de las tentaciones 6’: “Tengo miedo”

El programa estrenaba en Telecinco su sexta edición con muchas sorpresas. ‘La isla de las tentaciones’ ha incluido una novedad en la nueva temporada: los concursantes, solo los chicos, han pasado la primera noche con las solteras. Mientras, en la villa de las chicas, solo estaban ellas y las cámaras que grababan. 

Un punto de partida muy distinto ya que, hasta ahora, no conocían a los soleteros y a las solteras hasta la primera gala de presentación. Era entonces cuando las parejas se separaban y empezaba la convivencia con sus ‘tentaciones’.

Las solteras de ‘La isla de las tentaciones 6’

Captura Telecinco

Las chicas eran ajenas a que sus parejas ya estaban pasando la primera noche de fiesta con las tentadoras del programa. Fue por algo sucedido en la villa de sus novios que sonó la ‘luz de la tentación’. Ellas, que no sabían que había empezado realmente la aventura, se llevaron un susto monumental con el estruendo. 

Álex, culpable de que sonara la alarma

Los juegos en el agua de Álex con Yaiza, una de las solteras, provocó que sonara la alarma. Hacer juegos con otras chicas o ‘tontear’ debajo del agua, era uno de los límites que había marcado su pareja. 

Primera noche en la villa de los chicos de 'La isla de las tentaciones 6'

Descripción de la imagen

Captura Telecinco

Por intuición o no, Marina, la pareja de Álex, sintió que esa alarma sonaba por culpa de su novio y se puso a llorar: “Tengo miedo de que pueda cruzar algún límite fuerte. No confío nada en Álex”. La joven no pudo conciliar el sueño después de este sobresalto. Ella misma confesaba que unas cosquillas podían parecerle una infidelidad. 




Source link